General
Ha habido modificación del de Black Ops? No es el de este hilo?
Al final ves que la he liado otra vez, me hice una pajilla mental con los nombres...SORRY
Aqui estan los cambios:
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Tengo una duda Mirmi, y se que me vas a mandar al carallo 
No veo un enlace al mod del Jtac en este hilo, y he leido a cesotar decir que lo habia actualizado a la version 1.3 en el post de la mision de Furia, la ultima es la 1.2 ¿no?.
Si vamos a usar el retocado de DARK, creo que deberias de eliminarlo de mi post y centralizarlo aqui con todos los demas mods recomendables...asi el "LEJI" no la lia mas parda aun

No veo un enlace al mod del Jtac en este hilo, y he leido a cesotar decir que lo habia actualizado a la version 1.3 en el post de la mision de Furia, la ultima es la 1.2 ¿no?.
Si vamos a usar el retocado de DARK, creo que deberias de eliminarlo de mi post y centralizarlo aqui con todos los demas mods recomendables...asi el "LEJI" no la lia mas parda aun
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Ostia ahora me has liao a mi Leji XD En el post de Furia pone que el JTAC es ya la v1.3, yo tenía la v1.2.2 y Mirmi en el primer post de este hilo a puesto el enlace a la 1.3. Te lleva a la web de ED.LEJIhace 4 añosPerdon soy como dice Adolfo, tonto y en mi casa no lo saben
Es el de attachment no el de Jtac...madre mia que liada llevo por diooooossss!!!![]()
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Los mods recomendables que les veo más interés los centralizo en el primer post.
No pongo todos los que hay para DCS por que son cientos y sería una locura tener que controlarlos todos pero si puedo meter el mod del JTAC + RC-135 y el mod de Huey Attachments de Dark Ops en el primer post.
No pongo todos los que hay para DCS por que son cientos y sería una locura tener que controlarlos todos pero si puedo meter el mod del JTAC + RC-135 y el mod de Huey Attachments de Dark Ops en el primer post.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Tranquilo Mirmi, como tu veas.Mirmidonhace 4 añosLos mods recomendables que les veo más interés los centralizo en el primer post.
Al final ves que la he liado otra vez, me hice una pajilla mental con los nombres...SORRY
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues si, eso parece, el mod se ha actualizado a la version 1.3Cesotarhace 4 añosOstia ahora me has liao a mi Leji XD En el post de Furia pone que el JTAC es ya la v1.3, yo tenía la v1.2.2 y Mirmi en el primer post de este hilo a puesto el enlace a la 1.3. Te lleva a la web de ED.
Aqui estan los cambios:
V1.3 - The JTAC update! Introducing the DCS JTAC GOUGE and two built-in Demo missions. Watch the DCS JTAC GOUGE video (link to be pasted above the Change Log) to see what Version 1.3 brings to the fight. Detailed walk through of JTAC - DCS F-18 Integration. Fixed Embark/Disembark of JTAC, and more ...
No registered users