Activa Tookit dentro del simulador, hay una opción para verlo, "Overlay"Birdmanhace 2 añosAhhh y eso como se ve ??? Sacando la ventana de desarrollador o como??
Av Comercial
FPS: 52
rdr CPU: 5,5 ms
app GPU: 18 ms
VRam: 66 %
Estoy con DLSS en Calidad
No se si son esos los datos buenos
Por cierto, si que se ve un poco más nítido con TSAA, pero me baja el rendimiento del orden de unos 15 fps
A ver si puedo hacer unas pruebas de noche, a mi con 42fps a 72hz me vale.Si te acercas mucho a los instrumentos y te mueves ves algun tironcillo,como falta de suavidad, pero por lo general no me molesta.
Que resolucion tienes en OpenXR?
¡¡Esto es lo que me ha estado dando por el culo desde el principio!!
Yo tenía en monitor DX12 y el Frame Generator, y como en VR no aparecía di por sentado que iba en DX11.
Ha sido poner DX11 y ahora tengo 72hz clavados con la 4080 con la configuración de arriba.
Angel la resolución de Tookit la pone en la misma foto arriba a la derecha, pero claro ahora voy a apretar los settings que tengo mucho márgen :P
Configuración gráfica MF2020
Ahh ok; mañana pongo los datos que me salgan. ¿En que escenario y situación hacéis las pruebas?Riokuhace 2 añosActiva Tookit dentro del simulador, hay una opción para verlo, "Overlay"Birdmanhace 2 añosAhhh y eso como se ve ??? Sacando la ventana de desarrollador o como??
Vale, es por comparar con vosotrosRiokuhace 2 añosLanding Challenge, el primero de todos, en Quito.Birdmanhace 2 añosAhh ok; mañana pongo los datos que me salgan. ¿En que escenario y situación hacéis las pruebas?
Es con una King Air 350.
Pues he actualizado las librerias del DLSS como indican en el video y no he visto cambios, igual se ve un poco mejor con DLSS + DLAA pero sigo prefiriendo el TAA.En frames no hay mejora.
Hes estado leyendo acerca de las opciones gráficas.
DLSS y NIS son reescalados de Nvidia, FSR y CAS de AMD , ambos reducen la resolución de la imagen para liberar trabajo a la gráfica y luego reescalan inventándose pixeles.
Por no liarme he dejado todo por defecto en MSFS (en 100) y he configurado todo con OpenXR pero la configuración quemejor me va es la de siempre.
Lo que hace que se vea de maravilla es subir el Override Resolution (lo tengo en 2940x3200)
Luego lo bajo con NIS o FSR al 70% que lo baja de nuevo en la resolucion original de Quest3 (2063x2208) pero lo reescala a la resolucion del Override.
Por supuesto el modo Turbo en ON
Hes estado leyendo acerca de las opciones gráficas.
DLSS y NIS son reescalados de Nvidia, FSR y CAS de AMD , ambos reducen la resolución de la imagen para liberar trabajo a la gráfica y luego reescalan inventándose pixeles.
Por no liarme he dejado todo por defecto en MSFS (en 100) y he configurado todo con OpenXR pero la configuración quemejor me va es la de siempre.
Lo que hace que se vea de maravilla es subir el Override Resolution (lo tengo en 2940x3200)
Luego lo bajo con NIS o FSR al 70% que lo baja de nuevo en la resolucion original de Quest3 (2063x2208) pero lo reescala a la resolucion del Override.
Por supuesto el modo Turbo en ON
He sacado los datos del Open XR Toolkit, y me da estos 4 datos:Riokuhace 2 añosLanding Challenge, el primero de todos, en Quito.Birdmanhace 2 añosAhh ok; mañana pongo los datos que me salgan. ¿En que escenario y situación hacéis las pruebas?
Es con una King Air 350.
FPS: 52
rdr CPU: 5,5 ms
app GPU: 18 ms
VRam: 66 %
Estoy con DLSS en Calidad
No se si son esos los datos buenos
Por cierto, si que se ve un poco más nítido con TSAA, pero me baja el rendimiento del orden de unos 15 fps
Tienes que seleccionarla en la pagina de PC y por lo visto ahi se aplica a todo el juego tanto en monitor como en VR.Riokuhace 2 años¿Cómo seleccionas en VR DX11?
Porque yo no veo opción para elegir 11 o 12.
A ver si puedo hacer unas pruebas de noche, a mi con 42fps a 72hz me vale.Si te acercas mucho a los instrumentos y te mueves ves algun tironcillo,como falta de suavidad, pero por lo general no me molesta.
Que resolucion tienes en OpenXR?
¡¡¡ME CAGO EN MI CALAVERA JODER!!!Angelhace 2 añosTienes que seleccionarla en la pagina de PC y por lo visto ahi se aplica a todo el juego tanto en monitor como en VR.
¡¡Esto es lo que me ha estado dando por el culo desde el principio!!
Yo tenía en monitor DX12 y el Frame Generator, y como en VR no aparecía di por sentado que iba en DX11.
Ha sido poner DX11 y ahora tengo 72hz clavados con la 4080 con la configuración de arriba.
Angel la resolución de Tookit la pone en la misma foto arriba a la derecha, pero claro ahora voy a apretar los settings que tengo mucho márgen :P

No registered users