Me alegro colegas, ya nos contareis.
Saludos
Hardware
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Instalada y funcionando.

A la izquierda la anterior, a la derecha la 1060. Me mosquea que el Heaven Benchmark detecte 4GB en lugar de los 6 que supuestamente tiene, lo han vuelto a hacer? :D
Sin embargo el Nvidia Inspector sí muestra los 6Gb... misterios de la vida.
En cualquier caso casi me duplica los fps, nada mal para 250 pavos :mrgreen:

A la izquierda la anterior, a la derecha la 1060. Me mosquea que el Heaven Benchmark detecte 4GB en lugar de los 6 que supuestamente tiene, lo han vuelto a hacer? :D
Sin embargo el Nvidia Inspector sí muestra los 6Gb... misterios de la vida.
En cualquier caso casi me duplica los fps, nada mal para 250 pavos :mrgreen:
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Bueno, si alguien le interesa una MSI r9 290, la tengo en venta en 100€. Es ésta:

Es comparable a una 970. Se la compré a Abi hace algo más de dos años, por lo tanto no tiene garantía aunque ha estado bien cuidada. Nunca ha tenido un problema. Conservo caja. Para 1080p va muy bien.

Es comparable a una 970. Se la compré a Abi hace algo más de dos años, por lo tanto no tiene garantía aunque ha estado bien cuidada. Nunca ha tenido un problema. Conservo caja. Para 1080p va muy bien.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Sigue siendo una buenísima gráfica para DCS, si como ha puesto Astiles no sobrepasamos los 1080p de resolución.
Como referecia, está aproximadamente entre un 10% y un 15% por debajo del rendimiento de una GTX 1060:
Radeon R9 290 vs GeForce GTX 1060
Como referecia, está aproximadamente entre un 10% y un 15% por debajo del rendimiento de una GTX 1060:
Radeon R9 290 vs GeForce GTX 1060
No registered users