• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • …
  • 198
  • Next
Angel
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Como ahora mismo hay varias personas que se han pasado a la VR querría aprovechar este hilo para dar unos briconsejos ( música dentro, imaginadme con barba y pantalón de peto) acerca de wmr y configuración de il2:BoS ( otro día os enseñaré a trasplantar un geranio)

Posibles problemas:
La vista me aparece descentrada.
Vuelve a hacer la configuracion y asegúrate de poner el casco justo enfrente tuyo,en IL2:bos creo que se puede centrar la vista VR con la tecla 5 numpad

Se ve increíble pero tengo pocos fps:
Desactiva el HUD ( probablemente ya lo hayas hecho) esto puede aumentar hasta 10 fps

Baja la resolución el juego a 1024x768 o incluso menos , esto solo afecta al monitor externo no a la vr y ganarás fps

Prueba a usar el "factor de resolución dinámica" que te permite disminuir la calidad hasta la mitad (0,5) o desactivarlo (1) según tus necesidades.

Prueba a activar el soporte beta de "Motion reprojection" ( como el ASW de oculus interpola frames inventados tratando de predecir tus movimientos) , dicen que funciona muy bien en juegos de "cabina" como simuladores de aviación y coches y que se notan fallos en los que usas mandos.
Es Beta ojo y no lo he probado ,recomiendan que sin el activado llegues por lo menos a 45fps
Motion Reprojection para WMR

Mi casco VR se desconecta a los pocos minutos ,tengo que cambiarlo de puerto USB cada poco
Esto es típico de muchos puertos USB 3.0 de la placa base, no aportan suficiente energía al visor ( necesita 5 w) me temo que tendrás que comprar una placa PCI usb 3.0 alimentada por la fuente ( se recomienda la Innatek)

De todos modos este sin parece que va bastante mejor que DCS así que no deberíais tener muchos problemas.
P.d.

Ya habéis probado a intentar a poneros en pie en la cabina estando estacionados?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Con la cubierta abierta o cerrada?????

:lol:
Image
Angel
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Con la cubierta abierta o cerrada?????
:lol:
Mejor abierta y con "limitar vista VR" desactivado para darse un paseo alrededor luego.
Con ella cerrada podría hacerse un mod con un tablón por encima de la silla :D le daría más realismo
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Angel
hace 8 años
Como ahora mismo hay varias personas que se han pasado a la VR querría aprovechar este hilo para dar unos briconsejos ( música dentro, imaginadme con barba y pantalón de peto) acerca de wmr y configuración de il2:BoS ( otro día os enseñaré a trasplantar un geranio)

Posibles problemas:
La vista me aparece descentrada.
Vuelve a hacer la configuracion y asegúrate de poner el casco justo enfrente tuyo,en IL2:bos creo que se puede centrar la vista VR con la tecla 5 numpad

Se ve increíble pero tengo pocos fps:
Desactiva el HUD ( probablemente ya lo hayas hecho) esto puede aumentar hasta 10 fps

Baja la resolución el juego a 1024x768 o incluso menos , esto solo afecta al monitor externo no a la vr y ganarás fps

Prueba a usar el "factor de resolución dinámica" que te permite disminuir la calidad hasta la mitad (0,5) o desactivarlo (1) según tus necesidades.

Prueba a activar el soporte beta de "Motion reprojection" ( como el ASW de oculus interpola frames inventados tratando de predecir tus movimientos) , dicen que funciona muy bien en juegos de "cabina" como simuladores de aviación y coches y que se notan fallos en los que usas mandos.
Es Beta ojo y no lo he probado ,recomiendan que sin el activado llegues por lo menos a 45fps
Motion Reprojection para WMR

Mi casco VR se desconecta a los pocos minutos ,tengo que cambiarlo de puerto USB cada poco
Esto es típico de muchos puertos USB 3.0 de la placa base, no aportan suficiente energía al visor ( necesita 5 w) me temo que tendrás que comprar una placa PCI usb 3.0 alimentada por la fuente ( se recomienda la Innatek)

De todos modos este sin parece que va bastante mejor que DCS así que no deberíais tener muchos problemas.
P.d.

Ya habéis probado a intentar a poneros en pie en la cabina estando estacionados?
Con tu permiso Angel copio este post en el hilo de "Gafas VR" para tener todo el tema de la VR juntito de cara a cuando me lance con ello :lol: .
Angel
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Otro que cae!

Ordena como veas, y si encuentras otros truquillos comparte, suerte con ellas!
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Angel
hace 8 años
Otro que cae!
De momento no, pero ya se andará. Y si ya es un coñazo bucear en un montón de páginas de un mismo hilo, imagínate en otros distintos. Y es que tus comentarios me resultan interesantes para cuando toque. Gracias!
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Descuentos en el BoS: el 66% para el Battle of Stalingrad y Battle of Moscow, 25% en el Battle of Kuban, y más descuentos en muchos módulos. Así que los que acabéis de haceros con unas VR aprovechad... ;)
Image
Pepe
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Ya tenía el Bos (aunque lo tenía desinstalado) y ahora en oferta he pillado el Bom y Kuban. He configurado las principales teclas en el Joy pero necesitaría una mano con otras que no lo tengo claro.
Podría ser en Discord ?

Personalmente me gusta más el CLOD, pero parece abandonado.
v1T1
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Lo tengo !!,

Lo tengo!!!

Lo tengo !!!

:lol: :lol:

Que flipe macho !!!, Que flipe Picha!!

La resolución , el rendimiento, la IA, mucho mejor que en DCS.

Un « Must Have » para los adeptos del Dogfight puro y duro.

P.S : Me quedó sin cuello con las VR, uffff que emoción. .

Saludos !
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Prueba el P39 y verás lo que es estar enclaustrado
Image
Históricos
  • Previous