PBO

A tomar por saco la poca dignidad que me quedaba.
Enhorabuena a los dos.
Espero no haber sido muy "pesao", pero hay cositas que si consigues pulir mejorarás tu pilotaje un montón. Sobretodo recuerda tratar de usar mucho el compensador y pilotar por "transparencias", y por el contrario, usa mucho menos los pedales.
A ver si un rato os enseño un par de trucos y veréis como además volaréis mucho más cómodos.
Eso si, ya os aviso que el Apache es un "tanto extraño" y muy sensible a los movimientos sobre los mandos.
Solicitudes de Sesiones PBO
Gracias y gracias por tu servicio en torreDodohace 2 añosEnhorabuena por ese PBO terminado con tanto aprovechamiento. Lo de Mirmi es un axioma del ESA.
Siento haber estado algo oxidado en TWR, pero era lo menos importante de vuestra sesión.
Mirmidonhace 2 años......No, no voy a publicar las fotos con bigote de Pegaso. XDDD.......
A tomar por saco la poca dignidad que me quedaba.
Enhorabuena a los dos.
Espero no haber sido muy "pesao", pero hay cositas que si consigues pulir mejorarás tu pilotaje un montón. Sobretodo recuerda tratar de usar mucho el compensador y pilotar por "transparencias", y por el contrario, usa mucho menos los pedales.
A ver si un rato os enseño un par de trucos y veréis como además volaréis mucho más cómodos.
Eso si, ya os aviso que el Apache es un "tanto extraño" y muy sensible a los movimientos sobre los mandos.
Yo si que me notaba oxidado.Dodohace 2 añosSiento haber estado algo oxidado en TWR, pero era lo menos importante de vuestra sesión.
Enhorabuena a los dos.
Ahora recordad encontrar el hilo secreto.
Salmón es al río Narcea como bacalao a....
Y los jamones para los Instructores tienen que ser a pares.
Ahora recordad encontrar el hilo secreto.
Salmón es al río Narcea como bacalao a....
Y los jamones para los Instructores tienen que ser a pares.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
¡Enhorabuena a ambos y bienvenidos al escuadrón!
Ahora a buscar el hilo secreto, espero que tengáis más éxito del que tuve yo, que si no es por un alma caritativa que me puso sobre la pista, termino expulsado a patadas antes de pisar la cantina del escuadrón...
Ahora a buscar el hilo secreto, espero que tengáis más éxito del que tuve yo, que si no es por un alma caritativa que me puso sobre la pista, termino expulsado a patadas antes de pisar la cantina del escuadrón...
No registered users