• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 706
  • 707
  • 708
  • 709
  • 710
  • …
  • 974
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Por curiosidad, ¿qué mejoras esperáis del módulo del UH?

Otro tema es que con demasiada frecuencia parecen arreglar algo para dejar estropeadas cosas que estaban bien modeladas. Por ejemplo la puesta en marcha del UH, temperatura en el arranque y ajuste de vueltas con el puño de gases. Pero eso suelen ser detalles que no preocupan mucho a los usuarios, porque generalmente ni se conocen.
Pues para mi actualización de texturas y sobre todo que cuando lleves gente, soldados, no aparezca vacío el helicóptero con eso me daba por satisfecho y pagaba 9,99 euros con gusto (10 ya no, ojo :laughing:). Si una de estas cosas le añadimos que solucionen los bugs reconocidos, subo a esos 10 euros sin dudarlo.
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
También posibilidad de mapeado de más ejes y switches que ahora parece un poco de FC3 mas q de un módulo PRO. Hay switches en UH q son de 2 posiciones y solo puedes mapear 1 para q cambie entre ambas.
Dodo
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Para eso, Pegaso me explicó una vez la solución.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
De momento lo q hago es poner en ambas posiciones de switch el mismo (único) parámetro y así por lo menos funciona, pero no es muy correcto pq si no revisas la posición del switch real y en cabina hay riesgo q se queden invertidos.
Cual es la solución de Pegaso ?
Dodo
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
El te lo puede detallar, pero es cambiar el lua de asignaciones del periférico.
Image
Angel
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Para el UH estaria bien un GPS integrado que pueda usarse en VR para operaciones nocturnas, un Radar Warning ya que tiene las antenas en el fuselaje, una version Twin Huey como la de la Armada con sensores modernos y grua.
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
El te lo puede detallar, pero es cambiar el lua de asignaciones del periférico.
El tema de los .lua es q cada un actualizacion tienes q "repararlos". Me pasa con los lua de cuadro de controles, q usando una resoluciona a mas de 4k desaparecen y los tengo q "subir" para q sean visibles.
Dodo
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Así es.
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Para el UH estaria bien un GPS integrado que pueda usarse en VR para operaciones nocturnas, un Radar Warning ya que tiene las antenas en el fuselaje, una version Twin Huey como la de la Armada con sensores modernos y grua.
El AB212 Twin Huey es un modelo distinto del Huey, por mucho que se parezcan, pero iguales en cuanto a nicho de uso, salvo versiones navales específicas. No se si les sería rentable comercializar ese módulo. Para eso mejor un Venom.
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Angel
hace 1 año
El AB212 Twin Huey es un modelo distinto del Huey, por mucho que se parezcan, pero iguales en cuanto a nicho de uso, salvo versiones navales específicas. No se si les sería rentable comercializar ese módulo. Para eso mejor un Venom.
Yo compraría el Venom!!!!
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 706
  • 707
  • 708
  • 709
  • 710
  • …
  • 974