Totalmente un placer volar con Durin, que piloto de vicio🥰Durinhace 1 añoTendremos que ver el ACMI a ver, pero coincido con Fran en que quizás nos metimos mucho. Estábamos bastante altos y para tener ángulo bajaba el morro y con eso nos acercábamos. Creo que debimos retroceder y acometer desde mas lejos pero a veces costaba identificar las unidades si eran hostiles o no, asique fallo como tripulación no solo de uno Fran.FranUSOEhace 1 añoGracias por la misión Furia. Muy chula.
Durin y yo caímos.
Creo que nos metimos algo más de la cuenta en la zona y nos pillo un manpads. Confiados porque yo no veía amenazas potenciales.
Nos hemos confiado al escuchar un rifle de Furia y al parece ha coincidido con el lanzamiento del manpads y no hemos defendido.
Eliminamos un par de tanques y dejamos a la infantería que estaba con ellos, ya que localizamos un btr en otra zona y le di prioridad a este. A ver si nos podéis confirmar si el manpads estaba en ese grupo de infantería.
Fallo mío por no identificar esa amenaza, mil perdones Durin
Creo que en eliminamos 2 taques, 2 btr e infantería varia.
Por lo demás disfrute bastante ya que hacía mucho que no pilotaba el apache en multi en misión. Muchas gracias por la misión y muchas gracias a Fran que es un excelente artillero.
Alguien tiene el ACMI para subirlo a discord? Gracias por adelantado!
Helicópteros
CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.
El vuelo de ayer fue una auténtica prueba de nervios. Todo comenzó con una misión de transporte que parecía rutinaria: preparé las cargas, las cargué, verifiqué que todo estaba en su sitio… pero al despegar, ¡sorpresa! Las cargas simplemente desaparecieron. Sin tiempo para indagar en el misterio, informé y decidí continuar como si todo estuviera bajo control.
La ruta me llevó a varias bases. En la segunda parada, mientras realizaba la descarga, un ataque de artillería rompió el silencio. Las explosiones me alcanzaron, dañando gravemente el helicóptero. A pesar de las condiciones, logré reparar los sistemas, levanté vuelo y seguí adelante.
Al llegar a la última base, me ordenaron mantenerme en alerta. Pasaron unos minutos hasta que llegó una solicitud urgente. Había que evacuar heridos de una zona hostil. Me dirigí al punto señalado y, al acercarme, desde el flanco izquierdo comenzaron a abrir fuego con fusilería. Los impactos resonaban en la cabina, pero no me detuve. Decidí entrar, aterrizar rápidamente y permitir que cargaran a los heridos.
La extracción fue rápida, pero al despegar, el fuego enemigo volvió a alcanzarnos. Con los motores rugiendo y la adrenalina al máximo, ascendí lo más rápido posible, esquivando el peligro. El resto del vuelo transcurrió sin mayores incidentes y conseguí dejar a los heridos a salvo en la base Marte.
Reflexión final:
Un helicóptero de transporte nunca debería operar sin escolta en zonas donde se sospecha la presencia de enemigos. La experiencia de ayer refuerza la importancia de la planificación y la seguridad en este tipo de misiones.
A todos los pilotos y tripulantes: volamos juntos, sobrevivimos juntos. ¡Hasta el próximo vuelo!
La ruta me llevó a varias bases. En la segunda parada, mientras realizaba la descarga, un ataque de artillería rompió el silencio. Las explosiones me alcanzaron, dañando gravemente el helicóptero. A pesar de las condiciones, logré reparar los sistemas, levanté vuelo y seguí adelante.
Al llegar a la última base, me ordenaron mantenerme en alerta. Pasaron unos minutos hasta que llegó una solicitud urgente. Había que evacuar heridos de una zona hostil. Me dirigí al punto señalado y, al acercarme, desde el flanco izquierdo comenzaron a abrir fuego con fusilería. Los impactos resonaban en la cabina, pero no me detuve. Decidí entrar, aterrizar rápidamente y permitir que cargaran a los heridos.
