No prometo nada, pero si de aquí al domingo me da tiempo a poner todo al día te acompaño. Intentaré mañana por la tarde configurar todo, que estoy el finde fuera y vuelvo el domingo después de comer, si lo dejo funcionando me apunto.flankercobrahace 1 añoQué, ¿no se animan los pilotos de 21 de pelo en pecho?
![]()
Helicópteros
JALALABAD 1981
JALALABAD 1981
JALALABAD 1981
JALALABAD 1981
JALALABAD 1981
Perfecto, tendrás tu MiGuelito esperándote...., aunque la misión la tiene Durin. Jajajaja.BarbaRojahace 1 añoNo prometo nada, pero si de aquí al domingo me da tiempo a poner todo al día te acompaño. Intentaré mañana por la tarde configurar todo, que estoy el finde fuera y vuelvo el domingo después de comer, si lo dejo funcionando me apunto.flankercobrahace 1 añoQué, ¿no se animan los pilotos de 21 de pelo en pecho?
![]()
JALALABAD 1981
JALALABAD 1981
@flankercobra El domingo entro a trabajar a las 22 horas, pero como te dije, mi RTX 2070 Súper se atraganta con ese mapa. Estoy mirando para cambiar el PC y en mayo tendré más tiempo. Gracias por acordarte de mi.flankercobrahace 1 año@Ozono ; ¿tu sigues con el horario condicionado por el trabajo?
No registered users