Para que los demás también vean el skin que te has descargado, es necesario que los demás también lo tengan instalado, porque si no ..., verán una genérica de las que trae el simApolohace 1 añoDuda.
Si yo me descargo una librea para un avión, en una misión en la que participe con vosotros, si quiero ponérmela, vosotros también lo veis o veis uno genérico o directamente en blanco?? Produce error en la misión ya sea para mí o para vosotros?
General
Existe algún tema creado para colgar libreas o creo yo uno?
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Vale vale, es una curiosidad porque me he topado con algunas libreas para el Mustang emulando a las Tucano, y me preguntaba si para este domingo podía usarlas o iba a generar problemasflankercobrahace 1 añoSi te descargas y pones una librea y el resto no la tienen te ven con una genérica que DCSW llama defaultApolohace 1 añoDuda.
Si yo me descargo una librea para un avión, en una misión en la que participe con vosotros, si quiero ponérmela, vosotros también lo veis o veis uno genérico o directamente en blanco?? Produce error en la misión ya sea para mí o para vosotros?
No produce ningún error
DCS World
DCS World
Si encuentras libreas que te parecen interesantes y tú las vas a usar, puedes compartirlas en el foro por si a alguien más le apetece usarlas o incluso por si se incorporan a nuestro repertorio.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
DCS World
DCS World
Ok.Dodohace 1 añoSi encuentras libreas que te parecen interesantes y tú las vas a usar, puedes compartirlas en el foro por si a alguien más le apetece usarlas o incluso por si se incorporan a nuestro repertorio.
DCS World
DCS World
Dodohace 1 añoLo tenemos, pero en la zona privada si no me equivoco, aunque los que incluye son principalmente para los de creación propia y para uso específico en el ESA. De momento puedes comentarlo donde veas que cuadre y ya los administradores lo gestionarán. Gracias.
A colación de lo que te comenta Dodo, si quieres usar unos esquemas para el VEA, enlázalas en el hilo del VEA para que todos los que vayan a participar las instalen y sobre todo para que el editor de la misión vea que son compatibles con los paises que ha usado para poner los VICAR; hay esquemas que en función de su .lua sólo están disponibles para ciertos paises (sobre todo si son esquemas antiguos).Apolohace 1 añoOk.Dodohace 1 añoSi encuentras libreas que te parecen interesantes y tú las vas a usar, puedes compartirlas en el foro por si a alguien más le apetece usarlas o incluso por si se incorporan a nuestro repertorio.
DCS World
DCS World
Aaahhh pues fijate que eso de los países no lo sabía......flankercobrahace 1 añoDodohace 1 añoLo tenemos, pero en la zona privada si no me equivoco, aunque los que incluye son principalmente para los de creación propia y para uso específico en el ESA. De momento puedes comentarlo donde veas que cuadre y ya los administradores lo gestionarán. Gracias.A colación de lo que te comenta Dodo, si quieres usar unos esquemas para el VEA, enlázalas en el hilo del VEA para que todos los que vayan a participar las instalen y sobre todo para que el editor de la misión vea que son compatibles con los paises que ha usado para poner los VICAR; hay esquemas que en función de su .lua sólo están disponibles para ciertos paises (sobre todo si son esquemas antiguos).Apolohace 1 añoOk.Dodohace 1 añoSi encuentras libreas que te parecen interesantes y tú las vas a usar, puedes compartirlas en el foro por si a alguien más le apetece usarlas o incluso por si se incorporan a nuestro repertorio.
DCS World
DCS World
Pues si, en la campaña de Saint Lo y Caen una de las cosas que cuesta simular eran las nieblas matutinas con las que tenían que lidiar los pilotos y que a media mañana levantaban..., veremos si llega a tiempo.Mirmidonhace 1 añoPues trae un montón de opciones de configuración, se pueden hacer cositas interesantes con la niebla como añadir capas con diferentes tiempos y que se vaya disipando o haciendose más densa según te interesa. Está genial.
No registered users