• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • …
  • 974
  • Next
Rioku
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Pues a FSX no le fue nada mal.

Hasta lo compró Lockeed Martin
A la empresa tal vez no, a los usuarios es otra cosa.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años

Pues lo cierto es que es una de las plataformas con más mods, más utilidades y más explotada que puede haber..., como ya se dijo por aquí hace mucho tiempo, a veces, que se deje abandonado un programa es lo mejor que le puede pasar.

:wink:
Moe
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Rioku
hace 7 años

Bueno, hoy en día tenemos a Prepar3d por la v4.5 y la mayoría de addons son perfectamente compatibles con las versiones que van sacando. Y obviamente, el sim ha mejorado muchísimo desde FSX. Los usuarios han tenido que pagar por ello? por supuesto; pero no podemos pretender que todo esto se haga de forma gratuita.

Quizá DCS se pueda llenar de addons de pago pero, en mi opinión, mientras eso no excluya a quien no los tenga no me parece mal.
Es más, un equipo independiente de DCS; especializado en texturas, meteorología, etc. Se dedicará en exclusiva a eso, por lo que el equipo de ED puede centrarse en el Core del sim. Y si abren la puerta podrá haber varias empresas y por tanto competencia, y por tanto bajada de precios.
Pero claro, mucho mejor si le pedimos a DCS que haga un motor de meteo nuevo para ya y que no me cobre por ello, por supuesto
:laughing: :grin:
Rioku
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Moe
hace 7 años
Quizá DCS se pueda llenar de addons de pago pero, en mi opinión, mientras eso no excluya a quien no los tenga no me parece mal.
Es más, un equipo independiente de DCS; especializado en texturas, meteorología, etc. Se dedicará en exclusiva a eso, por lo que el equipo de ED puede centrarse en el Core del sim. Y si abren la puerta podrá haber varias empresas y por tanto competencia, y por tanto bajada de precios.
Pero claro, mucho mejor si le pedimos a DCS que haga un motor de meteo nuevo para ya y que no me cobre por ello, por supuesto
Ese es el problema.

¿No es la meteo parte del core del sim? si no lo es, ¿entonces cual sería?

Por otro lado, esto no es FSX, aquí en DCS todo el mundo tiene que ver lo mismo sí o sí para dar referencias.

Si uno tiene un motor de meteo de una empresa, otro tiene otro motor de otra empresa (como pasaba en FSX) no se pude volar en MP.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
Moe
hace 7 años
Ese es el problema.

¿No es la meteo parte del core del sim? si no lo es, ¿entonces cual sería?

Por otro lado, esto no es FSX, aquí en DCS todo el mundo tiene que ver lo mismo sí o sí para dar referencias.

Si uno tiene un motor de meteo de una empresa, otro tiene otro motor de otra empresa (como pasaba en FSX) no se pude volar en MP.
Pues que quieres que te diga...., si tu tenías un motor de meteo en FSX tal cual que se descargaba de los servidores de Jeppesen y otro tenía el de HIFI con las texturas de rex...., lo que cambia es lo que se representa, pero las estaciones de meteo son las mismas y los METAR y TAFOR eran los mismos. Luego ahí estás equivocado. De hecho aquí hemos volado por Noruega con las Navidades del ESA unos con meteo FSX, otros con REX, otros con AS, otros con AS y texturas de REX..... Es más..., ¿recuerdas lo que pasaba cuando uno en multiplayer tenía un avión de pago y otro usuario no?....., pues lo que va a hacer ED con los que tengan el CV de pago y otros no.....

Y luego estamos confundiendo conceptos. ¿un motor de meteo estática, dinámica real, dinámica, representativa?...., porque una de las cosas que falla o fallaba en P3D, FSX, etc es el tiempo de "actualización de meteo"....., ahora han mejorado bastante, pero la transición entre un METAR a la hora X para representar la meteo del momento y el METAR a la hora X+6 no es meteo dinámica.....

