Eso es desde tierra por el personal de apoyo, es un panel de acceso exterior en el Mig-29, no se accede en cabina.
O eso creo, por que en la cabina ese panel no está.
Reactores
Y el AAR es otra pega (o ventaja); la doctrina de la URSS era diferente.
Quién sabe sin con el tiempo lo actualizaran a la versión de exportación o no….; pero el 90% del atractivo está fuera del módulo

MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
A ver si lo simulan con lo de los cartuchosMirmidonhace 2 añosEso es desde tierra por el personal de apoyo, es un panel de acceso exterior en el Mig-29, no se accede en cabina.
O eso creo, por que en la cabina ese panel no está.
Dios mío tu no duermes !!! Impresionante trabajo.
Cuando venga el momento decidiré que hacer, si comprármelo o no.
Me hecha un poco para atrás que sea el A. No recuerdo si tiene repostaje A-A ( Si la memoria no me faya,,, creo que no ). Es otro Fox one de la guerra fría con R27 R/T y R73. No creo que le implementen el R77 " Adder ". Y para eso ya tengo el M2000 y cogido con pinzas el M-F1.
Su hubiera sido el "K" embarcado, no me lo pensaría.
Me hecha un poco para atrás que sea el A. No recuerdo si tiene repostaje A-A ( Si la memoria no me faya,,, creo que no ). Es otro Fox one de la guerra fría con R27 R/T y R73. No creo que le implementen el R77 " Adder ". Y para eso ya tengo el M2000 y cogido con pinzas el M-F1.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Si os lo que tenía esa época; pero también tiene los ET….Migkillhace 2 añosDios mío tu no duermes !!! Impresionante trabajo.
Y el AAR es otra pega (o ventaja); la doctrina de la URSS era diferente.
Quién sabe sin con el tiempo lo actualizaran a la versión de exportación o no….; pero el 90% del atractivo está fuera del módulo
Pues leyendo el sistema de navegación del MiG29 (anexo de Mirmi), junto con las referencias de Jazz al sistema “Polyot”; los vuelos instrumentales con el 21 y el Albatros la cosa va quedando mucho más clara.

Otro punto interesante; la aproximación en rectángulo del manual de Jazz apoyada en el ARK y el PNP con los números de giro la asimilan a la CGA en los procedimientos normales de la Luftwaffe.
Pág 36 y 37 de Manual de Radionavegación de Jazz
Pág 36 y 37 de Manual de Radionavegación de Jazz
No registered users