• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Vídeos BMS

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 45
  • Next
Astiles
Piloto

Vídeos BMS

hace 10 años

Vídeos BMS

hace 10 años
Buen vídeo Abi, haber incluido la parte de la planificación de la misión es un acierto !!

Este viernes más, con meteo más fastidiada según Tulkas. Habrá que practicar el DL y la cobertura.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 10 años

Vídeos BMS

hace 10 años
Muy guapo el video Abi. Me gusta especialmente la parte entre 14:03 y 15, gráficamente se ve espectacular con las nubes y el nuevo cisterna. Y la sensación de vuelo mientras vuelas en formación con el cisterna y Astiles está muy conseguida.

Este viernes peor meteo a la salida y posiblemente en el refueling :twisted: Mejor en el TGT.

Un saludo

Tulkas
Abigor
Invitado

Vídeos BMS

hace 10 años

Vídeos BMS

hace 10 años
Shinichi Eyyy!! ¿Qué pasa??? :evil: ¿Hay segunda parte o qué? ¡que yo me quiero enterar si Abi consigue repostar al final, en el último suspiro! :D
Pues al final nos quedamos todos con la duda :D Estaba volando con la tarifa de datos del móvil, y segundos después de donde corto el vídeo se me acabó el bono de datos y me caí de la misión :?

Pero ya hemos hecho más de un enganche por debajo de las 300 libras... a ver si me aplico lo de respetar el Bingo porque no es bueno para la salud apurar tanto, menuda tensión :mrgreen:
Tulkas Muy guapo el video Abi. Me gusta especialmente la parte entre 14:03 y 15, gráficamente se ve espectacular con las nubes y el nuevo cisterna.
Sí, durante ese minuto se ve bastante bien cómo lo hace el nuevo motor de meteo. Cirros altos por encima, y una capa de overcast con algunos claros por debajo, entre los que se ve el suelo. Da cierta sensación de profundidad, y con el pantallón de 40" era como estar ahí arriba de verdad :D

Te has fijado en el minuto 15:12 que Astiles toca la pértiga con la punta del timón de dirección, y el operador la recoge a toda leche?? Molan esos detallitos.
Willow
Instructor

Vídeos BMS

hace 10 años

Vídeos BMS

hace 10 años
Bueno el vídeo, y veo que por fin has arreglado lo de la grabación del micro!! ;) ;)
Image
Astiles
Piloto

Vídeos BMS

hace 10 años

Vídeos BMS

hace 10 años
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 10 años

Vídeos BMS

hace 10 años
Viendo el video me he acordado de algo que decían, no recuerdo donde (youtube, canal de historia..... no sé), pero era un video de un piloto que participó en Vietnam. "Nunca te quedes mirando si has acertado al objetivo, porque solo verás como te disparan y te derriban"

Muy chulo el video Astiles!!!!!!!!!.
Image
Astiles
Piloto

Vídeos BMS

hace 10 años

Vídeos BMS

hace 10 años
No es BMS pero sí de F16. Un vídeo espectacular, en especial el dogfight !!
Eso de maniobrar la palanca mirando atrás no debe ser fácil.
Parece que también se dejan bigote los pilotos del Viper
Abigor
Invitado

Vídeos BMS

hace 10 años

Vídeos BMS

hace 10 años
Última misión de la campaña de Korea que terminamos este domingo:

En esta se nos unió el ECV56, nos conseguimos juntar 18 pilotos con el servidor en Argentina :o

Ahora a lanzar hierro al ISIS en este escenario:
Image
Last edited by Abigor hace 8 años, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

Vídeos BMS

hace 10 años

Vídeos BMS

hace 10 años
Cool video, como siempre buddy.

Lástima ese final.

Saludos
Image
Astiles
Piloto

Vídeos BMS

hace 10 años

Vídeos BMS

hace 10 años
Qué chulo el vídeo. Las misiones al alba molan mucho. Por cierto, ¿Tordo llevaba tu numeral?

Y ahora Israel... habrá que practicar el aire-aire porque según parece el inicio de las campañas es un combate cuerpo a cuerpo contínuo, no?
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 45
  • Next