Hola a todos.
Este fin de semana, han publicado una pequeña actualización,, pero no menos importante. Han añadido curso de ríos, viento, luna, luces, etc..
Seguimos esperando la actualización del Apache y tan pronto ocurra, nos enteraremos.
Hice un pequeño vídeo sobre las actualizaciones acompañado de la música de Neil Diamond "He Ain't Heavy, He's My Brother" apropiada creo yo para los comandantes de esta casa.
1080 phd
Saludos
General
Outerra
Outerra
Outerra
Buena observación Dodo, la verdad llevo tanto con ésto que ya no me daba cuenta de este error. Se que en alguna ocasión leí de Brano (programador outerra) que era una error conocido, pero es verdad que aún persiste. Y aunque parece que pudiera estar superpuesto o con algún efecto del editor,,la verdad es que no.
Sin embargo cuando en el editor aumentas la cantidad de nubes, éstas no son por lo general transparentes con respecto a las estrellas.
Hice un timeline a diferentes velocidades, donde se ve mejor la luna, y el efecto de las nubes y las estrellas.
Elegí para los disparos el aeropuerto de Narvik (Evenes) Noruega.
1080 phd Gracias
Sin embargo cuando en el editor aumentas la cantidad de nubes, éstas no son por lo general transparentes con respecto a las estrellas.
Hice un timeline a diferentes velocidades, donde se ve mejor la luna, y el efecto de las nubes y las estrellas.
Elegí para los disparos el aeropuerto de Narvik (Evenes) Noruega.
1080 phd Gracias
Outerra
Outerra
Como había comentado, en esta última actualización se habilitó la gestión del viento, dirección, fuerza, etc. pero no lo vimos en el vídeo anterior, así que hice un corto donde podemos verlo.
Una de las cosas potentes que tiene este motor, es que no tiene límite, puedes volar cualquier zona del planeta en las condiciones que elijas, pero además puedes salir al exterior.. La luna es un ejemplo.. está ahí, y su distancia se ha respetado, en un futuro será mucho mejor modelada y se podrá realizar misiones espaciales ( pero eso será en el futuro, pues al ritmo que vamos en la tierra, igual lo verán otras generaciones :)) o cualquier otro satélite, o planeta, ,
Pulcé la tecla W + mayúscula para acelerar el tiempo y me tardó como cinco minutos en llegar a la luna y recorrer 384.400 km, e hice un pequeño viaje con una de esas naves extrañas, que por cierto despegó de Tajakistán con decoración apropiada.
luego al final del vídeo sobrevolé la selva de la española.
todo es outerra, salvo el sonido que añado.
1080
Nota: cuando avanzo con la cámara, la hierba se ve blanca,,eso es que tengo un problema del controlador AMD de mi tarjeta,,que es ya un poco mayor y no hay manera de actualizala.
Gracias
Saludos
Una de las cosas potentes que tiene este motor, es que no tiene límite, puedes volar cualquier zona del planeta en las condiciones que elijas, pero además puedes salir al exterior.. La luna es un ejemplo.. está ahí, y su distancia se ha respetado, en un futuro será mucho mejor modelada y se podrá realizar misiones espaciales ( pero eso será en el futuro, pues al ritmo que vamos en la tierra, igual lo verán otras generaciones :)) o cualquier otro satélite, o planeta, ,
Pulcé la tecla W + mayúscula para acelerar el tiempo y me tardó como cinco minutos en llegar a la luna y recorrer 384.400 km, e hice un pequeño viaje con una de esas naves extrañas, que por cierto despegó de Tajakistán con decoración apropiada.
luego al final del vídeo sobrevolé la selva de la española.
todo es outerra, salvo el sonido que añado.
1080
Nota: cuando avanzo con la cámara, la hierba se ve blanca,,eso es que tengo un problema del controlador AMD de mi tarjeta,,que es ya un poco mayor y no hay manera de actualizala.
Gracias
Saludos
Outerra
Outerra
Esta semana se ha publicado algunas fotos sobre el modelado del AH-64.
