• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • …
  • 108
  • Next
Caid
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Es bonito pero el precio me parece una auténtica exageración.

Entiendo perfectamente que nadie trabaja gratis, y que no esperan vender muchos artículos. Pero vamos, así a ojo el coste de fabricación no debe llegar a una décima parte del de venta.

Sé que además hay un coste de desarrollo y un beneficio, pero aún así, sinceramente creo que se columpian.
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Caid
hace 4 años
Es bonito pero el precio me parece una auténtica exageración.

Entiendo perfectamente que nadie trabaja gratis, y que no esperan vender muchos artículos. Pero vamos, así a ojo el coste de fabricación no debe llegar a una décima parte del de venta.

Sé que además hay un coste de desarrollo y un beneficio, pero aún así, sinceramente creo que se columpian.
te reto a que lo hagas por 80€ que te compro 10...

Solo la botoneria y las pantallucas ya te valen esa cantidad sin contar el molde/armazon donde lo montos que es con diferencia lo mas caro.

Salvando las distancias los tres mfds y las pantallas los puedes adquirir por unos 200 a sumar el ufc que lo puedes tener por otros 180€ o menos segun lo curioso que lo hagas, siempre y cuando no te compres una impresora 3D que algo abarataras los gastos.

pero vamos prefiero un Helios y una tactil.... que por 2-300€ tienes lo mismo y mucho mas.
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Esta guapísimo, pero aunque volase el F18 siempre, no me lo pilaría, demasiado para mi.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Os presento el trackHotas lo ultimo en movilidad virtual....
cuatro imanes de neominio y de quita y pon. Igual le hago una base decente para intercambiarla cuando quiera del joy a los gases, pero de momento me vale asi, a ver el resto de reformas.
Image
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Anda ,es igual que mi trackball solo que el mio tiene la bola azul.

Una cosa ,supongo que en fabricantes como Warthog tendran aislados los sensores Hall pero normalmente no se llevan bien con las interferencias magneticas ¿No te dan problemas esos imanes ahi?
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Anda ,es igual que mi trackball solo que el mio tiene la bola azul.

Una cosa ,supongo que en fabricantes como Warthog tendran aislados los sensores Hall pero normalmente no se llevan bien con las interferencias magneticas ¿No te dan problemas esos imanes ahi?
no he notado nada, son de neominio pero tienen que ser muy potentes, hay distancia suficiente, de hecho tengo una docena por aqui de quita y pon para este tipo de cosas son practiquisimos, cambias de sitio los gatches cuando te apetece sin tornilleria ni nada.

el trackbal es una puta pasada y ese anillo interior para los rotatorios es.... comodo no, lo siguiente,
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Quizas conozcais a este excentrico creador britanico llamado Colinfurze.
En sus ultimos videos se ha dedicado a mejorar la interactividad a la hora de jugar, sus accesorios ofrecen mucha mas inmersion ,quizas os interese alguno para vuestros cockpits

:laughing:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
No me jodas, este tío tiene que ser soltero. No me imagino a ninguna de nuestras Almirantes, consintiendo ni uno solo de esos inventos. :laughing:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Tranchetes
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
El tío se hizo un bunker en el patio de casa esta loquísimo! QUe es donde esta grabado el video anterior
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Es el ídolo indiscutible de todos los casados y padres de familia:weary:
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …