Academia
Yo apenas he hecho de RIO, y las pocas veces fueron hace mucho, asi que si quieres podemos quedar esta tarde o noche y probamos online, por mi parte sobre todo para ver de RIO las teclas de las comms (internas y externas) y el arranque y alineado, y por tu parte lo que quieras
Si no... mañana!!
Me vendría de maravilla quedar hoy pero tenemos vuelo, si mañana cuadra nos podemos juntar y ver en que puedo ayudar yo.
Mi idea era tratar de aprender el arranque para ayudarte a ti en esta sesión si fuese necesario (de backup por si algo no te sale, intentar saber también del tema, pero no he llegado)
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
No creo que llegue a tiempo para esta primera sesión, estoy esperando aún mis gafas VR y confío en tenerlas aquí el lunes. Si fuese así y me diera a tiempo a refrescar mínimamente el Tomcat, me apuntaría, por supuesto si a Tulkas le parece bien.
Una buenisima "guia del RIO" del amigo Ce Zeta del E69, en español para los que no dominan el ingles
guia del RIO
guia del RIO
¿Qué configuración llevamos en los aviones?Tulkashace 1 añoMIÉRCOLES 30 ABRIL
REAPER 11-101 MIS01 EVA Sector6 @Mistr@L /Tulkas
REAPER 21-102 MIS01 TRN Sector8 @Astiles /@Willow
REAPER 31-103 MIS01 TRN Sector5 @Durin /@Caldero
REAPER 41-104 MIS01 TRN Sector3 @Jazz /Jester
Sectores de entrenamiento Senaki
Puntos de notificación VFR Senaki
bajada y estudiando, gracias!Calderohace 1 añoUna buenisima "guia del RIO" del amigo Ce Zeta del E69, en español para los que no dominan el ingles
guia del RIO
LimpiosAstileshace 1 año¿Qué configuración llevamos en los aviones?Tulkashace 1 añoMIÉRCOLES 30 ABRIL
REAPER 11-101 MIS01 EVA Sector6 @Mistr@L /Tulkas
REAPER 21-102 MIS01 TRN Sector8 @Astiles /@Willow
REAPER 31-103 MIS01 TRN Sector5 @Durin /@Caldero
REAPER 41-104 MIS01 TRN Sector3 @Jazz /Jester
Sectores de entrenamiento Senaki
Puntos de notificación VFR Senaki
Hola DurinDurinhace 1 añobajada y estudiando, gracias!Calderohace 1 añoUna buenisima "guia del RIO" del amigo Ce Zeta del E69, en español para los que no dominan el ingles
guia del RIO
Yo apenas he hecho de RIO, y las pocas veces fueron hace mucho, asi que si quieres podemos quedar esta tarde o noche y probamos online, por mi parte sobre todo para ver de RIO las teclas de las comms (internas y externas) y el arranque y alineado, y por tu parte lo que quieras
Si no... mañana!!
Yo voy a ser honesto y la verdad es que aunque llevo las ultimas dos semanas con el Tomcat no avanzo tan rápido como me gustaría, tengo la posición del piloto ya casi casi para arranque, navegación, radios y landing en tierra, además del AAR que si lo manejo, pero el RIO lo estoy empezando a estudiar (no me da para más el tiempo y eso que cada ratito que tengo se lo dedico).Calderohace 1 añoHola DurinDurinhace 1 añobajada y estudiando, gracias!Calderohace 1 añoUna buenisima "guia del RIO" del amigo Ce Zeta del E69, en español para los que no dominan el ingles
guia del RIO
Si no... mañana!!
Me vendría de maravilla quedar hoy pero tenemos vuelo, si mañana cuadra nos podemos juntar y ver en que puedo ayudar yo.
Mi idea era tratar de aprender el arranque para ayudarte a ti en esta sesión si fuese necesario (de backup por si algo no te sale, intentar saber también del tema, pero no he llegado)
No registered users