• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • …
  • 420
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
matador
hace 8 años
Hablando del tema. Hay que aprender a mirar para no partirte el cuello. Por ejempo, si quieres mirar hacia arriba (en relacion al cockpit) he notado que es mejor mirar a un lado (hombro) y subir ahi la cabeza. Tienes mas giro.

En virajes es especialmente importante.
Luego....
Para mirar a las 6, lo mejor es echar el cuerpo hacia adelante un poco, si miras por la izquierda, metes el hombro izquierdo hacia atras y adelantas el derecho...
Muy buen consejo Matador. Además que es así como se hace realmente porque nuestro físico no da para más. Pero es impresiónante cuando le vas entrenando y cogiendo el gustito de estar moviéndote todo el tiempo como loco . :lol: a mi me encanta.

Saludos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Pues sí mola un huevo, porque esto hace que te creas aun más que estás en el cockpit.

Por otro lado, veo muchos pidiendo más FOV.

Ya sabeis lo crítico que soy con la VR, pues bien, el FOV no es uno de ellos.

Que 130,150 es mejor, sí, pero ya de entrada los 110 no se quedan cortos para nada.

Saludos
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Claro que no !

Además que llevar un casco de piloto también te recorta el Fov (imagino como los de moto)

Saludos
matador
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Na, el FOV de las samsung de sobra.

para mí, hay dos (bueno, una no es de Samsung) cosas a mejorar.

0 mejora de rendimiento del DCS.
1 Punto dulce mas grande.
2 Resolución.

Creo que es más importante la primera, ya que a veces no te das cuenta de que se ha movido de posición las gafas, (porque has mirado debajo, o por lo que sea) y de repente ves menos "nítido". Hasta que caes en la cuenta que se te han torcído...

Teniendo en cuenta como movemos la cabeza, veo que el movimiento y la reacción es tan rápida que es imperceptible. Son bastante cómodas una vez te habitúas. Tienen un precio alto, pero manejable, es decir, que en realidad, aunque en pañales, la tecnología va por buen camino.

Pues eso.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
La implementación de la VR por parte de DCS, es muy precaria.

Tiene que mejorar un huevo y parte del otro.

Saludos
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Hombre, yo algo de más de FOV con las Oculus lo agradeceria, cuando estas volandos no te fijas, pero en realidad es como si estuvieras viendo con unas gafas de bucear puestas.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Evidentemente.

Es cierto que cuando estás metido no te fijas. Pero si estás namás que para ver defectos los encuentras.

El tema del FOV para que mentirse, todos quisiéramos un poco más, pero ojo, nada es gratuito, porque se necesita mejor gráfica que una 1060, 1070 seguro...,

Con las Pimax puedes seleccionar el FOV que quieras, máximo , medio, reducido, y con eso se gana un montón de rendimiento, e incluso el reducido es mayor que 110°.

Pero es más difícil tener gafas con FOV de 180° y volver a 110°, que probar primero con las 110°.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Mi colega Kailorn informa:

Aparecen Imágenes de un hmd de Valve. ¿Será un prototipo o un modelo comercial?

Ojalá sea verdad que Valve se une a la fiesta como competidor, seguro que impulsaría la RV si no se flipa con el precio (y ya sabemos que Valve donde saca tajada es luego vendiendo juegos). Después de aquella prehistoria de la RV en la que Valve regalaba I+D a Oculus en materia RV, que vuelvan pero con toda la artillería suena maravilloso...

Este youtuber comenta que sus fuentes le han comentado:

- Conos de audio en los laterales que permiten percibir cosas tales como la inercia (04:20).
- La placa frontal sería para futuras expansiones.
- 150º de FOV (04:30)
- Resolución de paneles superior a Vive Pro (04:35)
- Venta a un precio competitivo o al coste.
- Vendría con Half Life VR, una precuela de Half Life 2 para VR.
Image
Abigor
Invitado

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
:o :o :o :o :o

Este si que puede terner todas las papeletas para ser mi primer visor VR. Tengo el Steam Link y el Steam Controller, y ambos son productos de calidad a muy buen precio. Especialmente el gamepad es increíble, un trabajo enorme de diseño, para mi el mejor pad que existe para PC.

Y encima darán soporte VR a la saga Half Life, si ya daba repelus que te saltara un Headcrab a la cara con monitor, con las VR debe ser... :shock:
Fuu
Cadete

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Abigor
hace 7 años
:o :o :o :o :o

Este si que puede terner todas las papeletas para ser mi primer visor VR. Tengo el Steam Link y el Steam Controller, y ambos son productos de calidad a muy buen precio. Especialmente el gamepad es increíble, un trabajo enorme de diseño, para mi el mejor pad que existe para PC.

Y encima darán soporte VR a la saga Half Life, si ya daba repelus que te saltara un Headcrab a la cara con monitor, con las VR debe ser... :shock:
Coincido totalmente, el gamepad es un espectáculo, puedo jugar a casi cualquier cosa en el salón. Hasta juegos de estrategia que siempre han sido "pc only". Las compre de salida y son una de las mejores compras que he hecho nunca.

Habra que seguir estas gafas porque mi confianza es Valve es absoluta. Pero tiene pinta que ahora si que si caere en la VR y encima con un nuevo Half Life???? Me alegras el dia Rioku :D
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • …
  • 420