Presentaciones
. Demasiado sencillo.

VEA de hoy, en parking despues de nuestro estreno, Karhu al fondo, Overlord y servidora en primer plano, los Harrier llegando a parking.
Un placer, me ha encantado volver a volar con gente, hacia mucho, mucho tiempo. Y muchisimas gracias por la paciencia Over. ;-)
S!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo tengo la versión DCS 2.5.5.41371 y la 2.5.5.41371.1. Puedo volar con cualquiera de las dos.

DCS 2.5.5.41371.1
Replaced StarForce with keyless protection for A-10C, KA-50 and FC3 modules.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
He estado practicando la suelta de JDAM con blancos preprogramados a cuatro objetivos diferentes en la misma pasada y es... una pasadaflankercobrahace 6 añosHarrieritos:
¿Os parece hacer una suelta de dos bombas Jdam y luego hacer un refuel para acabar haciendo una toma con rotura?.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto

VEA de hoy, en parking despues de nuestro estreno, Karhu al fondo, Overlord y servidora en primer plano, los Harrier llegando a parking.
Un placer, me ha encantado volver a volar con gente, hacia mucho, mucho tiempo. Y muchisimas gracias por la paciencia Over. ;-)
S!
Fem por o fugim ?
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Fue un buen vuelo ayer pero me acabe quedando "ronco" jejejeje Enorabuena a los dos, un vuelo simple pero completo con cambios de rumbo y altitud continuos que seguisteis perfectamente colacionandome las ordenes, sin perderme en ningun momento, luego el pequeño destrozo que realizamos sobre la pista, reunion a 15000 pies y vuelta a Sochi.
Ahora a seguir entrenando y resolver esos problemillas con el SR, gracias a Dimoni y Karhu por el vuelete, nos vemos.
Saque unas capturas las podeis ver en el post de imagenes de misiones
Ahora a seguir entrenando y resolver esos problemillas con el SR, gracias a Dimoni y Karhu por el vuelete, nos vemos.
Saque unas capturas las podeis ver en el post de imagenes de misiones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Si me lo contaron, mu raro, a parte de un par de lagueosel resto bien, era una mision de las vuestras de hace tiempo, tendra dos años.flankercobrahace 6 añosPues algo raro paso en la misión porque a mi no me fue bien; de hecho tras acompañar a MicMic a base y estar haciendo taxi mi avión acabó debajo de la tierra y cada vez que entraba aparecía debajo de tierra
No registered users