• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • …
  • 142
  • Next
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Caigo por aquí desde el hilo de las CPU. Esta es mi idea a falta de ver como salen los 7700x3D de AMD en la CES23. El salto es para VR y 1440p sin pasar pena. Aun me faltaría decidirme por la GPU. Tipo de torre y sus especificaciones en cuanto a ventilación, espacio y calidades, es esencial para mi, no me bajo del burro. La liquida con pantallita LCD es un capricho, se que esta la misma por 100 euros menos, pero no mola tanto. De una AIO buena de 360mm tampoco me bajo del burro.
v1T1
hace 3 años
Vale si es en enero no es para tanto. Pues tienes razón en mejor esperar y así pillas lo mejor .

Saludos
Ya no es cuestión de tener o no razón, son manías de cada uno en verdad, porque la lleves o no, para cada uno será "su manía" en concreto con la que estará a gusto. El objetivo es disfrutar a tu manera a largo plazo sin tener que andar ajustando las opciones graficas de los juegos, contando los slots m.2 de la placa, o monitorizando continuamente la temperatura de la CPU. El gasto si te lo puedes permitir te brinda la tranquilidad de despreocuparte y poder disfrutar en ultra un juego, o en buena calidad una VR.

En mi equipo actual, que ya tiene 11 años, me he gastado cerca de 3000 lereles....11 años jugando en ultra. Solo me han petado la fuente, que la compre barata y al final acabe comprando una Corsair RM 850 gold, la liquida de gama baja Deep Cool a los 3 años y varios ventiladores Nfortec. Nunca mas volveré a escatimar en los componentes siempre y cuando este dentro de mis posibilidades. Empecé con un 2700k y una 680, acabo con un 8700k y una 2080. Me parece que es el momento ya, sobre todo porque voy a dar el salto a la VR.

Mi focus;

Image
Shinichi
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Muchas gracias Cesotar. Estoy exactamente en tu misma situación de necesidad de renovarlo todo ya, y exactamente el mismo target de no escatimar después de 11 años ahorrando para mi hobby. Me mantendré muy atento a tus actuaciones. Muchas gracias si por favor lo vas comentando por aquí.

¿Lo montarás tú?
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
Muchas gracias Cesotar. Estoy exactamente en tu misma situación de necesidad de renovarlo todo ya, y exactamente el mismo target de no escatimar después de 11 años ahorrando para mi hobby. Me mantendré muy atento a tus actuaciones. Muchas gracias si por favor lo vas comentando por aquí.

¿Lo montarás tú?
Encantado Sinichi, no hay de que. Si, lo montare yo, es super fácil. Lo mas "coñazo" es entrar en la BIOS para activar el perfil XMP de la RAM y después instalar W10 y todo lo demás. El montaje es sencillísimo. Iré actualizando según me vaya decidiendo.

De momento lo que si que tengo claro es torre, ventiladores, liquida, fuente, SSD (es un misil) y RAM DDR5. La placa será de gama alta, por muchos factores; conectividad, rendimiento del chipset-CPU, etc...y DDR5. En función de como salgan los 7700x3D me decidiré por estos o por i7 13700k.

Empezare a hacer acopio en el BF por si pillo algún descuento a falta de decisión en CPU y GPU.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
En mi equipo actual, que ya tiene 11 años, me he gastado cerca de 3000 lereles....11 años jugando en ultra. Solo me han petado la fuente, que la compre barata y al final acabe comprando una Corsair RM 850 gold, la liquida de gama baja Deep Cool a los 3 años y varios ventiladores Nfortec. Nunca mas volveré a escatimar en los componentes siempre y cuando este dentro de mis posibilidades. Empecé con un 2700k y una 680, acabo con un 8700k y una 2080. Me parece que es el momento ya, sobre todo porque voy a dar el salto a la VR.
Pero eso no es un pc, son dos equipos.
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Para mi, la caja perfecta y además con lucecitas por todo, tipo Ciberpunk, o como las cafeterías de carretera. Combinada con unos ventiladores adecuados ofrece unas opciones de ventilación muy buenas, algo fundamental para mi. Podría irme a por ventiladores mejores, como los Noctua o los BeQuiet esos, pero quiero unos Corsair, que están muy bien y mueven bastante caudal de aire a presiones variables decentes y además son para el soft iCue que es una pasada.

La ultima caja que me compre lo hice dándole prioridad al tamaño reducido, error que no volvere a cometer...olvídate de la gestión de cables o de meter tus antiguos SSD de 2,5, un desastre. Eso sin hablar de la ventilación.:see_no_evil: Nunca mas.

Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Pero eso no es un pc, son dos equipos.
Correcto. Mis actualizaciones han sido;
Empecé en i7 2700k y 680, de aquí a GTX980, luego i7 8700k y 2080. Entre medias de 16 de RAM DDR4 a 32 y un cambio de placa.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
¿Has visto el precio de esa caja?

Mírate la Phanteks Eclipse P500A
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
¿Has visto el precio de esa caja?

Mírate la Phanteks Eclipse P500A
Si y esta fluctuando en el ultimo mes. Es un capricho ademas de que busque calidad. También me había fijado en la Lian Li Lancool III y sus ventiladores nuevos con RGB y espejo, que no están nada mal, pero lo de la Corsair 5000t ha sido amor a primera vista tío.

Que ambos modelos se abran por todos lados y tengas acceso directo a todo, para mi, primordial. La Lian Li me gusta mucho también y cuesta la mitad que la otra.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Mira que me gusta meter pasta en cajas, pero casi 400 pavos me parece una barbaridad...luego cada uno con su dinero hace lo que quiere y la caja me parece muy chula, pero son 400 pavos.

Por cierto, los precios de los componentes, entiendo que son sin mirar lo que valen, porque algunos están hinchadísimos (refrigeración liquida y disco duro 970 nvme)...entiendo que los has pillado solo para hacer una idea de lo que quieres
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Durin
hace 3 años
Mira que me gusta meter pasta en cajas, pero casi 400 pavos me parece una barbaridad...luego cada uno con su dinero hace lo que quiere y la caja me parece muy chula, pero son 400 pavos.
A mí si alguien se gasta 400 pavos en una caja, me parece estupendo, si no tiene que sacrificar otras partes del equipo.

Lo que no entiendo es gastarse 400 pavos en una caja, y luego pillar una 3080 en lugar de una 4080, por poner algún ejemplo.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • …
  • 142
  • Next