La extracción fue rápida, pero al despegar, el fuego enemigo volvió a alcanzarnos. Con los motores rugiendo y la adrenalina al máximo, ascendí lo más rápido posible, esquivando el peligro. El resto del vuelo transcurrió sin mayores incidentes y conseguí dejar a los heridos a salvo en la base Marte.
Reflexión final:
Un helicóptero de transporte nunca debería operar sin escolta en zonas donde se sospecha la presencia de enemigos. La experiencia de ayer refuerza la importancia de la planificación y la seguridad en este tipo de misiones.
A todos los pilotos y tripulantes: volamos juntos, sobrevivimos juntos. ¡Hasta el próximo vuelo!
¡Hereje! Sigue así y serás expulsado de la secta uverreriana ...Durinhace 1 añoPor cierto, que yo ayer hice la misión con monitor. En BF pille un ultrawide de 34'' y estoy bastante contento y poco a poco estoy pillándole el truco al monitor, así puedo tener las dos cosas, VR y Monitor. Pensaba que me costaría más acostumbrarme a los helis pero precisamente el apache se vuela de maravilla en monitor.Furiahace 1 añoAqui lo tienes ACMI Salida 1 CAMPOS DE MARTE IIDurinhace 1 año
Alguien tiene el ACMI para subirlo a discord? Gracias por adelantado!
Luego subo mi debrief y mas datos
![]()
@PANZER Acabo de probar los preset de las radios del CH-47F Chinook y funcionan perfectamente con el Simple Radio con todas las radios VHF, UHF y FM.
Para las próxima salida esto será importante pues tendrás que coordinar con diferentes grupos en diferentes radios y presets.
Para las próxima salida esto será importante pues tendrás que coordinar con diferentes grupos en diferentes radios y presets.
Lo miraré con Durin estos díasFuriahace 1 año@PANZER Acabo de probar los preset de las radios del CH-47F Chinook y funcionan perfectamente con el Simple Radio con todas las radios VHF, UHF y FM.
Para las próxima salida esto será importante pues tendrás que coordinar con diferentes grupos en diferentes radios y presets.![]()
PANZERhace 1 añoLo miraré con Durin estos díasFuriahace 1 año@PANZER Acabo de probar los preset de las radios del CH-47F Chinook y funcionan perfectamente con el Simple Radio con todas las radios VHF, UHF y FM.
Para las próxima salida esto será importante pues tendrás que coordinar con diferentes grupos en diferentes radios y presets.![]()
Pues yo al final tuve que dejarlo, tas el primer reinicio de mision volvimos Mirmi y yo a prepara todo de nuevo y levantar el vuelo rumbo al primer WP. ya casi llegando nos hizo una vista externa forzada el sim, sin manera alguna de poder volver a cabina.
Intentamos volver a seleccionar el mismo slot y nos puso de nuevo en frio en el aerodromo.
Para entonces eran ya casi las 23:00, y decidimos de ir cada uno en un aparato, pero ya era demasiado tarde para mi tener que volver a empezar.
Asi que sientindolo mucho me tuve que retirar, me supo muy mal por Mirmi, que estaba muy ilusionado al igual que yo de poder operar juntos el Kiowa.
Volar solo con la IA lo podemos hacer cuando queramos, pero volar con un compañero y en este caso Mirmi que es el Master, para mi era todo un lujo.
Una pena, pero espero que podamos averiguar que paso y como solucionar el tema.
La mision tenia una pinta brutal Furia, quedo a la espera de la proxima y a ver si tenemos mejor suerte

Intentamos volver a seleccionar el mismo slot y nos puso de nuevo en frio en el aerodromo.
Para entonces eran ya casi las 23:00, y decidimos de ir cada uno en un aparato, pero ya era demasiado tarde para mi tener que volver a empezar.
Asi que sientindolo mucho me tuve que retirar, me supo muy mal por Mirmi, que estaba muy ilusionado al igual que yo de poder operar juntos el Kiowa.
Volar solo con la IA lo podemos hacer cuando queramos, pero volar con un compañero y en este caso Mirmi que es el Master, para mi era todo un lujo.
Una pena, pero espero que podamos averiguar que paso y como solucionar el tema.
La mision tenia una pinta brutal Furia, quedo a la espera de la proxima y a ver si tenemos mejor suerte
No registered users