He disfrutado un montón estos dos ultimos vuelos. Con la tensión propia que siempre tengo cuando vuelo sumada a la que la climatologia, con el sol ahi en toda la boca y esa especie de calima, me aportaba de mas. No por lo guapo que se veia sino por la dificultad añadida a la posibilidad de en un parpadeo perderos... cosa, que por otro lado, tengo que mejorar cuando entramos en columna a bombardear. Raro es que a la segunda pasada pierda la visual con los compañeros. Y ahi ya entro, no en panico, pero si en un descentramiento. Afortunadamente siempre estais ahi para localizarme xdddflankercobrahace 2 años
Pues hoy hemos buscado el CV en visual a la vieja ausanza; juntitos hasta el kiss away.....
Reactores

CLASMEN GAMES (PREPARATORIA VIETNAM)
Haciendo el AAR me ha pasado algo curioso: parecía tener turbulencias un tanto extrañas, pues en la posición que estaba no deberían producirse, y tampoco eran saltos de sincronización. ¿Que tal repostáis vosotros?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
He retocado las frecuencias preset según el documento de MicMic.
El Phantom no le he tocado las auxiliares porque no llegan a las frecuencias de uso normales más allá de la 270.000 que no se usa en la misión.
Las preset son:
1: Andersen
2: Forrestal
3: Saipan
4: Guam internacional
5: Unicom
6: Tactica (forrestal)
7: Táctica sin uso
8: Táctica sin uso
9: Texaco-9 Kc130
10: Shell-10 Kc135
11: Sin uso
12: Sin uso
13-20: Internas, sin uso en la misión.
Las misión la estoy retocando aún, pero intentaré pasaros una cartas.
El Phantom no le he tocado las auxiliares porque no llegan a las frecuencias de uso normales más allá de la 270.000 que no se usa en la misión.
Las preset son:
flankercobrahace 2 añosHe retocado las frecuencias preset según el documento de MicMic.
Las preset son:
Dejo las tarjetas para este Domingo.
El vuelo volverá a ser en el escenario de Marianas, recomiendo el uso de la meteo V8 que está en mods recomendables, aunque no es obligatorio. Ojo con las frecuencias que han cambiado para los AAR.
POKER:

CLASMEN o SCOOTER:

El vuelo volverá a ser en el escenario de Marianas, recomiendo el uso de la meteo V8 que está en mods recomendables, aunque no es obligatorio. Ojo con las frecuencias que han cambiado para los AAR.
POKER:

CLASMEN o SCOOTER:

Chicos ¿me podriais dar un poco mas de informacion sobre el problema del TACAN que habeis comentado con el MOD del A-4?
¿Puede sintonizar una estacion TCN „terrestre“?
¿Puede el A-4 hacer „homming“ con algun tipo de estacion tipo NDB o radio?
Si teneis que navegar „ a pelo“ sera un entrenamiento excelente para cuando salga el Hellcat y el Corsair
pero un pelin mas exigente de lo que inicialmente tenia pensado para esta campaña.
Si teneis que navegar „ a pelo“ sera un entrenamiento excelente para cuando salga el Hellcat y el Corsair
Parece que está relacionado con la selección del TACAN aire-aire, pero ya están trabajando con la solución, según dijo Flanker.Furiahace 2 añosChicos ¿me podriais dar un poco mas de informacion sobre el problema del TACAN que habeis comentado con el MOD del A-4?
Si teneis que navegar „ a pelo“ sera un entrenamiento excelente para cuando salga el Hellcat y el Corsairpero un pelin mas exigente de lo que inicialmente tenia pensado para esta campaña.
No registered users