• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Arma 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 73
  • Next
Abigor
Invitado

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Así es, para los Arma mejor configurar todo desde dentro, ya que va sobrado de opciones. En inspector y driver, dejar todo en preferencia de aplicación.

Respecto al gamma, hay una barra para ajustarlo, y creo recordar que otras dos para brillo y contraste. Vaya, que desde dentro se puede dejar a gusto de consumidor.
Nen
Piloto

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Furia Yo ya he comentado que si me animo a darle un dia con la gente del Escuadron y desempolvar A3, pero si hay que ponerse a instalar Mods, radios ect y aprenderse como funcionan queda fuera de mis posibilidades en este momento.
Pero si que estaria bien alguan partidita de Arma de vez en cuando :P
Esa parte ahora es muy facil con la ultima actualizacion del Six Updater. Ahora lo unico que tienes que hacer es instalarlo, buscar la coleccion de mods de G97_Bokeron que es la que usamos en el G97 e instalarla. El ya solito se encarga de dejarte todo :)
BoKeRoN
Piloto

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
A ver, como dicen Nen y Rioku, en el G97 le damos bastante. Yo creé una lista de mods para el SixUpdater, sólo hay que crearse una cuenta en PlayWithsix y suscribirse a la lista:

Lista Mods Grupo 97

Ahora, sí, es una pechá de gigas, 8.45 Gigas en total, pero incluyen TODOS los mapas de ArmA 2 (Takistan, Utes, Chernarus...) más algunos de la comunidad, los mods RHS Escalation que incluyen los ejércitos ruso y américano con sus vehículos, el imprescindible mod del ejército Español, y otras cosas, como el AGM (que viene a ser el ACE de arma 3), el Aggresors (que incluye talibanes y gente variada con turbante) y por supuesto el Task Force Radio, que es el ARIES del ArmA.

Con ésto, la verdad es que montamos unas pachangas del carajo, nos lo pasamos pipa. Eso sí, hasta ahora sólo le damos de infantería, pero si furia quiere hacer el cafre con el Pizarro, tampoco pasa nada :mrgreen:
ImageImage Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Oye en el ARMA II habia un Leopardo 2E en el pack pero en este de ARAMA III no lo encuentro, solo veo el Pizarrin que por cierto esta CHULISIMO :shock:
Image
BoKeRoN
Piloto

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Furia Oye en el ARMA II habia un Leopardo 2E en el pack pero en este de ARAMA III no lo encuentro, solo veo el Pizarrin que por cierto esta CHULISIMO :shock:
Aún no está implementado, está en fase beta. De momento, en cuanto a vehículos, tiene el pizarrín, el Chinook y UNA PECHÁ DE VAMTACS.
ImageImage Image
peace
Piloto

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Furia Oye en el ARMA II habia un Leopardo 2E en el pack pero en este de ARAMA III no lo encuentro, solo veo el Pizarrin que por cierto esta CHULISIMO :shock:

El mod todavía esta en desarrollo iran saliendo vehículos poco a poco, ahora están trabajando en helicópteros y lpd.(Galicia)

Yo tengo algún mod muy interesante, aparte de los que comentais, uno que es de fuerzas especiales, seals , deltaforce, rangeer, y otro con todas las armas y municiones con sus skins y demás, muy muy chulo, os lo puedo pasar enlace y lo probamos,lo mejor los sonidos y los uniformes
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Oye Peace, ¿tu no estas o estabas en el Clan GIR?
Yo estuve alli unos añitos. El mejor Clan de ARMA en el mundo 8-)
Yo lo tuve que dejar porque me era imposible mantener la actividad. :cry:

Veo que Lobo e Iban estan metidos en el Mod FFAA, eso quiere decir calidad. 8-)

Si aun estas por alli, saluda a la gente de mi parte. Que gran equipo. 8-)
Image
peace
Piloto

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Furia Oye Peace, ¿tu no estas o estabas en el Clan GIR?
Yo estuve alli unos añitos. El mejor Clan de ARMA en el mundo 8-)
Yo lo tuve que dejar porque me era imposible mantener la actividad. :cry:

Veo que Lobo e Iban estan metidos en el Mod FFAA, eso quiere decir calidad. 8-)

Si aun estas por alli, saluda a la gente de mi parte. Que gran equipo. 8-)

Si furia,soy miembro de los GIR, claro que si, les dare un saludo de tu parte no lo dudes, si la verdad es que tienen los mismos valores que vosotros,por eso quiero formar parte de vuestro escuadron, si teneis cualquier duda del arma3 o quereis saber como va el mod o algo , no dudéis en preguntarme que yo solo estar al dia de como va y demás relacionado con ARMA3.

eras furia cuando estabas con ellos?
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
peace
Si, -=GIR=- Furia El piloto mas chalado que paso por ese Clan. jejej :mrgreen:
Pero que buenas misiones hicimos 8-)
Image
peace
Piloto

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Furia
peace
Si, -=GIR=- Furia El piloto mas chalado que paso por ese Clan. jejej :mrgreen:
Pero que buenas misiones hicimos 8-)
Oye furia un dia te puedes pasar por ts a saludarles, seguro que se alegran de saber de ti y mas si estuviste tiempo con ellos, que no te de vergüenza jeje, a veces entra gente a saludar que estuvo tiempo y lo dejaron, asi que anímate crack
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 73
  • Next