Pues ahora que ya van pasando las fiestas, a ver si puedo apuntarme a próximas misiones del chili.
¿Sería aceptable hacerlo con F-18, o demasiado moderno? Si no, Phantom.
Reactores
De paso actualizo las frecuencias que hablamos ayer y hago un pequeño doc con ellas
Marcar, supongo que algún fumígeno se podrá usar.
EJERCICIO "CHILI CONGELADO ESA" 2026
Serán participaciones puntuales….; sobre todo tema de marcar e iluminar los RangeMicMichace 8 mesesA mandar. Si quieres repetir, con un poco de preparación previa...Migkillhace 8 mesesUn vuelo muy interesante...Muchas gracias Flanker.
Sobre todo quiero dar las gracias a MicMic, por todos los consejos que me ha dado durante el vuelo, sobre navegación.
Siendo yo un desastre como líder. Alabo su gran paciencia.
Si Migkill no puede algún día, puedo volar un Gacelle...flankercobrahace 8 mesesRecuerdo que en alguna misión sería interesante trabajar con algún helo, para el tema de marcaciones AFAC, por si se anima alguno.
Con el 18 hicimos el anterior; cuadraría más el Mirage o el F4; dímelo con tiempoCoyotehace 8 mesesPues ahora que ya van pasando las fiestas, a ver si puedo apuntarme a próximas misiones del chili.
¿Sería aceptable hacerlo con F-18, o demasiado moderno? Si no, Phantom.
Ok te apunto luego en la lista y lo meto en la plantillaCoyotehace 8 mesesPues F4, si es posible.flankercobrahace 8 mesesCon el 18 hicimos el anterior; cuadraría más el Mirage o el F4; dímelo con tiempo
No tengo nada especial, lo que venga por defecto con el módulo. Plateado es chuloflankercobrahace 8 meses@Coyote si tienes un esquema invernal para el F4 pásamelo y lo pongo para que todos te lo veamos si no …., te va a tocar ir de plateado a los MiG23![]()
Ok; estoy fuera, cuando llegue a casa edito la plantilla de test le pongo un F4 y le echas un ojo para comprobar los mods.Coyotehace 8 mesesNo tengo nada especial, lo que venga por defecto con el módulo. Plateado es chuloflankercobrahace 8 meses@Coyote si tienes un esquema invernal para el F4 pásamelo y lo pongo para que todos te lo veamos si no …., te va a tocar ir de plateado a los MiG23![]()
![]()
De paso actualizo las frecuencias que hablamos ayer y hago un pequeño doc con ellas
Pues iluminar... ni el Gacelle, ni el Mi8...flankercobrahace 8 mesesSerán participaciones puntuales….; sobre todo tema de marcar e iluminar los Range
El Mi8 si puede; tiene cohetes iluminantes, no sé si los habrán puesto hace poco. También tiene marcadores; en la plantilla hay un Mi8 o dos, en Afrikanda pero los tengo en modo "rescate", pero lo puedes editar y verás que hay unos pods iluminantes.MicMichace 8 mesesPues iluminar... ni el Gacelle, ni el Mi8...flankercobrahace 8 mesesSerán participaciones puntuales….; sobre todo tema de marcar e iluminar los Range
No registered users