Ya ha llegado, pero me da mucha pereza montarla, me voy a liar el viernes :P
Saludos
Hardware
Ya Mirmi nos quitas la ilusion ....

Un Saludo
Indy
Yo cuando monté mi PC en BF me ahorré 50 euros, y eso que ya tenía algún componente que otro, como la gráfica y fuente de alimentación.
Llegó el momento de cambiar de PC
Quien tenga pensado montarse un PC entero, que sepa que este año el Black Friday viene muy muy fuerte.
Para este segundo semestre se espera bajada de precios de la RAM y SSD, entre otros componentes.
El que avisa no es traidor :P
Para este segundo semestre se espera bajada de precios de la RAM y SSD, entre otros componentes.
Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee !Mirmidonhace 4 añosEl Black Friday son los padres.
Jueves antes del Black Friday. Monitor de 199 a 299.
Black Friday. Monitor a 199.
Oferta de Monitor a 199 en 149. Se agota el 20 segundos por que sacan 2.
Los padres.
Ya Mirmi nos quitas la ilusion ....
Un Saludo
Indy
PC Componentes y Coolmod no cobran caro.Shinichihace 4 años¿Y las mejores casas para pcs ya montados?
A los que no son del mundillo, pos claro que los pueden cazar, pero a la mayoría de nosotros, no.Mirmidonhace 4 añosEl Black Friday son los padres.
Jueves antes del Black Friday. Monitor de 199 a 299.
Black Friday. Monitor a 199.
Oferta de Monitor a 199 en 149. Se agota el 20 segundos por que sacan 2.
Los padres.
Yo cuando monté mi PC en BF me ahorré 50 euros, y eso que ya tenía algún componente que otro, como la gráfica y fuente de alimentación.
Os quedais solo con BF para hacer el chascarrillo fácil.
Al márgen de que en BF se obtenga más descuento.Riokuhace 4 añosQuien tenga pensado montarse un PC entero, que sepa que este año el Black Friday viene muy muy fuerte.
No registered users