• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • …
  • 424
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Lo suyo es no actualizar el día del vuelo (sobre todo si es oficial), además recordad que la nueva versión 2.5.6 hace que muchos mods (los que tienen archivos de audio) dejen de funcionar y cuelgan DCSW.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Yo tengo la versión DCS 2.5.5.41371 y la 2.5.5.41371.1. Puedo volar con cualquiera de las dos.
DCS 2.5.5.41371.1
Replaced StarForce with keyless protection for A-10C, KA-50 and FC3 modules.
:wink:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Harrieritos:

¿Os parece hacer una suelta de dos bombas Jdam y luego hacer un refuel para acabar haciendo una toma con rotura?.
He estado practicando la suelta de JDAM con blancos preprogramados a cuatro objetivos diferentes en la misma pasada y es... una pasada :smile:. Demasiado sencillo.
Jazz
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Ok, pues si hay que actualizar a mi ya no me da tiempo. Porque también tengo que actualizar el mod de Shaders para las VR y lleva un rato.
Image
Jazz
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Vale no he dicho nada. Pensaba que actualizaba a la misma versión que la OB y no. Es más pequeña y se tarda un minuto.
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Comprobad las fps, a mi esa pequeña actualización me jodió los shaders.
Tuve que reinstalarlos.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Dimoni
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Image

VEA de hoy, en parking despues de nuestro estreno, Karhu al fondo, Overlord y servidora en primer plano, los Harrier llegando a parking.

Un placer, me ha encantado volver a volar con gente, hacia mucho, mucho tiempo. Y muchisimas gracias por la paciencia Over. ;-)

S!
Fem por o fugim ?
Overlord
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Fue un buen vuelo ayer pero me acabe quedando "ronco" jejejeje Enorabuena a los dos, un vuelo simple pero completo con cambios de rumbo y altitud continuos que seguisteis perfectamente colacionandome las ordenes, sin perderme en ningun momento, luego el pequeño destrozo que realizamos sobre la pista, reunion a 15000 pies y vuelta a Sochi.

Ahora a seguir entrenando y resolver esos problemillas con el SR, gracias a Dimoni y Karhu por el vuelete, nos vemos.

Saque unas capturas las podeis ver en el post de imagenes de misiones
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Pues algo raro paso en la misión porque a mi no me fue bien; de hecho tras acompañar a MicMic a base y estar haciendo taxi mi avión acabó debajo de la tierra y cada vez que entraba aparecía debajo de tierra
Image
Overlord
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Pues algo raro paso en la misión porque a mi no me fue bien; de hecho tras acompañar a MicMic a base y estar haciendo taxi mi avión acabó debajo de la tierra y cada vez que entraba aparecía debajo de tierra
Si me lo contaron, mu raro, a parte de un par de lagueosel resto bien, era una mision de las vuestras de hace tiempo, tendra dos años.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • …
  • 424
  • Next