Pues para mi actualización de texturas y sobre todo que cuando lleves gente, soldados, no aparezca vacío el helicóptero con eso me daba por satisfecho y pagaba 9,99 euros con gusto (10 ya no, ojoDodohace 1 añoPor curiosidad, ¿qué mejoras esperáis del módulo del UH?
Otro tema es que con demasiada frecuencia parecen arreglar algo para dejar estropeadas cosas que estaban bien modeladas. Por ejemplo la puesta en marcha del UH, temperatura en el arranque y ajuste de vueltas con el puño de gases. Pero eso suelen ser detalles que no preocupan mucho a los usuarios, porque generalmente ni se conocen.
General
). Si una de estas cosas le añadimos que solucionen los bugs reconocidos, subo a esos 10 euros sin dudarlo.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
De momento lo q hago es poner en ambas posiciones de switch el mismo (único) parámetro y así por lo menos funciona, pero no es muy correcto pq si no revisas la posición del switch real y en cabina hay riesgo q se queden invertidos.
Cual es la solución de Pegaso ?
Cual es la solución de Pegaso ?
DCS World
DCS World
El tema de los .lua es q cada un actualizacion tienes q "repararlos". Me pasa con los lua de cuadro de controles, q usando una resoluciona a mas de 4k desaparecen y los tengo q "subir" para q sean visibles.Dodohace 1 añoEl te lo puede detallar, pero es cambiar el lua de asignaciones del periférico.
DCS World
DCS World
El AB212 Twin Huey es un modelo distinto del Huey, por mucho que se parezcan, pero iguales en cuanto a nicho de uso, salvo versiones navales específicas. No se si les sería rentable comercializar ese módulo. Para eso mejor un Venom.Angelhace 1 añoPara el UH estaria bien un GPS integrado que pueda usarse en VR para operaciones nocturnas, un Radar Warning ya que tiene las antenas en el fuselaje, una version Twin Huey como la de la Armada con sensores modernos y grua.
DCS World
DCS World
Yo compraría el Venom!!!!Dodohace 1 añoEl AB212 Twin Huey es un modelo distinto del Huey, por mucho que se parezcan, pero iguales en cuanto a nicho de uso, salvo versiones navales específicas. No se si les sería rentable comercializar ese módulo. Para eso mejor un Venom.Angelhace 1 añoPara el UH estaria bien un GPS integrado que pueda usarse en VR para operaciones nocturnas, un Radar Warning ya que tiene las antenas en el fuselaje, una version Twin Huey como la de la Armada con sensores modernos y grua.
No registered users