Vamos a echar cuentas...
EQUIPO:
Caja: CoolerMaster SL600M 216€
Gráfica: GeForce RTX 3080 720€ (precio oficial)
Placa base: ASUS ROG MAXIMUS XII Formula 520€
Procesador: Intel i9-10900k 450€
Memoria: G.Skill Trident Z RGB 32GB (4x8) 4000Mhz 280€
Disco duro: Samsung 980 Pro 1TB (x2) 412€ (los dos)
Fuente de alimentación: SeaSonic FOCUS Plus Platinum 850W 150€
Refrigeración: EKWB- Quantum... no lo he mirado mucho, pongamos 400€
3150 €urazos, que vamos yo le quitaba la refrigeracion liquida,un disco, caja mas barata,microAMD, placa mas barata, le metia una 3090 y me sobraba pasta.
PERIFERICOS
Flight Yoke System + Flight Rudder Pedals+ Flight Throttle Quadrant 340€
Professional Simulation LCD Multi-instrument Controller (x6) 930€ !!! en serio los siguen vendiendo a 155€/unidad!! y despues te dejan sin soporte años.Ademas son malisimos por el precio de uno te compras un monitor secundario de 27", exportas toda la cabina y las ves mejor.
Professional Simulation Radio Controller 250€ (los dos) , venga hombre para que me deje sin soporte Logitech.Me monto las radios con Arduino y pantallas por una fraccion de eso.
Flight Switch Panel 170€
Flight Multipanel 105€ mas hardware logitech sustituible por Arduinos que no te dejan tirado con el soporte.
G703 Lightsync PC Gaming Speakers ,esto debe de ser un error es un raton de 105€
G915 Lightspeed Wireless RGB Mechanical Gaming Keyboard teclado de colorines 195€
G560 Lightspeed Wireless Gaming mouse estos son los altavoces, un 2.1 con lucecitas para esta cabina??? 210€
2305 €uraaazos en hardware logitech pijotero y mediocre, lo importante cuernos y gases gama de acceso.que esta muy bien para empezar pero no para esta cabina.
CABINA
Level Racing Platform 6000€ , esto es caro, es asi.Creo que por la mitad te compras los motores y le pones tu la silla que quieras.
Motion Platform V3 este es el motor,debe de ir incluido ya en el precio del primero ¿o no?
GTTRACK Flight Simulator ,otro accesorio 928€.En serio a menos que esteis interesados en los motores el rsto sepuede hacer con perfileria de aluminio o madera contrachapada.Con lo que sobra te puedes sacar el PPL
Free Standing Single Monitor Stands (x3) 600€ los tres,los hay en amazon a menos de la mitad de precio
LG OLED 65" 4K TV x3 6000€ las tres.Son buenas Tvs OLED pero la verdad puedes comprarte tres de otra marca por el precio de una de esas.Y el Deep Learning y el control de electrodomesticos que traen para una cabina de simulacion como que me la pela muchisimo.
13.528 €€€€€€€ vamos que me lo quitan de las manos!!! sumarle 3000 si el motor va aparte
TOTAL Los 18.983 (o 21.983) peor gastados que puede hacerse un simulero de pro ,quitando la plataforma movil que es cara y no conozco otras opciones el resto es caro y mal escogido.
Av Comercial
Lo cual te hace mucha gracia cuando por fin un dia tienes tiempo y te decides a echar unos vuelos y te aparece una actualizacion de escenarios de 20 GB.
Si entras en la página de Microsoft ahí lo verás o bien mirando más atrás en este hilo, en la página 1 para más exactitud
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
"we are working hard behind the scenes to bring A2A technology over to the new FS2020 platform. Once we have news we will let people know. We, other study level developers and of course Asobo are knocking down the barriers one by one, via our own investigations and Asobo continuing to finish the advanced sections of the SDK to allow better understanding in how Asobo themselves made what they did which is yet to be fully documented for the aircraft areas in the SDK. We have made some good wall breaks recently on the programming and technology injection side, meanwhile areas that are documented relatively well are well underway with the A2A art team having a blast being able to truly unlock there potential and create stunning models using modern work flows for this eye candy fest of a new platform!
We really really cannot wait to show you and discover more ourselves so we can enjoy Accu-sim in the Eye Candy heaven that is the latest MSFS.
thanks,"
Lewis - A2A
We really really cannot wait to show you and discover more ourselves so we can enjoy Accu-sim in the Eye Candy heaven that is the latest MSFS.
thanks,"
Lewis - A2A
Yo todo lo pillo por Steam, lo unico que tienes que tener en cuenta que las actualizaciones van desde microsoft y hasta que no arrancas el juego no te aparecen.Birdmanhace 5 añosEn los proximos dias creo que voy a pillar el sim; ¿lo pillo por Steam???
Lo cual te hace mucha gracia cuando por fin un dia tienes tiempo y te decides a echar unos vuelos y te aparece una actualizacion de escenarios de 20 GB.
Los aviones y los aeropuertos detalladosBirdmanhace 5 añosY otra duda? Que versión recomendáis comprar de las tres que hay? Que diferencia hay entre ellas además del precio???
Si entras en la página de Microsoft ahí lo verás o bien mirando más atrás en este hilo, en la página 1 para más exactitud
Ok gracias a ambosflankercobrahace 5 añosLos aviones y los aeropuertos detalladosBirdmanhace 5 añosY otra duda? Que versión recomendáis comprar de las tres que hay? Que diferencia hay entre ellas además del precio???
No registered users