flankercobrahace 4 semanasBuenas.
Mañana tendremos misión, la salida número 3, entre hoy mañana por la mañana os paso el briefing.
Reactores

Gracias
OPERACIONES EN SIRIA OP. DARDO II
Viendo el acmi nos echamos dos horas de misión!!!!!Ozonohace 4 semanasMuy buena misión @flankercobra, gracias y enhorabuena.
Tres salidas, con sus tomas y despegues, en una sola.
Todos los objetivos batidos. ¡Inshallah!
DIA 3:
Lo paso al inicio del hilo también.
Si hay CA o DARDOS interesados en el briefing os doy vuestras misiones porque no las he metido en el documento.
Lo paso al inicio del hilo también.
Si hay CA o DARDOS interesados en el briefing os doy vuestras misiones porque no las he metido en el documento.
Last edited by flankercobra hace 3 semanas, edited 1 time in total.
Pues aunque estoy recién reincorporado, creo que a esta no llego: tengo el Mig21 muy oxidado, y antes quería hacerme algunos vuelillos en solitario para refrescar conocimientos. Así que a ver si para la próxima...flankercobrahace 4 semanasSi hay CA o DARDOS interesados en el briefing os doy vuestras misiones porque no las he metido en el documento.
Ok genial; el domingo tal vez saquemos la cuartaCoyotehace 4 semanasPues aunque estoy recién reincorporado, creo que a esta no llego: tengo el Mig21 muy oxidado, y antes quería hacerme algunos vuelillos en solitario para refrescar conocimientos. Así que a ver si para la próxima...flankercobrahace 4 semanasSi hay CA o DARDOS interesados en el briefing os doy vuestras misiones porque no las he metido en el documento.
Ok mañana por la mañana cuando esté por casa lo cambioOzonohace 4 semanas@flankercobra
Hay una errata en la página de datos.
En COMM, canal 4, Khalkhalah.
Dice que su frecuencia es de 112.500 cuando debe decir 122.500.
![]()
Gracias
flankercobrahace 4 semanasOk mañana por la mañana cuando esté por casa lo cambioOzonohace 4 semanas@flankercobra
Hay una errata en la página de datos.
En COMM, canal 4, Khalkhalah.
Dice que su frecuencia es de 112.500 cuando debe decir 122.500.
![]()
Gracias
No registered users