Sobre el tema de las referencias..., ¿sobre el terreno, sobre una nube, sobre un objeto en movimiento, sobre un avión, sobre una constelación?....; sobre un río, un puente, una carretera, si vas por el tema de ORBX, ahí DCSW es una ventaja, ya que si lo que hace ORBX es crear mapas, como será de pago, podrás volar si lo has comprado y todo el mundo por narices verá lo mismo. Ya dijo ED que no se puede vender "texturas sobre mapas ya creados" ¿recuerdas a Starway?.......

Por otro lado, como tu bien has comentado, DCSW va camino de ser un soporte donde meter programas de terceros (como FSX), con la diferencia que aquí ED si sigue cobrando por meter programas de terceros, pues su DCSW no fue o ha sido abandonado como hizo MS con FSX....

Y que tiempo de programas pueden vender:

Objetos IA (normalmente viene gratis con un módulo o de pago como el de WWII)

Módulo (por el momento solo aéreos o GPS´s y el famoso CA que ha quedado ahí colgado)

Mapas (por el momento solo los vende ED)

Si algún día vender un "motor de meteo", un módulo de un barco, un paquete de esquemas en 4K para módulo tal, o una "actualización de aviónica" (que ya lo van a hacer) veremos en qué formato lo hace y como se "activa" en DCSW.
Last edited by flankercobra hace 7 años, edited 1 time in total.
Zeta
EXPULSADO

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años

A la empresa* le fue cojonudamente. Cerró.

*ACES Studio, el equipo de desarrollo de FS.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Zeta
hace 7 años
Rioku
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años

Lockeed Martin, Zeta, Lockeed Martin....., compró los derechos de software.... y creo que sigue abierta, de hecho tiene contratos con algún Gobierno del Norte del continente Americano..., pero tal vez esté equivocado

Y sigo afirmándome en que a FSX no le fue nada mal, hasta lo compró LM.

Zeta
EXPULSADO

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Zeta
hace 7 años
Rioku
hace 7 años

Lockeed Martin, Zeta, Lockeed Martin....., compró los derechos de software.... y creo que sigue abierta, de hecho tiene contratos con algún Gobierno del Norte del continente Americano..., pero tal vez esté equivocado

No me estoy refiriendo a Lockheed Martin.

Hay que explicarlo todo...Ains.

A FSX no le fue tan mal.....A quien le fue mal fue a sus creadores, ACES Studio. Si sigues afirmando que les fue bien, no vendria nada mal informarse mas. ;)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Zeta
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Zeta
hace 7 años

No me estoy refiriendo a Lockheed Martin.

Hay que explicarlo todo...Ains.

A FSX no le fue tan mal.....A quien le fue mal fue a sus creadores, ACES Studio. Si sigues afirmando que les fue bien, no vendria nada mal informarse mas. ;)
Te vuelvo a repetir, si quieres lee y si eres capaz entiende, que yo me he referido a LM y a FSX (que es un producto no una compañía).

Por ello, efictivamente, me reafirmo que a FSX no le ha ido tan mal, hasta compró los derechos LM (busca más atrás y verás que es un calco a lo que he comentado).

Pd.: sabes diferenciar entre Flankercobra y Rioku...., porque tal vez el problema radique en que no eres capaz identificar escrito y escritor.
Rioku
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años

Flanker: Pues a FSX no le fue nada mal (nótese la referencia a un producto no a una compañía).

Rioku: A la empresa tal vez no, a los usuarios es otra cosa. (nótese que Rioku es una persona con entidad propia y Flanker es otra persona con una entidad diferente a Rioku)
Zeta
EXPULSADO

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Post editado por contener ataques personales, además de faltar al respeto a los miembros del Escuadrón Cruz de San Andrés y a los usuarios del foro en general.

Podéis continuar con el tema del hilo.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • …
  • 974