Pegasohace 1 añoTeniendo el cuenta que antes atravesaban el helicóptero y lo rompían a cabezazos, la de veces que nos hemos quedado sin puro de cola......
![]()
General

Cierto, cierto... probablemente por eso "desaparecen" cuando están a una distancia cercana al fuselaje...
¿Captura?

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Angel ¿qué antenas lleva en el fuselaje el UH de Radar Warning?Angelhace 1 añoPara el UH estaria bien un GPS integrado que pueda usarse en VR para operaciones nocturnas, un Radar Warning ya que tiene las antenas en el fuselaje, una version Twin Huey como la de la Armada con sensores modernos y grua.
¿Captura?
DCS World
DCS World
Dodohace 1 añoAngel ¿qué antenas lleva en el fuselaje el UH de Radar Warning?Angelhace 1 añoPara el UH estaria bien un GPS integrado que pueda usarse en VR para operaciones nocturnas, un Radar Warning ya que tiene las antenas en el fuselaje, una version Twin Huey como la de la Armada con sensores modernos y grua.
¿Captura?

DCS World
DCS World
Respecto a lo que comentabais por el hilo del Mig15 y para no salirme del tema allí, me vengo al sitio correspondiente...
Hablabais de desarrollos y mapas, para ponernos en situación.
Pues bien, si, dos años o más de que saliera el correspondiente video de 202X and beyond anunciando lo que se venía, y el mapa de Marianas WW2 ni rastro... ni tampoco del Corsair, ni tampoco del Hellcat... y del mapa de Iraq y el Fulcrum A, pues lo mismo... a ver, ya nos conocemos y no tenemos que sorprendernos ni escandalizarnos, pues claro, todo es lo de las 2 weeks aprox ó que todo está sujeto a cambios...
El tema es que ahora que voy a tener ordenata nuevo y con potencia y capacidad suficiente, mi intención es seguir con lo que tengo, y comprar ya lo que realmente voy a usar... molinetes y mapas que de verdad cambien algo. Hay Sinai, Siria, Afganistan, el Golfo Persico, pero ni se volvió a hablar de Vietnam ni nada por el estilo.. por lo que las Marianas WW2 podría cumplir para escenarios asiaticos y con tema embarcado, y poco más.
Por cierto, he buceado y en la pagina 630 de éste mismo hilo para buscar lo que se supone traería el 2024 y como todos los años... pues eso.
Hace un año.
Hablabais de desarrollos y mapas, para ponernos en situación.
Pues bien, si, dos años o más de que saliera el correspondiente video de 202X and beyond anunciando lo que se venía, y el mapa de Marianas WW2 ni rastro... ni tampoco del Corsair, ni tampoco del Hellcat... y del mapa de Iraq y el Fulcrum A, pues lo mismo... a ver, ya nos conocemos y no tenemos que sorprendernos ni escandalizarnos, pues claro, todo es lo de las 2 weeks aprox ó que todo está sujeto a cambios...
El tema es que ahora que voy a tener ordenata nuevo y con potencia y capacidad suficiente, mi intención es seguir con lo que tengo, y comprar ya lo que realmente voy a usar... molinetes y mapas que de verdad cambien algo. Hay Sinai, Siria, Afganistan, el Golfo Persico, pero ni se volvió a hablar de Vietnam ni nada por el estilo.. por lo que las Marianas WW2 podría cumplir para escenarios asiaticos y con tema embarcado, y poco más.
Por cierto, he buceado y en la pagina 630 de éste mismo hilo para buscar lo que se supone traería el 2024 y como todos los años... pues eso.
Hace un año.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Se está retrasando porque no quieren sacar mapas y aviones incompletos como si fuera un early access en el que el comprador te hace el debug, sino módulos 100% acabados y libres de fallos...
...
...

Tendría que haber puesto esta respuesta en el hilo de Humor.
...
...
Tendría que haber puesto esta respuesta en el hilo de Humor.
No registered users