Las pantallas MFD son marcadores de posición y aún no tienen la capacidad total de ser dinámicas.

también se subió trabajo del nuevo editor que está de pruebas con algunos usuarios, y entre muchas de sus aplicaciones está la de hacer en un plis plas una ciudad entera,,

Esto es todo, aunque para entretenernos vamos a subir un vídeo que hice en su día del AH-64D de outerra,
https://vimeo.com/135294346
Nota: pues no sé como insertar un vídeo de vimeo.
Puesto que no puedo añadir el vídeo , lo haré con otro, que además nos sirve para ver la luz sobre el terreno en función de las nubes. Una de las confusiones que trajo esta actualización, fue el viento,ya que podrías pasar de una simple brisa a un huracán, y el valor era 240km/h,, los usuarios entendieron que era excesivo, ya que a esa velocidad, los árboles volarían,, Brano Kemen (programador) aclaró que 240k/h era el gradiente y que en superficie era menor,, pero sí que tendría fuerza.. vamos a verlo.
Saludos
Las pantallas MFD son marcadores de posición y aún no tienen la capacidad total de ser dinámicas.

también se subió trabajo del nuevo editor que está de pruebas con algunos usuarios, y entre muchas de sus aplicaciones está la de hacer en un plis plas una ciudad entera,,

Esto es todo, aunque para entretenernos vamos a subir un vídeo que hice en su día del AH-64D de outerra,
https://vimeo.com/135294346
Nota: pues no sé como insertar un vídeo de vimeo.
Puesto que no puedo añadir el vídeo , lo haré con otro, que además nos sirve para ver la luz sobre el terreno en función de las nubes. Una de las confusiones que trajo esta actualización, fue el viento,ya que podrías pasar de una simple brisa a un huracán, y el valor era 240km/h,, los usuarios entendieron que era excesivo, ya que a esa velocidad, los árboles volarían,, Brano Kemen (programador) aclaró que 240k/h era el gradiente y que en superficie era menor,, pero sí que tendría fuerza.. vamos a verlo.
Saludos
Outerra
Outerra
Hay mucha gente que le encanta el olor de la gasolina,,, pero si a quien le encanta es a una mujer,,, entonces podría ser un problema. En mis tiempos tuve una novia que cada vez que iba a repostar con el coche sacaba su nariz por la ventanilla para disfrutar, según decía, del olor a gasolina. De hecho, procuraba regalarme perfumes de parecidos olores, y yo para complacerla me los ponía, eran unos asquerosos perfumes que parecía más bien una gasolinera ambulante que un pijo apestando a finos aromas.
Esa relación afortunadamente se rompió, y mirando hoy hacia atrás, creo que hubiese sido una estupenda copiloto.
buenos días...y si damos una vuelta ?
Esa relación afortunadamente se rompió, y mirando hoy hacia atrás, creo que hubiese sido una estupenda copiloto.
buenos días...y si damos una vuelta ?
Outerra
Outerra
Cuando miras el mapamundi, verás un montón de islas desperdigadas,, pero hay una que encontrarás en la brújula a Latitud sur: 37°06′. Latitud oeste: 12°16′. Es el archipiélago Tristán de Acuña, compuesto por 7 islas, una de ellas se llama la “Inaccesible”, la mayor, que tiene un pueblito de apenas 268 habitantes se llama Edinburgo de los 7 mares.. Depende administrativamente de STa Elena (territorio británico) que se encuentra a más de 2400 km.
Es un volcán en medio del Atlántico Sur, y está considerado el territorio habitado más remoto del planeta, tiene una oficina postal, una tienda de ultramarinos, una piscina pública, una iglesia (creo que cristiana), una antena parabólica con internet, y café,,,creo… y un cementerio..seguro.
Un lugar perfecto para los veteranos. :)
Saludos
Es un volcán en medio del Atlántico Sur, y está considerado el territorio habitado más remoto del planeta, tiene una oficina postal, una tienda de ultramarinos, una piscina pública, una iglesia (creo que cristiana), una antena parabólica con internet, y café,,,creo… y un cementerio..seguro.
