General
DCS World
DCS World
DCS World
Yo voy piano piano configurando todo otra vez, pero hace unos días con el A-4, tenía unos parones acojonantes. No sé si será por esto que comentáis, pero nunca me pasó y menos con mi querido y difícil A-4
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
DCS World
DCS World
A mi me va “sorprendentente” bien; de hecho en la última misión de la campaña de Caen-San Lo con muchas unidades terrestres y un bombardeo masivo iba suave…; con este nuevo fix aún no he usado el sin más allá de abrir el editor para mirar unas texturas de unos puentes
DCS World
DCS World
Ojo porque pueden ser fotos de un mapa para otra batalla del Il2 GB
URGA tiene pendiente Odessa y Crimea para 1C el mapa de Corea y un teatro en el Mediterráneo
Dicho esto si es para ED…; a ver qué tal cae en la comunidad porque últimamente sacar mapas sin acabar otros no está muy bien visto

URGA tiene pendiente Odessa y Crimea para 1C el mapa de Corea y un teatro en el Mediterráneo
Dicho esto si es para ED…; a ver qué tal cae en la comunidad porque últimamente sacar mapas sin acabar otros no está muy bien visto
DCS World
DCS World
Si eso está claro, ni ORBX DCSW ni gaitas. Cuando una empresa de garantías hace algo lo normal es que salga bien.
El mérito de URGA más que en Siria está demostrado en la recuperación del desastre de Normandía y sobre todo que tiene mucha experiencia en otros simuladores.
Luego hay otros mapas que están muy bien, como Dover y Sinaí es un mapa que está también muy bien, aunque el mejor mapa y el más estable sigue siendo...., el Cáucaso; por desgracio o por fortuna.
El mérito de URGA más que en Siria está demostrado en la recuperación del desastre de Normandía y sobre todo que tiene mucha experiencia en otros simuladores.
Luego hay otros mapas que están muy bien, como Dover y Sinaí es un mapa que está también muy bien, aunque el mejor mapa y el más estable sigue siendo...., el Cáucaso; por desgracio o por fortuna.
No registered users