Hola
SOI: con el DMS (castle) del Joy F-16:
Arriba para el HUD SOI (veras un asterisco arriba a la izquierda)
Abajo corto para cambiar el SOI entre los 2 MFD (un recuadro rodea el que es SOI y en el otro pone NOT SOI
Abajo largo pones y quitas el HMCS
Derecha e izquierda, cambias entre las opciones de MFD (HSD, TGP, etc). Estas las programas con el cartucho a tu gusto, se pueden poner opciones distintas para cada modo (AA, AG, etc)
Tengo pendiente pasarte mis asignaciones del warthog...
Saludos
BMS
FALCON BMS 4.38: DUDAS Y AYUDAS
Gracias por el vuelo de ayer a los dos, este sim tiene sus detalles buenos, pero lo de las comunicaciones me parece genial, son muy, muy buenas, te meten mucho aunque no pille todo con mi ingles de Orense...jejeje
De momento uno anda muy atareado en cabina, pero se va viendo el cielo poco a poco.
He echado un vistazo a tus asignaciones.
como se llama el boton de master lights que no lo encuentro?
que son cat I y Cat III?
De momento uno anda muy atareado en cabina, pero se va viendo el cielo poco a poco.
que son cat I y Cat III?
CAT I y CAT III se refiere a la carga del avión. Cuando se cargan depósitos externos o armamento A/G, se debe configurar en CAT III y el ordenador limita las g en las maniobras para evitar daños estructurales. Si entras en combate A/A y sueltas el armamento o los depósitos debes cambiar a CAT I para poder hacer maniobras más bruscas.Overlordhace 1 añoGracias por el vuelo de ayer a los dos, este sim tiene sus detalles buenos, pero lo de las comunicaciones me parece genial, son muy, muy buenas, te meten mucho aunque no pille todo con mi ingles de Orense...jejeje
que son cat I y Cat III?
Overlord, el interruptor que enciende y apaga todas las luces a la vez (si antes has activado cada interruptor individual: anticolision, alas, fuselaje...) se llama EXT MASTER switch knob. Lo pones en ON o en OFF. Otra cosa, en el anticolision, cada avion pone el rotatorio segun su numero en el vuelo (1...4)
CAT I o III es muy sencillo, si estas en CAT incorrecta se te encienden 2 luces: MASTER CAUTION, y en el indicador de fallos STORES CONFIG
Saludos
CAT I o III es muy sencillo, si estas en CAT incorrecta se te encienden 2 luces: MASTER CAUTION, y en el indicador de fallos STORES CONFIG
Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
No estoy seguro, supongo que en user/config/ todos los archivos que hay
Algunos estan claros: joystick.cal axismapping.dat etc...
Mejor hacer una copia de toda la carpeta
Algunos estan claros: joystick.cal axismapping.dat etc...
Mejor hacer una copia de toda la carpeta
user\config\bms_auto.key.
Y para el F-15,igual bms_auto F15ABCD.key.
Es de memoria.
Yo de ti no guardaría toda la carpeta ya que estará sujeta a cambios en la próxima actualización.
Con guardar los dos archivos de arriba y \bms_user.cfg, te vale.
Y para el F-15,igual bms_auto F15ABCD.key.
Es de memoria.
Yo de ti no guardaría toda la carpeta ya que estará sujeta a cambios en la próxima actualización.
Con guardar los dos archivos de arriba y \bms_user.cfg, te vale.
Estoy metiendo toda la cabina en el streamdeck el aparatito es una pasada pa estas cosas, acceso directo a todo, estoy por comprar el de 32 pulsadores como lo vea de oferta…
Oído cocina, copio la carpeta users y a Correr, he metido muchas combinaciones de teclado también para tener más accesos directos.
Hay alguna chuleta de las asignaciones de gotas en plan como las que tenemos del a10 para DCS para saber que hace cada seta según que SOI tienes.
He mirado el manual pero no me entero muy bien, aún ando bastante perdido con el 16…
No sé si se pueden sacar las pantallas de los mfds y como se hace tendré que investigar también….
Oído cocina, copio la carpeta users y a Correr, he metido muchas combinaciones de teclado también para tener más accesos directos.
Hay alguna chuleta de las asignaciones de gotas en plan como las que tenemos del a10 para DCS para saber que hace cada seta según que SOI tienes.
He mirado el manual pero no me entero muy bien, aún ando bastante perdido con el 16…
No sé si se pueden sacar las pantallas de los mfds y como se hace tendré que investigar también….
Hola
En el manual que hay en DOCS/AIRCRAFT MANUALS/F16/F16 34-1-1, pags. 58 a 62. Ahi estan las asignaciones reales del HOTAS del F-16
Ojo, algunos botones hacen cosas distintas segun el MASTER MODE en que estes (NAV-AA-AG etc)
Las pantallas se exportaban, si no recuerdo mal, con algo llamado RTT o similar
Saludos
En el manual que hay en DOCS/AIRCRAFT MANUALS/F16/F16 34-1-1, pags. 58 a 62. Ahi estan las asignaciones reales del HOTAS del F-16
Ojo, algunos botones hacen cosas distintas segun el MASTER MODE en que estes (NAV-AA-AG etc)
Las pantallas se exportaban, si no recuerdo mal, con algo llamado RTT o similar
Saludos
Señores, el dia que tanto esperaban ha llegado. Destino: KOTAR
Por fin nuestro escuadron de F-16 ha sido autorizado a practicar en el Korea Operations Training Area Range, mas conocido como KOTAR
Situado es un pequeño y estrecho valle en medio de picos que superan varios miles de pies de altura, KOTAR dispone de numerosos blancos de todo tipo donde practicar el lanzamiento de bombas tanto inertes como de fuego real, guiadas o "tontas", en cualquier modo (CCIP, CCRP)
Desde simples dianas hasta aviones de diversos tipos, e incluso vehiculos blindados e instalaciones, cualquier blanco puede ser batido desde un altura de seguridad o en vuelo rasante, incluso con misiles guiados tipo Maverick, o con el cañon
Pero no sera facil llegar hasta alli, el transito desde Kunsan AB es largo, asi que se nos ha asignado un cisterna KC-10 situado en las inmediaciones del KOTAR en caso de ser necesario un repostaje
KOTAR dispone de su propia frecuencia tactica para la coordinacion de los vuelos y exige un altisimo grado de conocimiento situacional y coordinacion, toda la informacion se facilitara en LA REUNION PREVIA AL VUELO aunque se recomienda practicar antes en el simulador BMS 4.38 los siguientes temas:
- Modos de bombardeo CCIP / CCRP
- Maniobra de escape
El estrecho valle donde se encuentra el KOTAR, visible desde el centro de la imagen hasta el borde derecho de la foto:

