Presentaciones
Y utilizad este hilo para plantear dudas.
El vuelo tendrá dos task:
1º Instrucción (por parte de Jazz a bordo de un C101) si hubiera algún interesado que no hubiera tenido contacto con el vuelo de simulación.
2º Denegar las operaciones aéreas en la base de Batumi
Una vez se concozcan los pilotos apuntados e interesados se subirá la presentación con la cual se desarrollará el briefing previo al vuelo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Eso casi siempre suele ser algún mod, prueba a desinstalar todos y ver si te sigue pasando.flankercobrahace 6 añosPues algo raro paso en la misión porque a mi no me fue bien; de hecho tras acompañar a MicMic a base y estar haciendo taxi mi avión acabó debajo de la tierra y cada vez que entraba aparecía debajo de tierra
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
No tenía mod más allá del de dianas porque había actualizado. De hecho la misión empezó bien despegamos y aterrizamos el problema surgió al entrar en parking y ya no me dejo entrar normalmentePablonhace 6 añosEso casi siempre suele ser algún mod, prueba a desinstalar todos y ver si te sigue pasando.flankercobrahace 6 añosPues algo raro paso en la misión porque a mi no me fue bien; de hecho tras acompañar a MicMic a base y estar haciendo taxi mi avión acabó debajo de la tierra y cada vez que entraba aparecía debajo de tierra
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Me expresé mal con las prisas del vuelo. Me refería a que cuando actualizé me instalo de nuevo los shaders originales, borrandome el mod para VR.
Normalmente suelo tener, con el mod, unos 190 fps y despues del parche me bajó a 138 fps.
Al reinstalar el mod, volvió a los mismos parametros.
Normalmente suelo tener, con el mod, unos 190 fps y despues del parche me bajó a 138 fps.
Al reinstalar el mod, volvió a los mismos parametros.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Para el próximo lunes día 20 se convoca otro VEA.
Interesados id diciendo módulo.
También recordad apuntaros al calendario de vuelos.
Importante; repasar la fraseología y disciplina radio.
Repasar el manual de baja cota de Sochi
Procedimientos en Senaki
Se facilitará la documentación a repasar y el briefing previo al vuelo
Recordatorio:
La ejecución del vuelo es la consecuencia de la preparación del mismo.
Procedimientos en Senaki
Recordatorio:
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Importante, los interesados en participar intentad notificar aeronave antes del Domingo para preparar toda la parte administrativa del vuelo por parte del área de instrucción.flankercobrahace 6 añosPara el próximo lunes día 20 se convoca otro VEA.
Procedimientos en Senaki
Recordatorio:
Y utilizad este hilo para plantear dudas.
El vuelo tendrá dos task:
1º Instrucción (por parte de Jazz a bordo de un C101) si hubiera algún interesado que no hubiera tenido contacto con el vuelo de simulación.
2º Denegar las operaciones aéreas en la base de Batumi
Una vez se concozcan los pilotos apuntados e interesados se subirá la presentación con la cual se desarrollará el briefing previo al vuelo.
No registered users