Ya no es cuestión de tener o no razón, son manías de cada uno en verdad, porque la lleves o no, para cada uno será "su manía" en concreto con la que estará a gusto. El objetivo es disfrutar a tu manera a largo plazo sin tener que andar ajustando las opciones graficas de los juegos, contando los slots m.2 de la placa, o monitorizando continuamente la temperatura de la CPU. El gasto si te lo puedes permitir te brinda la tranquilidad de despreocuparte y poder disfrutar en ultra un juego, o en buena calidad una VR.v1T1hace 3 añosVale si es en enero no es para tanto. Pues tienes razón en mejor esperar y así pillas lo mejor .
Saludos
En mi equipo actual, que ya tiene 11 años, me he gastado cerca de 3000 lereles....11 años jugando en ultra. Solo me han petado la fuente, que la compre barata y al final acabe comprando una Corsair RM 850 gold, la liquida de gama baja Deep Cool a los 3 años y varios ventiladores Nfortec. Nunca mas volveré a escatimar en los componentes siempre y cuando este dentro de mis posibilidades. Empecé con un 2700k y una 680, acabo con un 8700k y una 2080. Me parece que es el momento ya, sobre todo porque voy a dar el salto a la VR.
Mi focus;