Pues animado por el post de micmic yo tambien he sacado el Viper a dar una vuelta, que lo tenia abandonado. A la hora del repostaje, sigo siendo incapaz de ver las luces de posicionamiento del cisterna (en VR, Quest 2). La de la izquierda (que indica tu posicion vertical) casi me da igual no verla, con ir 50 pies por debajo de la altitud del cisterna sabes que estas bien posicionado, aunque esa luz verde si que la distingo al estar muy cerca. Sin embargo, la de la derecha (la que indica tu posicion horizontal cerca o lejos) me resulta casi imposible verla, asi que espero a oir el "contact", miro como estoy, e intento mantener esa posicion todo el rato
De noche no he probado aun, no se si se vera mejor ¿Sabeis si hay algun mod para que esas dos luces brillen mas o se vean mejor?
Por lo demas, es una gozada el F-16, los ucranianos deben estar deseando tenerlos...
En la tercera foto es como lo veo en VR estando conectado a la pertiga en un viraje, la luz verde izqda. apenas se alcanza a distinguir muy tenue, pero la derecha (que para mi es la mas importante) no se ve nada de nada