Y lo de ver los camiones... ni con el zoom al máximo...
Reactores

Pero mañana, seguramente, podré darme un vuelto. ¿Qué tal te viene?
DCS: F-16C Block 50
Si, si eso es lo que hago. Estoy siguiendo los pasos de la "Guía de Chuck" uno por uno, pero da ese "saltito" cuando lo bloco para luego activar el "BSGT".
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Hoy tengo que sacar los pasos en procesión...Migkillhace 1 año@MicMic Si quieres, mejor aún, sobre las 20;00 peninsulares estaré por casa. Si te apetece volamos la misión que tengo pendiente de Willow y lo vemos.
P.D. Si alguien mas se quiere apuntar...sin problemas.
Perfecto... Dime hora aproximada y si no puedes ya me lo comentas mañana.MicMichace 1 añoHoy tengo que sacar los pasos en procesión...Migkillhace 1 año@MicMic Si quieres, mejor aún, sobre las 20;00 peninsulares estaré por casa. Si te apetece volamos la misión que tengo pendiente de Willow y lo vemos.
P.D. Si alguien mas se quiere apuntar...sin problemas.
Anoche y hace un momento con el nuevo parche, he probado los maverick´s con el TGP.
Me pasa exactamente lo mismo que a MicMic. Después de calibrarlos en rampa con un vehículo, en vuelo asigno un blanco con el TGP ( En este caso un puente para ver bien la diferencia de centrado ) y el Mav se va muchísimo. Tengo que reajustarlo para blocar.
Esto no me pasaba antes.
Luego probaré a ver si el problema es que tengo que calibrarlos en vuelo.
Me pasa exactamente lo mismo que a MicMic. Después de calibrarlos en rampa con un vehículo, en vuelo asigno un blanco con el TGP ( En este caso un puente para ver bien la diferencia de centrado ) y el Mav se va muchísimo. Tengo que reajustarlo para blocar.
Esto no me pasaba antes.
Luego probaré a ver si el problema es que tengo que calibrarlos en vuelo.
No registered users