Una bomba de practica BDU-33 con su caracteristico humo:

Blindados y aviones de varios modelos (Mig, F-4):

Diversas dianas y blancos:

Por fin nuestro escuadron de F-16 ha sido autorizado a practicar en el Korea Operations Training Area Range, mas conocido como KOTAR
Situado es un pequeño y estrecho valle en medio de picos que superan varios miles de pies de altura, KOTAR dispone de numerosos blancos de todo tipo donde practicar el lanzamiento de bombas tanto inertes como de fuego real, guiadas o "tontas", en cualquier modo (CCIP, CCRP)
Desde simples dianas hasta aviones de diversos tipos, e incluso vehiculos blindados e instalaciones, cualquier blanco puede ser batido desde un altura de seguridad o en vuelo rasante, incluso con misiles guiados tipo Maverick, o con el cañon
Pero no sera facil llegar hasta alli, el transito desde Kunsan AB es largo, asi que se nos ha asignado un cisterna KC-10 situado en las inmediaciones del KOTAR en caso de ser necesario un repostaje
KOTAR dispone de su propia frecuencia tactica para la coordinacion de los vuelos y exige un altisimo grado de conocimiento situacional y coordinacion, toda la informacion se facilitara en LA REUNION PREVIA AL VUELO aunque se recomienda practicar antes en el simulador BMS 4.38 los siguientes temas:
- Modos de bombardeo CCIP / CCRP
- Maniobra de escape
El estrecho valle donde se encuentra el KOTAR, visible desde el centro de la imagen hasta el borde derecho de la foto:

Una bomba de practica BDU-33 con su caracteristico humo:

Blindados y aviones de varios modelos (Mig, F-4):

Diversas dianas y blancos:

Last edited by Caldero hace 1 año, edited 1 time in total.
No registered users