• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 701
  • 702
  • 703
  • 704
  • 705
  • …
  • 974
  • Next
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Luego hay otros mapas que están muy bien, como Dover y Sinaí es un mapa que está también muy bien, aunque el mejor mapa y el más estable sigue siendo...., el Cáucaso; por desgracio o por fortuna.
Hombre es que si ni si quiera hay un mapa decente apaga y vámonos.....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Luego hay otros mapas que están muy bien, como Dover y Sinaí es un mapa que está también muy bien, aunque el mejor mapa y el más estable sigue siendo...., el Cáucaso; por desgracio o por fortuna.
Hombre es que si ni si quiera hay un mapa decente apaga y vámonos.....
En ED ocurre que se sacan los mapas y luego, poco a poco se van "ajustando":

El primer vuelo que hicimos en Siria fue una ruta en visual con P47...., un desastre de rendimiento...

El mapa de Normandía...., ni los pueblos se ajustaban a la posición real y las carreteras mucho menos.

Nevada, cuando salió...., lo hizo porque ED recuperó el proyecto de la empresa que iba a sacar el mapa y una campaña para el A10C...., y las texturas a baja cota era horribles..., y volar cerca de Las Vegas.....

Las Marianas...., volar a baja cota con todas esas palmeras era insufrible..., hoy ya está apto para el uso.

El Atlántico Sur y Kola, los meto en el mismo saco porque los están desarrollando la misma empresa uno para Razbam y otro para ORBX sufren de los mismo, mal rendimiento y en el caso de Kola muchos desajustes.

El Cáucaso cuando salió había zonas del mapa que te comía muchos recursos, por ejemplo la zona de Krasnodar y la de Senaki..., de ahí que el ESA acabara operando en Sochi.

El único mapa que desde el minuto cero ha sido, para mí, una delicia es El Canal, con los aeródromos más chulos (desde el minuto uno) que he visto para molinetes.

Y otro que es una sorpresa, para mi, es Sinaí muy estable incluso operando desde El Cairo.

Sin contar Afganistan...., que es, en mi opinión volable, pero habrá que verlo cuando se junten todos los pedazos.

Compara, por ejemplo, el lanzamiento de Urga del Cáucaso para IL2 GB con el lanzamiento del Siria, el primero era "operativo" desde su venta y Siria hasta que lo ajustaron pasaron algunos meses.

Dicho esto está claro que tanro los rusos con Siria como los bielorusos con Sinaí son los que tienen los productos más atractivos en cuanto a estabilidad y detalle; claro está para mi forma de verlo.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Te dejas el Golfo Pérsico, que también es la ostia.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Te dejas el Golfo Pérsico, que también es la ostia.

Es verdad, aunque es el más monótono de todos.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Alguien con casi todos los mapas y muchos módulos de aeronaves, sabría decirme cúanto le ocupa en disco la carpeta DCSW ??

Gracias.
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Alguien con casi todos los mapas y muchos módulos de aeronaves, sabría decirme cúanto le ocupa en disco la carpeta DCSW ??

Gracias.
Lo que si te puedo decir es que los teatros hemos llegado a un punto donde la mayoría no puede tenerlos todos instalados todo el tiempo. Pero no es mayor problema porque se instalan y desinstalan fácilmente, así que generalmente sólo tengo instalados 3 o 4, los que se estén utilizando enla temporada en particular.
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Syria, que es de los más completitos (no tengo Afganistán de los más nuevos) son 68GB... y son reales, lo que lee steam y lo que ocupan sus carpetas coincide. Nevada 35GB, Golfo pérsico 32GB, Marianas 15GB...
Y luego las naves entre 1GB y 2GB, de las que tengo la que más pesa es el AV8B que son algo más de 2GB.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Una instalación completa con todo lo que hay ahora disponible, todos los mapas y todos los módulos de va por encima del Tera.

Una instalación completita con la mayoría de mapas más usados y la mayoría de módulos se puede ir fácilmente a los 650 gigas.
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
ikaro
hace 1 año

Gracias.
A mi casi 860 GB. Tengo todos los mapas y muchos módulos. Hace poco compré un SSD de 2 TB.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Madre de Dios! que barbaridad.

Lo preguntaba porque este finde le dí a "actualizar" y no me dejaba por falta de espacio en el disco...
Mi viejuno-equipo tiene un SSD dedicado al DCSW y al iL2 GB que era de 500gb y ya me quedan menos de 40gb de espacio.... y no me deja ni actualizar. Llevo mucho tiempo sin comprar nada de DCS, de hecho, lo último que compré (y me arrepentí) fué el SuperCarrier, y con 4 mapas y los módulos que tengo no me da. Asique ya veremos que hago... pero todo se pone a que tendré que pasar por el aro y pillar equipo nuevo... porque no solo es el espacio de ese disco, es el rendimiento, son los graficos, etc...
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 701
  • 702
  • 703
  • 704
  • 705
  • …