• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

MOZA se pasa al flight sim

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 28
  • Next
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Los perfiles de los modulos se guardan y cargan independientemente, osea los gestiona el soft y DCS o hay que andar cargandolos a mano cuanto te montas en un P51 y luego en un f18????

que poco cuidan la exposicion de las conexiones, esos usb van a dar problemas si o si con el tiempo y el propio peso del cable, ya me ha pasado dos veces por poco que sea al final lo comun es que el conector llegue a sufrir, y lo peor es que se jode el conector y no el cable que es lo que puedes cambiar facilmente. Yo ahora les pongo a todos un pequeño soporte para mantenerlos rectos segun salgan de su conexion.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Super interesante. Gracias por la review. Si tuviera una forma de tener una silla o cockpit donde montarla, lo compraba esta tarde.
Tengo que estudiar como hacerlo porque la silla que uso tambien la uso cuando hago teletrabajo…igual comprando otra silla solo para simuladores…… hmmmm
En el otro foro había un hilo sobre sillas de “oportunidad”; yo cogí un asiento de un coche y con varios armarios de madera me hice un apaño que ya me dura 10 años!!!!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
Los perfiles de los modulos se guardan y cargan independientemente, osea los gestiona el soft y DCS o hay que andar cargandolos a mano cuanto te montas en un P51 y luego en un f18????

que poco cuidan la exposicion de las conexiones, esos usb van a dar problemas si o si con el tiempo y el propio peso del cable, ya me ha pasado dos veces por poco que sea al final lo comun es que el conector llegue a sufrir, y lo peor es que se jode el conector y no el cable que es lo que puedes cambiar facilmente. Yo ahora les pongo a todos un pequeño soporte para mantenerlos rectos segun salgan de su conexion.
1.- hay varios sim por defecto (DCSW, FSX, MSFS, Xplane, SC). Si no lanzas ningún perfil te coge el que trae por defecto; pero lo suyo es lanzar el perfil del avión o el que tú hayas retocado. Luego si; yo lo lanzo antes de entrar en DCSW.

2.- pues gracias por el aviso; le haré un apaño también
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
hace 10 años que tengo esto y me permito hacer de todo; trabajar/volar/conducir/pegar tiros o como ahora ver una peli mientas edito dcs y os contesto por el foro, sin apenas cambios que te lleven mas de 30segundos y para encima comodamente el mejor gasto que hice despues del trackir y el hotas con mucho.

Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Overlord
hace 2 años

1.- hay varios sim por defecto (DCSW, FSX, MSFS, Xplane, SC). Si no lanzas ningún perfil te coge el que trae por defecto; pero lo suyo es lanzar el perfil del avión o el que tú hayas retocado. Luego si; yo lo lanzo antes de entrar en DCSW.

Por supuesto el soft tienes que tenerlo ejecutado, por lo que veo el perfil no se guarda en la base,
¿lo que preguntaba es si el sotf te distigue los aviones? ya veo que no, es un perfil general para el sim.

Es que es muy comodo, a me pasa a mi con los motores del asiento, los perfiles se cargan automaticamente segun coja un P51 o un F18, o un helo, que no son ni parecidos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Overlord
hace 2 años

Por supuesto el soft tienes que tenerlo ejecutado, por lo que veo el perfil no se guarda en la base,
¿lo que preguntaba es si el sotf te distigue los aviones? ya veo que no, es un perfil general para el sim.

Es que es muy comodo, a me pasa a mi con los motores del asiento, los perfiles se cargan automaticamente segun coja un P51 o un F18, o un helo, que no son ni parecidos.
No sé si habrá alguna opción para que se lance automáticamente; pero vamos que es desplegar una pestaña.

Incluso puedes cambiar opciones del perfil en vuelo.

Si el perfil general lo dejas en modo direct te coge las opciones del Sim; con lo que supongo que si distingue entre aeronaves; lo tengo que probar porque yo he ido del tirón al perfil del F16 para el JF17 y al del Mustang
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
¡Que buena pinta! ¿Que tal va en tema de temperatura? ¿Se calienta rápido? El rhino lleva ventiladores, pero éste creo que no.

Aquí hay una review probándolo con el Apache.

Por lo visto apenas tiene efectos que aprovechen el force feedback, pero ya solo el efecto del trim me parece magia!
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
A disfrutarlo.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Banshee
hace 2 años
¡Que buena pinta! ¿Que tal va en tema de temperatura? ¿Se calienta rápido? El rhino lleva ventiladores, pero éste creo que no.

Aquí hay una review probándolo con el Apache.

Por lo visto apenas tiene efectos que aprovechen el force feedback, pero ya solo el efecto del trim me parece magia!
Tiene una opción para que no pase de 30 grados
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Tiene una opción para que no pase de 30 grados
Me refería más a si tienes que meterle mucha caña en el modo normal para que se caliente mucho. Ya nos irás diciendo.

¡Que lo disfrutes!
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 28