• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Kola

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 16
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Buenas tomas del terreno de Kola filmadas desde el Kiowa Warrior que espero pronto este disponible.

Ni una sola toma de la zona de Murmansk y si te fijas bien le pasa lo mismo que al del Atlántico Sur en algunas tomas, tiene las texturas originales del mar pegadas a lo que es ya la tierra, también se ven tomas donde los recortes de las texturas de base de zonas urbanas llegan hasta el mar... y en algunos edificios las texturas se renderizan a golpes....

Para nuevos usuarios el video está bien, tiene gancho..., pero para gente que haya usado productos de ORBX y que lo va a mirar con lupa, los errores son muy gordos...
Angel
Cadete

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
6:00 el Kiowa Warrior sera el helicóptero mas seguro de DCS!
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Angel
hace 2 años
6:00 el Kiowa Warrior sera el helicóptero mas seguro de DCS!
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Yo no suelo tener demasiadas expectativas en los productos Early Access.
En mi caso estoy satisfecho con la compra por el descuento que he obtenido en el Early Access pero ya lo he desinstalado pues ocupa mucho espacio y ahora mismo no pienso usarlo hasta que este mas maduro. Mientras tanto usare el espacio de disco para instalar el Phantom, Kiowa y Chinook.
Cuando quiera usar este terreno tendre que desinstalar alguno de los terrenos que no uso regularmente.
Ahora mismo tengo desintalados 28 produtos de ED pero que puedo reinstalar facilmente con un solo click.
Al final sera imposible tener todo instalado salvo que tengamos SSD enormes y sinceramente si no se usa para que hace falta tenerlo instalado fisicamente.
Creo que este sera un mapa muy atractivo y que usaremos mucho pero no hay prisa. Cuando este maduro le sacaremos partido.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
El problema creo que al venir de ORBX pensábamos, yo incluido, que iba a estar a otro nivel; y de golpe ha llegado el impacto con la realidad; son novatos en DCSW y su primer producto está al nivel de un recién llegado con los fallos y errores asociados. ORBX (DCSW) necesitan unos años para estar o sacar un producto al nivel de los mapas actuales de DCSW; de hecho creo que hacen mal en no tener un enlace con la comunidad de DCSW; porque habrían visto los errores de Normandía 1, la primera versión de Atlántico Sur, etc…

Y hay que ver cómo solucionan el tema de las estaciones….; modelos de daños de los edificios, las capas de hielo, etc

Creo que han ido a un mapa muy grande, muy exigente y por el momento no lo están sabiendo defender; a ver si con el ingreso de dinero invierten en mano de obra con experiencia en DCSW o si se asocian con URGA o similar
Shinichi
Piloto

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
... ver si con el ingreso de dinero invierten en mano de obra con experiencia en DCSW o si se asocian con URGA o similar
Pues a mí esto me parece una tomadura de pelo. O sea, sus productos están perfectamente acabados cuando salen por ejemplo para MSFS, en cambio cuando es para DCSW, siempre, siempre, sea la empresa que sea, lo saca en beta y "hay que apoyarlos" y esperar mejoras posteriores . La comunidad de DCSW parecemos los gilipollas del mundo online, macho. Bueno, por detrás de los del Star Citizen quizás :grin:.
Shinichi
Piloto

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Y lo del tamaño es de traca. Cuando salga en junio las texturas de invierno y todas las mejoras que anuncian, a ver si se va a ir por encima de los 200gbs, casi el doble de lo que ocupa Afganistán siendo este último el doble en tamaño que Kola...
Overlord
Piloto

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Shinichi
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
... ver si con el ingreso de dinero invierten en mano de obra con experiencia en DCSW o si se asocian con URGA o similar
Pues a mí esto me parece una tomadura de pelo. O sea, sus productos están perfectamente acabados cuando salen por ejemplo para MSFS, en cambio cuando es para DCSW, siempre, siempre, sea la empresa que sea, lo saca en beta y "hay que apoyarlos" y esperar mejoras posteriores . La comunidad de DCSW parecemos los gilipollas del mundo online, macho. Bueno, por detrás de los del Star Citizen quizás :grin:.
No puedo estar mas de acuerdo 👍 yo ya he cortado por lo sano, no soy ninguna ONG, simplemente ya lo miro todo con lupa.
Ni espero betas ni espero mejoras, o se me vende algo decente o paso olimpicamente.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Pues parece que la cosa tiene guasa:

Image

No sé si será verdad..., si será una bacilada...., yo ya lo doy por imposible....
Astiles
Piloto

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Alternativa a Kola !

General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6