Reactores
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Ya puestos....vamos.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Me parece que Fuu no podrá volar hasta tan tarde. Si no tengo pareja para el Mirage repasaré un poco el F18, si no os importa que vaya algo descolgado. ¿De que va el ejercicio?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Es la salida 1 de BW.MicMichace 6 añosMe parece que Fuu no podrá volar hasta tan tarde. Si no tengo pareja para el Mirage repasaré un poco el F18, si no os importa que vaya algo descolgado. ¿De que va el ejercicio?
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Pues a ver si me acuerdo de arrancar el bizcocho y me acoplo a alguien, si no os importa.
EDITO: No he practicado con el F18 desde hace tiempo y mucho menos las recuperaciones con el "script" del portaaviones así que si voy a ser un estorbo prefiero volar por libre.
EDITO: No he practicado con el F18 desde hace tiempo y mucho menos las recuperaciones con el "script" del portaaviones así que si voy a ser un estorbo prefiero volar por libre.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Ok, hay F18 de sobra y también tienes el Mirage por si quieres practicar vuestra misión.MicMichace 6 añosPues a ver si me acuerdo de arrancar el bizcocho y me acoplo a alguien, si no os importa.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Muchas gracias por la iniciativa. Sin embargo prefiero no secundarla porque preparando el brieging y las datacards de la BW2, me he dado cuenta de múltiples errores y cosas que puedo mejorar, y me quiero centrar en ello. Hasta que no acabe prefiero no volar nada, y ya cuando lo haga poner en práctica las mejoras. Gracias de todas maneras . 
No registered users