• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 707
  • 708
  • 709
  • 710
  • 711
  • …
  • 974
  • Next
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
El te lo puede detallar, pero es cambiar el lua de asignaciones del periférico.
No hace falta...hay una solución mas sencilla.
- En controles, cuando asignas una tecla, existe la misma pero en off.
- Me explico:
Por ejemplo asignas la clavija 24 del joy para "subir el Tren", y esa clavija no tiene retorno.
Pues bien...En "tren abajo", le das doble click en el recuadro para asignar... y cuando sale el menú, le das al desplegable SIN APRETAR LA CLAVIJA y buscas la asignación "boton/joy 24 off".
Esta en un gris mas claro.
Con eso, cuando subes la clavija, sube el tren y cuando la bajas saca el tren.
Se puede hacer con cualquier clavija o botón.
Cualquier asignación tiene su contrapartida en "Off"

Espero haberme explicado. La cuestión es que todo se hace desde Controles de DCS sin tocar nada de .lua

Edito: No he caído en que seguramente ya lo sabíais.
Last edited by Migkill hace 1 año, edited 1 time in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Para el UH estaria bien un GPS integrado que pueda usarse en VR para operaciones nocturnas, un Radar Warning ya que tiene las antenas en el fuselaje, una version Twin Huey como la de la Armada con sensores modernos y grua.
son dos cosas que había pensado: GPS integrado para VR y monitor y RWR...siempre ciñéndonos a que sea el mismo modelo como bien dice Dodo...
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Para eso, Pegaso me explicó una vez la solución.
Si prácticamente era retocar el input.lua, pero había que modificarlo para cada aparato, lo que era un poco coñazo.
Migkill
hace 1 año
Dodo
hace 1 año
El te lo puede detallar, pero es cambiar el lua de asignaciones del periférico.
No hace falta...hay una solución mas sencilla.
- En controles, cuando asignas una tecla, existe la misma pero en off.
......
Esta ha sido la mejor solución para todos los que usamos "cajitas de switches". Puedes asignar lo que quieras y como quieras a cada interruptor, y si tienes activado que detecte la posición al iniciar, te puedes encontrar con "sorpresas" sobretodo en el tren de aterrizaje. :grin:
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Del UH1 que venga lo que venga, pero creo que lo más urgente es en general que las tropas no se teletransporten al limbo, se agradecería una animación mínima (o el intento al menos) de moverse al helicoptero, y como han comentado que se les vea dentro. No es estrictamente del UH1. Coños, que hasta en el Operation Flashpoint de 2001 tenías animación para que entraran y veías a los fulanos dentro.

Claro que las tropas de tierra estándar siguen sin animaciones y dando pena... lejos está que gesticulen como en un juego de hace 23 años! Pero ¡joder! que DCS estaba al principio muy pensado para no oler arena y volar miles de pies... pero eso ha cambiado bastante con el tiempo y con los muchos helicópteros que hay ya.

Y de mejoras en si del bicho lo que han comentado, sistemas de supervivencia que hasta se ve que tiene el modelo por fuera, poner la cabina al día, actualizar a versiones más modernas (sin llegar al venom que sería casi un módulo a parte hay mucho margen). Yo creo que solo con que en la cabina no veas los polígonos y las texturas planas ya sería feliz...

En ese sentido hay un fulano trabajando en una mejora muy prometedora. Pero puede ocurrir como con muchos mods, que no lo termine, que tenga más bugs que otra cosa, que no se vea a los tripulantes, que no chute con campañas oficiales... a saber. Al menos es prometedor:

MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
hace 1 año
Del UH1 que venga lo que venga, pero creo que lo más urgente es en general que las tropas no se teletransporten al limbo, se agradecería una animación mínima (o el intento al menos) de moverse al helicoptero...
Las tropas se mueven desde su posición de espera hacia el helicóptero, y "saltan" al interior; lo mismo que se bajan a la orden de desembarque, y continúan hacia su siguiente punto de ruta. Otra cosa es que no se vean dentro del heli (en el Chinook si se ven las cargas embarcadas), y que "salten" al interior, pero acercarse, se acercan.
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Las tropas se mueven desde su posición de espera hacia el helicóptero, y "saltan" al interior; lo mismo que se bajan a la orden de desembarque, y continúan hacia su siguiente punto de ruta. Otra cosa es que no se vean dentro del heli (en el Chinook si se ven las cargas embarcadas), y que "salten" al interior, pero acercarse, se acercan.
Así así. Los ves a unos 15 metros del morro, parados... y de repente "plop" desaparecen. Se materializan y desmaterializan lejos del helicóptero. Sospecho que para que no aparezcan y mueran por colisión contigo.

DCS - Dissapearing Combat Soldier

El juego en cuanto a fulanitos que hagan cosas está muy muy anticuado. Y tiene mucho margen de mejora, incluyendo despliegue con cuerdas, tropas que disparen desde el helicóptero, mejorar animaciones, que se les vea dentro...

Yo entiendo que no estuviera pensado para ello, pero ahora mismo el porcentaje de jugadores en VR debe ser bastante alto (para los que girar la cabeza y ver gente es muchísimo más inmersivo), lo mismo que jugadores que usan helicópteros (solo con los "datos" de este escuadrón, los porcentajes son altísimos), así que el juego debería adaptarse a ello.

Supongo que el motor no ayudará a implementar todo esto y que tendrá problemas de base que lo impiden... pero es que las comparaciones con juegos del año de la tana son odiosas.
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Si han tardado años en hacer que los moñecos del portaaviones hagan gestos y te guíen a la catapulta, no me quiero imaginar lo que les puede llevar hacer una animación de soldados subiendo al helicóptero, (si es que eso es posible en ese motor).

En Operation Flashpoint recuerdo que hacían la animación de subir, desaparecían un momento y ya aparecían sentados en su sitio, pero claro, aquel juego estaba enfocado en unidades de tierra principalmente. Yo creo que no es el caso en DCS, y que los helicópteros fueron un experimento qie ha tenido éxito.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
hace 1 año

Así así. Los ves a unos 15 metros del morro, parados... y de repente "plop" desaparecen. Se materializan y desmaterializan lejos del helicóptero. Sospecho que para que no aparezcan y mueran por colisión contigo.

DCS - Dissapearing Combat Soldier
No me pasa eso a mi. Si aterrizas justo delante de las tropas, seguramente pasará eso, pero si lo haces a una distancia y ordenas el embarque, las tropas se mueven corriendo, en fila, (y los RPGs haciendo la carrera de rodillas :scream:) para desaparecer cuando saltan al helicóptero.

Si las tropas embarcan de frente a la cabina, "desaparecen" a unos metros antes de llegar al heli. Pero si lo hacen desde el lateral o atrás, los ves llegar y no te das cuenta del "salto", a no ser que estés mirando directamente.

Obviamente, la animación es mejorable, pero, para mi es mejor la que viene por defecto que usando el CTLD. Con esa aplicación si desaparecen y reaparecen por arte de magia.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Teniendo el cuenta que antes atravesaban el helicóptero y lo rompían a cabezazos, la de veces que nos hemos quedado sin puro de cola......

:laughing:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Y lo desplazaban a empujones...

Para mí, más importante que el aspecto visual es el que repercuta en las prestaciones y peso al despegue. Así se evitan UH súper vitaminados con cohetes, 4 minigúns y 12 pax.

Por cierto, no estaría mal que las luces de formación gvn funcionaran, un dme para vuelo instrumental aunque se puede usar el del gps, disponibilidad de lg de 40mm, mejor ajuste de la egt y que vuele por torque y no por egt ni N1, salvo elevada altitud de presión y alguna cosa más, ¿cargas? Luego ya si eso, los aspectos visuales.
Last edited by Dodo hace 1 año, edited 2 times in total.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 707
  • 708
  • 709
  • 710
  • 711
  • …
  • 974
  • Next