• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Alien Isolation

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 19
  • Next
Zappa
Piloto

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
¿El primero funciona con VR?¿Merece la pena pillarlo?
Hay un mod para jugarlo vr. Yo no lo he probado pero al salir este hilo lo estoy meditando.
Por 6 pavos creo en instantgaming es para pillarlo.
Yo lo jugué hace unos años en el portatil y creo que lo voy a poner en la torre. Es un juego dificil y que jugado con auriculares y a oscuras acojona de verdad.
Dodo
Instructor

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
¡Muchas gracias! Le echo un vistazo.

Otra cosa que empiezo a considerar es lo de pillar un mando específico de juegos. Los inalámbricos de las Reverb no son muy versátiles.
Zappa
Piloto

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
¡Muchas gracias! Le echo un vistazo.

Otra cosa que empiezo a considerar es lo de pillar un mando específico de juegos. Los inalámbricos de las Reverb no son muy versátiles.
Yo tengo un mando de xbox con cable para pc y para algunos juegos que requieren mando mola... Si te refieres a eso.
Jazz
Instructor

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Pues ya me lo he pasado… y en VR.
J U E G A Z O !

Deseando que llegue la segunda parte.
Image
Mirmidon
Instructor

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Si te gustan las pelis es un flipe el juego. El ambiente, la música, los efectos de sonido, la alarma de autodestrucción y el ioputer del Alien que no es que sea listo, es un cabrón
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Si te gustan las pelis es un flipe el juego. El ambiente, la música, los efectos de sonido, la alarma de autodestrucción y el ioputer del Alien que no es que sea listo, es un cabrón
Yo me quedé blanco la primera vez que me sacó a rastras de una taquilla :laughing:
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Jazz
hace 1 año
J U E G A Z O !
Yo vi de pequeño ALIEN en el cine del pueblo poco después de su estreno... tenía como 6 o 7 años. Me pasé varios años teniendo pesadillas con xenomorfos.
El juego no me lo he podido pasar ni en pantalla ni en VR por muchas ganas que tengo porque termino con los nervios destrozados :laughing: Soy un nenaza.

Por cierto que el "nuevo" ALIEN: Rogue Incursion en VR está aceptable, pese a sus tonterías está bien. La pega que le veo es que está en una tierra de nadie entre terror como el Isolation y arcade como el Fireteam Elite

Y hablando del Fireteam Elite, si no lo habéis probado con UEVR para jugarlo con las gafas, merece bastante la pena. Hay perfil muy bueno para UEVR que te da un 6DOF perfecto con los mandos, usando un palo/rifle es super inmersivo.
Rioku
Piloto

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Jazz
hace 1 año
J U E G A Z O !

Lo dije como 10.000 veces.

Por aquel cuando salió era un soplo de aire fresco a las ofertas habituales, y además con unos gráficazos del copón y bien optimizado que es de lo que pecan los juegos de hoy día, que no solo no salen optimizados es que salen en fase Beta...

El juego es para jugarlo en dificultad "Difícil" para que el Alien tenga un buen radio de detección y sea un reto, si no es un paseo y no tiene graciaa.

El 13 de febrero sale uno exclusivo de VR.
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
El 13 de febrero sale uno exclusivo de VR.
Es el ALIEN: Rogue Incursion, lleva disponible en PC un par de meses, el 13 sale en Quest nativo.
Jazz
Instructor

Alien Isolation

hace 1 año

Alien Isolation

hace 1 año
Leí que el Alíen está controlado por dos IA’s. Una que no sabe dónde estás pero que le chiva cuando haces ruido o delatas tu posición. La otra sabe exactamente dónde estás y que le da pistas buenas o falsas al xenomorfo dependiendo de tu estilo de juego. El objetivo es que avances en el juego pero sin ponértelo fácil. O sea que si vas muy a saco, te va a encontrar al bicho. Si te quedas parado mucho tiempo (por ejemplo dentro de una taquilla)… también te va a encontrar el bicho. Tienes que avanzar sigilosamente.

Para ser tecnologia de 2014 está muy bien hecho.
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 19