Como ahora mismo hay varias personas que se han pasado a la VR querría aprovechar este hilo para dar unos briconsejos ( música dentro, imaginadme con barba y pantalón de peto) acerca de wmr y configuración de il2:BoS ( otro día os enseñaré a trasplantar un geranio)
Posibles problemas:
La vista me aparece descentrada.
Vuelve a hacer la configuracion y asegúrate de poner el casco justo enfrente tuyo,en IL2:bos creo que se puede centrar la vista VR con la tecla 5 numpad
Se ve increíble pero tengo pocos fps:
Desactiva el HUD ( probablemente ya lo hayas hecho) esto puede aumentar hasta 10 fps
Baja la resolución el juego a 1024x768 o incluso menos , esto solo afecta al monitor externo no a la vr y ganarás fps
Prueba a usar el "factor de resolución dinámica" que te permite disminuir la calidad hasta la mitad (0,5) o desactivarlo (1) según tus necesidades.
Prueba a activar el soporte beta de "Motion reprojection" ( como el ASW de oculus interpola frames inventados tratando de predecir tus movimientos) , dicen que funciona muy bien en juegos de "cabina" como simuladores de aviación y coches y que se notan fallos en los que usas mandos.
Es Beta ojo y no lo he probado ,recomiendan que sin el activado llegues por lo menos a 45fps
Motion Reprojection para WMR
Mi casco VR se desconecta a los pocos minutos ,tengo que cambiarlo de puerto USB cada poco
Esto es típico de muchos puertos USB 3.0 de la placa base, no aportan suficiente energía al visor ( necesita 5 w) me temo que tendrás que comprar una placa PCI usb 3.0 alimentada por la fuente ( se recomienda la Innatek)
De todos modos este sin parece que va bastante mejor que DCS así que no deberíais tener muchos problemas.
P.d.
Ya habéis probado a intentar a poneros en pie en la cabina estando estacionados?
Históricos
Con ella cerrada podría hacerse un mod con un tablón por encima de la silla :D le daría más realismo
IL-2: Battle of Stalingrad
Mejor abierta y con "limitar vista VR" desactivado para darse un paseo alrededor luego.flankercobrahace 8 añosCon la cubierta abierta o cerrada?????
:lol:
Con ella cerrada podría hacerse un mod con un tablón por encima de la silla :D le daría más realismo
Con tu permiso Angel copio este post en el hilo de "Gafas VR" para tener todo el tema de la VR juntito de cara a cuando me lance con ello :lol: .Angelhace 8 añosComo ahora mismo hay varias personas que se han pasado a la VR querría aprovechar este hilo para dar unos briconsejos ( música dentro, imaginadme con barba y pantalón de peto) acerca de wmr y configuración de il2:BoS ( otro día os enseñaré a trasplantar un geranio)
Posibles problemas:
La vista me aparece descentrada.
Vuelve a hacer la configuracion y asegúrate de poner el casco justo enfrente tuyo,en IL2:bos creo que se puede centrar la vista VR con la tecla 5 numpad
Se ve increíble pero tengo pocos fps:
Desactiva el HUD ( probablemente ya lo hayas hecho) esto puede aumentar hasta 10 fps
Baja la resolución el juego a 1024x768 o incluso menos , esto solo afecta al monitor externo no a la vr y ganarás fps
Prueba a usar el "factor de resolución dinámica" que te permite disminuir la calidad hasta la mitad (0,5) o desactivarlo (1) según tus necesidades.
Prueba a activar el soporte beta de "Motion reprojection" ( como el ASW de oculus interpola frames inventados tratando de predecir tus movimientos) , dicen que funciona muy bien en juegos de "cabina" como simuladores de aviación y coches y que se notan fallos en los que usas mandos.
Es Beta ojo y no lo he probado ,recomiendan que sin el activado llegues por lo menos a 45fps
Motion Reprojection para WMR
Mi casco VR se desconecta a los pocos minutos ,tengo que cambiarlo de puerto USB cada poco
Esto es típico de muchos puertos USB 3.0 de la placa base, no aportan suficiente energía al visor ( necesita 5 w) me temo que tendrás que comprar una placa PCI usb 3.0 alimentada por la fuente ( se recomienda la Innatek)
De todos modos este sin parece que va bastante mejor que DCS así que no deberíais tener muchos problemas.
P.d.
Ya habéis probado a intentar a poneros en pie en la cabina estando estacionados?
De momento no, pero ya se andará. Y si ya es un coñazo bucear en un montón de páginas de un mismo hilo, imagínate en otros distintos. Y es que tus comentarios me resultan interesantes para cuando toque. Gracias!Angelhace 8 añosOtro que cae!
Ya tenía el Bos (aunque lo tenía desinstalado) y ahora en oferta he pillado el Bom y Kuban. He configurado las principales teclas en el Joy pero necesitaría una mano con otras que no lo tengo claro.
Podría ser en Discord ?
Personalmente me gusta más el CLOD, pero parece abandonado.
Podría ser en Discord ?
Personalmente me gusta más el CLOD, pero parece abandonado.
Lo tengo !!,
Lo tengo!!!
Lo tengo !!!
:lol: :lol:
Que flipe macho !!!, Que flipe Picha!!
La resolución , el rendimiento, la IA, mucho mejor que en DCS.
Un « Must Have » para los adeptos del Dogfight puro y duro.
P.S : Me quedó sin cuello con las VR, uffff que emoción. .
Saludos !
Lo tengo!!!
Lo tengo !!!
:lol: :lol:
Que flipe macho !!!, Que flipe Picha!!
La resolución , el rendimiento, la IA, mucho mejor que en DCS.
Un « Must Have » para los adeptos del Dogfight puro y duro.
P.S : Me quedó sin cuello con las VR, uffff que emoción. .
Saludos !
No registered users