• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Nuevo monitor

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Nuevo monitor

hace 9 años

Nuevo monitor

hace 9 años
Hace unos días vendían en Carrefour los HP Pavillon led 27 por 199 euros.
Image
Abigor
Invitado

Nuevo monitor

hace 9 años

Nuevo monitor

hace 9 años
Shinichi ¿Cuando habláis de 1080p os estáis refiriendo al segundo valor?
Si, las resoluciones se abrevian dando solo la altura, aunque con los nuevos formatos ultrapanorámicos esto puede llevar a confusión... 1080p se puede referir a 1920x1080 que es la más extendida, o a 2560x1080 que usan los monitores de 29".

Birdman, ya te lo he comentado por wasap. Yo me quedaría en 1080p con una 970. También para la 1060, para mover resoluciones superiores a FHD a mi parecer lo mínimo es una 1070.

Mirate este Samsung de 27. Si lo vas a tener cerca, creo que es interesante lo del panel curvado. Lo he podido ver funcionando y la calidad de imagen está muy bien.
Shinichi
Piloto

Nuevo monitor

hace 9 años

Nuevo monitor

hace 9 años
Abigor Si, las resoluciones se abrevian dando solo la altura,
Gracias. Lo que estoy viendo es que me he acostumbrado a la proporción 16:10, cuando la gran mayoría son 16:9. No sé si en la práctica se nota mucha diferencia. Cuando vaya a una gran superficie me fijaré.
Abigor
Invitado

Nuevo monitor

hace 9 años

Nuevo monitor

hace 9 años
Se nota, te lo digo por experiencia...

Yo también me he acostumbrado a 16:10 y este formano ya no se encuentra en ningún sitio. Tengo un Samsung de 26" que tiene una resolución de 1920x1200, y ese pequeño extra de altura se nota bastante cuando te bajas a 1080.
Shinichi
Piloto

Nuevo monitor

hace 9 años

Nuevo monitor

hace 9 años
Vaya. Gracias.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Nuevo monitor

hace 9 años

Nuevo monitor

hace 9 años
Abigor Si lo vas a tener cerca, creo que es interesante lo del panel curvado. Lo he podido ver funcionando y la calidad de imagen está muy bien.
Tengo varios Samsung curvos a buen precio en el MediaMarkt de al lado de mi casa, pero he desconfiado de ellos para usarlos en pc, no se .... :oops:
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

Nuevo monitor

hace 9 años

Nuevo monitor

hace 9 años
Abigor Se nota, te lo digo por experiencia...

Yo también me he acostumbrado a 16:10 y este formano ya no se encuentra en ningún sitio. Tengo un Samsung de 26" que tiene una resolución de 1920x1200, y ese pequeño extra de altura se nota bastante cuando te bajas a 1080.
Y un Eizo pata negra colega :mrgreen:

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Nuevo monitor

hace 9 años

Nuevo monitor

hace 9 años
Ese no lo uso yo picha :D
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Nuevo monitor

hace 9 años

Nuevo monitor

hace 9 años
He visto este monitor, BenQ GW2765HT - Monitor de 27" (2560 x 1440p, IPS) en Amazon por 361€. Me ha parecido barato para esas especificaciones, ¿Qué os parece? :geek:

La verdad es que con la nueva gráfica me estoy planteando pasar a esta resolución y tratar de vender el monitor que tengo, que apenas tiene unos meses...
Image
Abigor
Invitado

Nuevo monitor

hace 9 años

Nuevo monitor

hace 9 años
Tiene buena pinta, pero recuerda que esa resolución necesita una gráfica potente, nivel 1070 mínimo.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'