Buen vídeo Abi, haber incluido la parte de la planificación de la misión es un acierto !!
Este viernes más, con meteo más fastidiada según Tulkas. Habrá que practicar el DL y la cobertura.
BMS
Pero ya hemos hecho más de un enganche por debajo de las 300 libras... a ver si me aplico lo de respetar el Bingo porque no es bueno para la salud apurar tanto, menuda tensión :mrgreen:
Te has fijado en el minuto 15:12 que Astiles toca la pértiga con la punta del timón de dirección, y el operador la recoge a toda leche?? Molan esos detallitos.
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Muy guapo el video Abi. Me gusta especialmente la parte entre 14:03 y 15, gráficamente se ve espectacular con las nubes y el nuevo cisterna. Y la sensación de vuelo mientras vuelas en formación con el cisterna y Astiles está muy conseguida.
Este viernes peor meteo a la salida y posiblemente en el refueling :twisted: Mejor en el TGT.
Un saludo
Tulkas
Este viernes peor meteo a la salida y posiblemente en el refueling :twisted: Mejor en el TGT.
Un saludo
Tulkas
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Pues al final nos quedamos todos con la duda :D Estaba volando con la tarifa de datos del móvil, y segundos después de donde corto el vídeo se me acabó el bono de datos y me caí de la misión :?Shinichi Eyyy!! ¿Qué pasa??? :evil: ¿Hay segunda parte o qué? ¡que yo me quiero enterar si Abi consigue repostar al final, en el último suspiro! :D
Pero ya hemos hecho más de un enganche por debajo de las 300 libras... a ver si me aplico lo de respetar el Bingo porque no es bueno para la salud apurar tanto, menuda tensión :mrgreen:
Sí, durante ese minuto se ve bastante bien cómo lo hace el nuevo motor de meteo. Cirros altos por encima, y una capa de overcast con algunos claros por debajo, entre los que se ve el suelo. Da cierta sensación de profundidad, y con el pantallón de 40" era como estar ahí arriba de verdad :DTulkas Muy guapo el video Abi. Me gusta especialmente la parte entre 14:03 y 15, gráficamente se ve espectacular con las nubes y el nuevo cisterna.
Te has fijado en el minuto 15:12 que Astiles toca la pértiga con la punta del timón de dirección, y el operador la recoge a toda leche?? Molan esos detallitos.
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Viendo el video me he acordado de algo que decían, no recuerdo donde (youtube, canal de historia..... no sé), pero era un video de un piloto que participó en Vietnam. "Nunca te quedes mirando si has acertado al objetivo, porque solo verás como te disparan y te derriban"
Muy chulo el video Astiles!!!!!!!!!.
Muy chulo el video Astiles!!!!!!!!!.
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Última misión de la campaña de Korea que terminamos este domingo:
En esta se nos unió el ECV56, nos conseguimos juntar 18 pilotos con el servidor en Argentina :o
Ahora a lanzar hierro al ISIS en este escenario:

En esta se nos unió el ECV56, nos conseguimos juntar 18 pilotos con el servidor en Argentina :o
Ahora a lanzar hierro al ISIS en este escenario:

Last edited by Abigor hace 8 años, edited 1 time in total.
No registered users