Hola, estuve probando con la resolución que me dijiste y se ve muy bien, de hecho no noto diferencias con resoluciones superiores. Tengo algo de presbicia y seguro que influye. Entre DLAA (lo tengo así) y MSAA x2 no noto diferencias. Lo dejo un tiempo como tú.Durinhace 1 añoEl encode bitrate y el resolution width lo tengo como tú.splashhace 1 añoOK gracias, esta tarde pruebo. También uso 72hz y 1.0 en Meta Quest Link. Hace tiempo que sólo uso OXRTK, es muy cómodo no tener que andar abriendo nada. Lo único que tengo modificado en ODT es 960 en el encode bitrate y 4.128 en el resolution width (aunque por defecto mete este valor).Durinhace 1 añoLa resolución que tengo en OpenXR Toolkit es 3200xXXXX l(a primera cifra es la que me vale, la segunda no me fijo). Para mí más que suficiente. Con MSAA x2 el supersampling en otros sitios a 1.0.. 72hz establecidos.
Hice una prueba rápida con VD en resolución Godlike y lo veo bastante peor que con OpenXR Toolkit y cable. Se notan mucho menos nítidos los textos de los MFDs del F-18 por ejemplo. No me deja pasar de 200 mbps con ninguno de los codecs, lo mismo se debe a esto.