Como asi pues? Hágale Patron, hágale.Mirmidonhace 2 añosberraca
Helicópteros
Dicho esto, no creo que el retraso sea porque estén metiendo más funcionalidades, al menos no deberían y no me parecería lógico. Sino arreglando defectos y bugs importantes que hayan encontrado en las últimas pruebas.
Esto mismo intento pensar con entregas de paquetes, comida a domicilio, vuelos, retrasos en el restaurante, etc.
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Yo que últimamente trabajo con los equipos de desarrollo me doy cuenta de lo complejo que puede llegar a ser presentar un trabajo a tiempo, y en especial la coordinación y el cuidado que hay que llevar a la hora de trabajar en un ecosistema, porque a lo mejor lo que otros han desarrollado en el core pisan el avance que has hecho para el chinook, etc. Está claro que si hay unas fechas hay que intentar llegar a ellas, pero si no se hace no es por placer o gusto. Los primeros perjudicados son ellos, que tienen que seguir pagando horas extra a x empleados.MicMichace 2 añosPero no creo que nadie critique el tiempo necesario para hacer las cosas bien, o al menos "aceptables". Lo que se critica es el hacer promesas que luego no se cumplen.
Cuando trabajaba en una planta de hospitalización, los pacientes hacían cábalas sobre la fecha de alta. "El viernes me dan el alta". Luego salían el sábado pero con la decepción de no haberlo hecho el día anterior.
Mi consejo era: "El lunes, probablemente, le darán el alta". Si se iban el sábado, salían con la sensación de haber ganado un día.
Por eso, mi crítica se dirige a eso: "Eres esclavo de tus palabras, y dueño de tus silencios".![]()
Dicho esto, no creo que el retraso sea porque estén metiendo más funcionalidades, al menos no deberían y no me parecería lógico. Sino arreglando defectos y bugs importantes que hayan encontrado en las últimas pruebas.
Esto mismo intento pensar con entregas de paquetes, comida a domicilio, vuelos, retrasos en el restaurante, etc.
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Mmmm... ya sabía que tenía pantallitas... Veremos como gestionar tantos botoncitos.Furiahace 2 añosUfff esa cabina y procedimientos me hace sentir mas en casa que ningun otro heli de DCS
El sonido es espectacular
Esta maquina la voy a disfrutar muchisimo !!!!!!!![]()
No registered users