Un lugar perfecto para los veteranos. :)
Saludos
Outerra
Outerra
Las islas Aleutianas, que le viene el nombre de los nativos de esa tierra que hablan el dialecto Aleut, aunque también conocen el inglés. este archipiélado va desde el sudoeste de Alaska (EEUU) hasta la península de Kamchatka (Rusia), 1.900 km, su industria principal es la pesca y sus habitantes en su mayoría son esquimales. Una vez leí que una de las costumbres de los esquimales cuando tienen invitados en casa es el de ofrecer a su mujer (sexualmente ),, y no le cae nada bien al esquimal que rechaces el ofrecimiento, es como una ofensa. por eso en estos lares es mejor viajar sin compañía de tu mujer, no vaya ser que forme un "rebujón" :) ,,,bueno tampoco sé si eso que se dice es cierto.
para ver el paisaje elegí el aeropuerto de Unalaska con buen tiempo y nada de viento. A pesar de que la dinámica de vuelo (FDM) no está del todo implementada (jsbsim) los usuarios de outerra lo han mejorado, y se nota por ejemplo el efecto tuerca (sentido giro hélice y presión neumática), que te lleva ligeramente hacia la izquierda y que compensas con los pedales,, en fin no es mucho y para ser lo que es a fecha de hoy está bastante bien.
Gracias.
para ver el paisaje elegí el aeropuerto de Unalaska con buen tiempo y nada de viento. A pesar de que la dinámica de vuelo (FDM) no está del todo implementada (jsbsim) los usuarios de outerra lo han mejorado, y se nota por ejemplo el efecto tuerca (sentido giro hélice y presión neumática), que te lleva ligeramente hacia la izquierda y que compensas con los pedales,, en fin no es mucho y para ser lo que es a fecha de hoy está bastante bien.
Gracias.
Outerra
Outerra
El otro día estaba leyendo el post de Rioku viewtopic.php?f=8&t=1175
(Muy instructivo ). donde incluyó un vídeo de una cessna 172, operando en el aeropuerto de Big Bear y donde todo se hace por medio
de procedimientos seguros "tal como comentaba "Jazz" pero sin ATC por
lo que toda la responsabilidad recae sobre el piloto. Astiles hizo
mención a los manuales de los que dispone el escuadrón, así que
no me quedó más remedio que echarles un vistazo y tendré que leerlo
con mayor profundidad.
Me pareció buena idea hacer un vídeo sobre el supuesto explicado con gráficos por Jazz, y en apenas 2 o tal vez tres horas ésto es lo que llevo hecho. los lagos aún no están implementados, pero hay un par de mallas que podrían utilizarse.
Es una pena que esto aún esté en fase Alpha, porque sería genial, organizar una misión sobre cualquier objetivo y bastaría tomarnos un par de horas para montar el escenario,, una vez terminado lo publicas para descarga (carpeta caché del escenario) y todos en un instante tendrían el teatro en su ordenador para jugar la misión.
todas las imágenes están grabadas en la zona de Big Bear
(Muy instructivo ). donde incluyó un vídeo de una cessna 172, operando en el aeropuerto de Big Bear y donde todo se hace por medio
de procedimientos seguros "tal como comentaba "Jazz" pero sin ATC por
lo que toda la responsabilidad recae sobre el piloto. Astiles hizo
mención a los manuales de los que dispone el escuadrón, así que
no me quedó más remedio que echarles un vistazo y tendré que leerlo
con mayor profundidad.
Me pareció buena idea hacer un vídeo sobre el supuesto explicado con gráficos por Jazz, y en apenas 2 o tal vez tres horas ésto es lo que llevo hecho. los lagos aún no están implementados, pero hay un par de mallas que podrían utilizarse.
Es una pena que esto aún esté en fase Alpha, porque sería genial, organizar una misión sobre cualquier objetivo y bastaría tomarnos un par de horas para montar el escenario,, una vez terminado lo publicas para descarga (carpeta caché del escenario) y todos en un instante tendrían el teatro en su ordenador para jugar la misión.
todas las imágenes están grabadas en la zona de Big Bear
No registered users