Hablando del tema de necesitar mucho espacio para actualizar, creo que en las últimas noticias hablaban que estaban optimizando este tema. En cualquier caso, si tienes pensado instalar muchas cosas, con 500GB se te va a quedar muy corto.
Ayer pregunté precisamente porque yo tengo DCS instalado en un SSD de 1TB y entre Sistema Operativo y DCS ya estaba a tope y tenia sin instalar el canal, atlantico sur y el golfo.
Por si te interesa, ayer pille en PCComponentes un SSD m2 de 2TB por 129 pavos, Kioxia Pro (marca de Toshiba creo). Lo acabo de poner y va rapidito y se calienta menos que mi Samsung 980 Pro (unos 10 grados menos). Ahora es buen momento para actualizar. Ah, por cierto, tengo un AMD 5800X3D que te podría dejar por buen precio, poco uso. Si te interesa me dices...
General

Vade et tu fac similiter
No produce ningún error
DCS World
DCS World
DCS World
957 Gb, con todos los mapas, FC3, Mustang, P47, K4, Dora, Anton, I16, MiG15, Sabre, MiG21, A10C, F4, F18, JF17, AV8B, CA, Asset Pack WWII, Mi8 y seguro que me dejo algo; solo tengo quitados las campañas el F16 y el Ka50ikarohace 1 añoMadre de Dios! que barbaridad.
Lo preguntaba porque este finde le dí a "actualizar" y no me dejaba por falta de espacio en el disco...
Mi viejuno-equipo tiene un SSD dedicado al DCSW y al iL2 GB que era de 500gb y ya me quedan menos de 40gb de espacio.... y no me deja ni actualizar. Llevo mucho tiempo sin comprar nada de DCS, de hecho, lo último que compré (y me arrepentí) fué el SuperCarrier, y con 4 mapas y los módulos que tengo no me da. Asique ya veremos que hago... pero todo se pone a que tendré que pasar por el aro y pillar equipo nuevo... porque no solo es el espacio de ese disco, es el rendimiento, son los graficos, etc...
DCS World
DCS World
Pues vaya... como para comprar discos de 1Tera... 
De momento lo que haré para intentar actualizar es lo que propone Pegaso, desactivar modulos y terrenos, actualizar y luego ya veremos lo que puedo volver a activar. Pero vamos, está claro que ya si le tengo que dar algo de uso al Pc, no me va a quedar más remedio que pillar uno nuevo. Demasiado ha durado (y dura funcionando perfectamente) el Abipepino... ¿será el último de su especie??
Gracias por las respuestas.

De momento lo que haré para intentar actualizar es lo que propone Pegaso, desactivar modulos y terrenos, actualizar y luego ya veremos lo que puedo volver a activar. Pero vamos, está claro que ya si le tengo que dar algo de uso al Pc, no me va a quedar más remedio que pillar uno nuevo. Demasiado ha durado (y dura funcionando perfectamente) el Abipepino... ¿será el último de su especie??
Gracias por las respuestas.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Nop, aunque para la VR tengo un flamante PC nuevo, el Tulkas F16 cockpit todavía corre en un abipepino de 2012, con siete pantallas conectadas y 30-40 USBs, una barbaridad, más de una década. Carne de perro de la que ya no se veikarohace 1 año¿será el último de su especie??
DCS World
DCS World
Pues parece que se están poniendo las pilas en ED y los desarrolladores.
Se vienen novedades muy importantes en el próximo parche que llevaban una pila de tiempo en desarrollo y tienen muy buena pinta:
Personal de cubierta en los Portaviones que te dirigen hacia la catapulta y tras apontar, a tu punto de parking

Nuevos efectos de humo, y niebla en la próxima actualización

White Paper
Aerges desarrollandon el Mirage F-1M y el F-104
Se vienen novedades muy importantes en el próximo parche que llevaban una pila de tiempo en desarrollo y tienen muy buena pinta:
Personal de cubierta en los Portaviones que te dirigen hacia la catapulta y tras apontar, a tu punto de parking

Nuevos efectos de humo, y niebla en la próxima actualización

White Paper
Aerges desarrollandon el Mirage F-1M y el F-104
DCS World
DCS World
Si te descargas y pones una librea y el resto no la tienen te ven con una genérica que DCSW llama defaultApolohace 1 añoDuda.
Si yo me descargo una librea para un avión, en una misión en la que participe con vosotros, si quiero ponérmela, vosotros también lo veis o veis uno genérico o directamente en blanco?? Produce error en la misión ya sea para mí o para vosotros?
No produce ningún error
No registered users