La torsion se refieren al giro de guiñada que puedes hacer con la girando el stick a izquierda y derecha.
En el stick ya tienes 3 ejes.
Presentaciones

Cuando llegue
Hola
Hola
Hola
Si quieres helis que vuelen bien y se usen en DCS yo probaría el H y el Ka50.
El Mi-8 y el Mi-24 vuelan muy bien pero se usan muy poco.
El Gazelle vuela de pena, no creo que sea muy real.
El Apache no vuela mal, aunque creo que le falta todavía que lo ajusten y al ser multicabina necesitas un apañero que te ayude.
Todo esto desde mi desconocimiento del vuelo real en alguno de ellos.
El caso de los joysticks y pedales ya te lo han comentado por aquí, cuanto más azúcar más dulce, pero con algo medio te puedes apañar. Aunque con un HOTAS con muchos botones la vida es mucho más fácil sobretodo en los aparatos más complejos.
De todas formas aprovecha la oportunidad de probar cada aparato que te guste, que lo puedes hacer gratis durante unos días.
El Apache no vuela mal, aunque creo que le falta todavía que lo ajusten y al ser multicabina necesitas un apañero que te ayude.
El caso de los joysticks y pedales ya te lo han comentado por aquí, cuanto más azúcar más dulce, pero con algo medio te puedes apañar. Aunque con un HOTAS con muchos botones la vida es mucho más fácil sobretodo en los aparatos más complejos.
De todas formas aprovecha la oportunidad de probar cada aparato que te guste, que lo puedes hacer gratis durante unos días.
Hola
Hola
Maravillas del rotor coaxial, aún así para culebrear bien cuando empieza a oirse los fiiiuuuummm por ahí no vienen malRusohace 2 añosHola a todos. El K50 lo puedes volar sin pedales, solo con la torsión del joy. Los demás helis, creo que es más difícil.
Por aquí hay uno a la cola ya...Pegasohace 2 añosAunque con un HOTAS con muchos botones la vida es mucho más fácil sobretodo en los aparatos más complejos.

Cuando llegue
Hola
Hola
Sí, esa es la idea. Y lo del Gazelle es cierto. Yo creo que no está bien hecho. Con el joy centrado, al aumentar los gases (colectivo) vuelca a la derechaPegasohace 2 añosSi quieres helis que vuelen bien y se usen en DCS yo probaría el H y el Ka50.
No registered users