Reactores
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Yo cada vez que la veo en el documento de Jazz de navegación me acuerdo de los años de instrucción con FSX en el Albatros de Lotus y los vuelos con el FC2 y se me escapa una sonrisillaOzonohace 11 mesesLos cinco.flankercobrahace 11 mesesFoto icónica donde las hayaOzonohace 11 meses
![]()
¡Anda! No me había dado cuenta.flankercobrahace 11 mesesYo cada vez que la veo en el documento de Jazz de navegación me acuerdo de los años de instrucción con FSX en el Albatros de Lotus y los vuelos con el FC2 y se me escapa una sonrisillaOzonohace 11 mesesLos cinco.flankercobrahace 11 meses
Foto icónica donde las haya
@Birdman en este están registrados todos los vuelos de instrucción que estamos haciendo; ahora mismo estamos con el sistema de navegación y algunos procedimientos IFR.
Después empezaremos con formaciones (administrativas y tácticas)
Por si quieres preguntar algo en concreto del avión tal vez aquí te sea más útil
Después empezaremos con formaciones (administrativas y tácticas)
Por si quieres preguntar algo en concreto del avión tal vez aquí te sea más útil
Yo voy mucho mas retrasado. Se arrancar el avión, hacer taxi, despegar, volar normal, volar haciendo el cabra (me encanta este avión) y aterrizar. Ahora estoy empezando con el radar y armamento A/A 
Por cierto, me sorprende la capacidad de viraje que tiene el bicho y lo mucho que conserva la energía y subiendo es un puto cohete; yo no soy experto en el Mig29 pero ...., ¿no estará un pelín exagerado el tema? ¿Que pensais?
Por cierto, me sorprende la capacidad de viraje que tiene el bicho y lo mucho que conserva la energía y subiendo es un puto cohete; yo no soy experto en el Mig29 pero ...., ¿no estará un pelín exagerado el tema? ¿Que pensais?
Last edited by Birdman hace 11 meses, edited 1 time in total.
Es una de las características de la 9.12…; de hecho el modelo “S” al aumentar la cantidad de combustible en la “joroba” le hacía perder esas prestaciones; pero si uno de los miedos era encontrase con un 29 en combate visual
Radar y armas antes de navegación….; muy mal

Radar y armas antes de navegación….; muy mal
No registered users