• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • …
  • 105
  • Next
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Durin
hace 1 año
splash
hace 1 año
Durin
hace 1 año
La resolución que tengo en OpenXR Toolkit es 3200xXXXX l(a primera cifra es la que me vale, la segunda no me fijo). Para mí más que suficiente. Con MSAA x2 el supersampling en otros sitios a 1.0.. 72hz establecidos.
OK gracias, esta tarde pruebo. También uso 72hz y 1.0 en Meta Quest Link. Hace tiempo que sólo uso OXRTK, es muy cómodo no tener que andar abriendo nada. Lo único que tengo modificado en ODT es 960 en el encode bitrate y 4.128 en el resolution width (aunque por defecto mete este valor).
El encode bitrate y el resolution width lo tengo como tú.
Hola, estuve probando con la resolución que me dijiste y se ve muy bien, de hecho no noto diferencias con resoluciones superiores. Tengo algo de presbicia y seguro que influye. Entre DLAA (lo tengo así) y MSAA x2 no noto diferencias. Lo dejo un tiempo como tú.

Hice una prueba rápida con VD en resolución Godlike y lo veo bastante peor que con OpenXR Toolkit y cable. Se notan mucho menos nítidos los textos de los MFDs del F-18 por ejemplo. No me deja pasar de 200 mbps con ninguno de los codecs, lo mismo se debe a esto.
Dodo
Instructor

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Hola Splash, Durin está de excedencia temporal y será difícil que pueda comentar este tema.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Hola Splash, Durin está de excedencia temporal y será difícil que pueda comentar este tema.
OK gracias por avisar. De todas formas, tras miles de pruebas, voy a dejarlo todo tal y como está, porque he tenido rachas de pasar más tiempo probando configuraciones que volando.
Coyote
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Pues aquí otro recién convertido al culto de la VR, con unas Q3...

Y tras haberme leído las recomendaciones de este hilo, y haber conseguido configurarlo todo de forma más o menos aceptable (ya he probado que puedo volar "decentemente" en VR, aunque no sé si podría mejorar la nitidez), todavía tengo bastantes dudas básicas, a ver si me podéis guiar un poco:

Para empezar, todo el tema de lo que se recomienda al principio de este hilo: el Oculus Debug Tool, el OTT, el Open XR Toolkit... Lo he hecho todo como se indica, poniendo los parámetros del primer post de este hilo, y bien... Pero, una vez hecho esto la primera vez, ¿cuáles de estos programas son los que tengo que abrir siempre antes de ejecutar DCS en VR? ¿Basta con el OTT, o OTT+OpenXR? Ando bastante perdido, ejecuto los programas como un mono, pero realmente no sé bien para qué vale cada uno.

Otra pregunta tonta, se supone que poniendo el Debug Tool en "Performance" me debería salir una pantallita con datos, pero no la veo por ningún lado. No sé si tengo que activarla manualmente después con alguna combinación de teclas.

En cuanto a calidad/configuración: me vendría bien si alguien puede colgar los settings gráficos recomendados para una 4070Ti o similar. He subido parámetros o ojímetro sin saber muy bien cuáles son importantes o no, o cuáles puedo subir más o me conviene bajar...

Con lo que he puesto, el juego va muy fluido y se ve bastante bien, pero la nitidez en cabina es mejorable. Veo bien los textos, pero no son tan nítidos como me gustaría. A lo mejor pido un imposible y es algo que debo aceptar al pasar de monitor a VR, perder resolución, pero no sé si puede ser porque tengo algún parámetro mal configurado y es mejorable.
Last edited by Coyote hace 1 año, edited 1 time in total.
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Bienvenido a la secta Coyote, para ver datos de rendimiento y configurar abre OpenXR toolkit con el visor puesto (creo que es CTRL+S por defecto) te aparecera un menu donde puedes activar un monitor de rendimiento para ver como va la grafica y los FPS asi como activar el modo turbo o hacer supersampling.

Para configurar DCS sigue los consejos de Rioku...
Rioku
hace 1 año
Angel
hace 1 año
Ahora ando probando antialiasing.

Con OpenXR (supersampling + turbo) y sin AA de ningun tipo la cabina se ve decente, los MFDs muy bien y las lineas pista y demás afuera con unos dientes de sierra terribles pero el rendimiento es bueno.

Con DLAA + DLSS emborrona los MFDS asi que lo descarto

OpenXR SS y TAA para antialiasing lo veo la mejor solucion no pide tanto recurso y suaviza los bordes.
Eso era antes del nuevo Preset J el cual es ya obligatorio.

Mi confi para una 4080:

Image

Lo que está en rojo es que cuando la tenía la 4070 Ti estaba en medio.

OpenXR a 3.200 + Turbo On

72hz rocosos que no lo bajas ni pidiendo un deseo a Aladino.
Coyote
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
¿Alguna idea de por qué con las gafas veo estas nubecillas sobre los contactos lejanos? No he encontrado ningún comentario al respecto buscando por ahí...

Image

Al acercarme desaparecen
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Eso es una "ayuda/cheto" que permite precisamente ver los contactos lejanos. Puede desactivarse en las opciones de dcs.
Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Eso es una "ayuda/cheto" que permite precisamente ver los contactos lejanos. Puede desactivarse en las opciones de dcs.
Ah, ¿el famoso punto? Pues en el monitor no lo había notado nunca (si acaso eso, un punto), ha sido ahora con las gafas cuando he visto este nubarrón. Y no creo haber cambiado nada. Curioso...
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Puedes desactivarlas en las opciones de jugabilidad (creo que se llama así).
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
La nube creo que no es el punto sino el nivel de etiqueta... si vas ciclando la opción de etiquetas va de lineas de color a esa nubecilla gris, punto agrandado y nada... Prueba, porque al menos en mi caso es eso, a medida que cambias el tipo de etiqueta uno de los tipos es ese.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • …
  • 105
  • Next