Me ha saltado una actualización de Nvidia, Nvidia APP, que cambia algunas mecánicas anteriores para interactuar con los gráficos. Y me ha dado por probarla y de paso comprobar lo de la frecuencia del nuevo monitor con DCS. La verdad es que yo visualmente no aprecio nada, pero aparentemente mantiene la frecuencia por encima de 140fps con una 4070Ti, si bien es verdad que el escenario está absolutamente descargado.
Tenía interés también en comprobar la captura de vídeo a 4K que me fallaba con bastante frecuencia.
General
Sí comentan que las dos versiones, original y remaster, recibirán mejoras y arreglos.
Yo tengo el F5 y pensaba que 10 euros no sería un abuso (y seguramente no lo sea) por una actualizacion pero luego he pensado que si lo hago, solo fomento que esto lo conviertan en una forma de volver a sacar pasta a gente que ya han pagado.
Yo no voy a colaborar de ninguna manera con un posible sacacuartos a medio plazo. Aunque estoy convencido de que este sistema se va a imponer tarde o temprano.
DCS World
DCS World
DCS World
Algo así hicieron con el Ka50 si mal no recuerdo...Si le dan un buen lavado de cara a un modulo como hicieron con el ka50 no lo veo tan mal tener que pagar, así podrían tener excusa para actualizar módulos ya anticuados y ponerlos un poco al día...siempre que el precio sea razonable claro.
DCS World
DCS World
De eso hablábamos hace unos post y como dice Dodo, en el caso del Ka50 es un módulo que la comunidad usa bastante; o el caso de A10C II donde es un “avión diferente”…; estaría bien una actualización a un F5 modernizado; pero que te cobren por arreglar problemas del F5 actual y no los arreglen en sino pagas….; es algo llamativo…; ¿ podemos esperar que un día se rompan los tacanes A/A y que los arreglen solo si pagas la actualización de turno?
DCS World
DCS World
Visto así, y si el cambio es sustancial, te tengo que dar la razón, y 10 dólares no es algo excesivo.Durinhace 1 añoAlgo así hicieron con el Ka50 si mal no recuerdo...Si le dan un buen lavado de cara a un modulo como hicieron con el ka50 no lo veo tan mal tener que pagar, así podrían tener excusa para actualizar módulos ya anticuados y ponerlos un poco al día...siempre que el precio sea razonable claro.
Sí comentan que las dos versiones, original y remaster, recibirán mejoras y arreglos.
DCS World
DCS World
Si consiguen que la peña "pique" repagando por modulos que ya han pagado, no lo dudes que llegaran a eso.flankercobrahace 1 añoDe eso hablábamos hace unos post y como dice Dodo, en el caso del Ka50 es un módulo que la comunidad usa bastante; o el caso de A10C II donde es un “avión diferente”…; estaría bien una actualización a un F5 modernizado; pero que te cobren por arreglar problemas del F5 actual y no los arreglen en sino pagas….; es algo llamativo…; ¿ podemos esperar que un día se rompan los tacanes A/A y que los arreglen solo si pagas la actualización de turno?
Yo tengo el F5 y pensaba que 10 euros no sería un abuso (y seguramente no lo sea) por una actualizacion pero luego he pensado que si lo hago, solo fomento que esto lo conviertan en una forma de volver a sacar pasta a gente que ya han pagado.
Yo no voy a colaborar de ninguna manera con un posible sacacuartos a medio plazo. Aunque estoy convencido de que este sistema se va a imponer tarde o temprano.
No registered users