• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

BIERGARTEN 1980

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
ENLACE DESCARGA PLANTILLA BIERGARTEN 1980 (Versión v1.3)

En el segundo post de este hilo también he subido el enlace de esta versión V 1.3 de la plantilla que tiene los siguientes cambios:

1) Incorporacion de script para los campos de tiro con los comandos de radio en Español e independiente de cada bando. Se usa la frecuencia predefinida del campo de tiro y nos ofrece marcacion con humo, estadisticas, informacion meteorologica, bengalas y muchas mas cosas. He traducido al Español parte del script pero no todo. tambien incorpora voces en ingles que nos informan del resultado de cada lanzamiento.

2) Modificado el CTLD para BIERGARTEN de forma que en cada base solo hay disponible una compañia de soldados (120 soldados) y que cuando se hayan gastado ya no se podran cargar mas.

3)Arreglado problema de varios tipos de armamento en el bando Oriental que fallaban, ahora ya hay stock de cohetes y contenedores en las bases de la RDA.

4) Aunque las bases aereas principales continuan siendo Spangdahlen y Zerbst, he añadido unos pequeños destacamentos en Laage (RDA) y Gutersloh (RFA) con un par de aeronaves por bando y objetos estaticos. Esas bases tambien tienen el stock definido para BIERGARTEN.

5) Revisados los callsign e indicativos de las unidades.
6) Revisados y actualizados los stocks de armamento y material de ambos bandos.
7) Y también bastantes pequeños ajustes cosméticos en la edición.

Si detectais algun problema o que falta o sobra algo, decirmelo. :wink:
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Pues acabo de terminar la version de BIERGARTEN v 1.4 que creo que esta bastante completa y he corregido todos los errores conocidos. He implementado unas cuantas funcionalidades y ajustes y he creado este video para explicar el funcionamiento y opciones de la plantilla que podeis descargar desde aqui
ENLACE DESCARGA PLANTILLA BIERGARTEN 1980 (Versión v1.4)

Aqui teneis el video de la Plantilla. La podeis descargar y volar en un solo jugador e en multijugador y por supuesto la seguiremos usando como base pero con modificaciones en los escenarios de BIERGARTEN 1980 este verano.

Y por supuesto como esto va de una plantilla ambientada en la Alemania de los 80...

flankercobra
Instructor
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Has metido el campo de tiro grande del Este???
flankercobra
hace 1 año
He retocado la plantilla, para usar Laage y he metido los Albatros, además he activado el campo de tiro:

Image

Magdeburgo (EDR-74A).

Gracias por compartirla, ayuda bastante para los entrenamientos.

Coñe me acabo de dar cuenta que al Este hay una diana de bombardeo con objetos del propio escenario.
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Se me paso, no lo habia metido pero para la version V1.5 lo incluire tambien con script. :wink:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Se me paso, no lo habia metido pero para la version V1.5 lo incluire tambien con script. :wink:
Copy, gracias por el curro que te estás pegando.
Durin
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Furia
hace 1 año
Copy, gracias por el curro que te estás pegando.
me sumo al agradecimiento, yo las estoy usando bastante para volar con el Hind en la intimidad... :laughing:
Migkill
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Por mi pequeño hándicap no puedo participar en todos los eventos que quisiera.
Lo que si puedo hacer es agradecerte todo el trabajo que realizas.

Gracias por la plantilla.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
He retocado la plantilla, para usar Laage y he metido los Albatros, además he activado el campo de tiro:

Image

Magdeburgo (EDR-74A).

Gracias por compartirla, ayuda bastante para los entrenamientos.

Coñe me acabo de dar cuenta que al Este hay una diana de bombardeo con objetos del propio escenario.

Pues aqui teneis la nueva versión de la Plantilla BIERGARTEN 1980 v 1.5 incluyendo este nuevo polígono de tiro para la RDA y varias mejoras en el script incluyendo marcación de 2 zonas diferentes de ametrallamiento con sus propios cajones y reubicación de unos cuantos objetos.
Ahora el bando de la RDA dispone de dos campos de tiro diferentes, el inicial que se llama Poligono de Tiro de ARNSTADT y el nuevo que corresponde al Polígono de Tiro MAHLWINKEL y que en mi mapa esta en la zona restringida ETR 07B.
Ambos polígonos se pueden utilizar simultáneamente o de forma independiente.
He tenido que mover el radar de alerta temprana de la RDA pues estaba demasiado cerca del polígono.

Me alegro de que esta plantilla os parezca interesante y sea de utilidad.
Si identificais alguna cosa que no funcione como debiera, decirmelo.
Last edited by Furia hace 1 año, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Muchas gracias!!!!!!!
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Oppps, se me habia olvidado incluir una "sorpresa" que tenia preparada y además me he dado cuenta de que habia un error en un par de cosas de activadores que no había actualizado.
Si habeis descargado el miz antes de ahora , bórrarlo y sustituirlo por este. Sorry

ENLACE DESCARGA PLANTILLA BIERGARTEN 1980 (Versión v1.5) tiene el mismo numero de versión pero aparte de un arreglo de activadores incluye este avión para la RDA en ambos aeropuertos que espero os parezca interesante :wink:

Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'