• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Neofly Comentadolo en el discord.

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
nunca he desistalado nada haces backup por si acaso y ejecutas el instalador con la nueva version.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Hoy he sacado la licencia de heli con 3 estrellas con el Gabri G2. No es para hacer carrera con el pequeñin pero me gusta mucho como vuela y aunque todos sabemos que los helis en MSFS no suelen ser muy buenos, este es de lo mejor que he probado si no el mejor (mi opinión claro, habrá a quien no le guste nada, pero yo lo recomiendo)
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Si con los helos es facil hacer 3 estrellas, lo que no me queda claro es que asignar al trimado con los helicopteros, que funciona y que no.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
Si con los helos es facil hacer 3 estrellas, lo que no me queda claro es que asignar al trimado con los helicopteros, que funciona y que no.
Con que heli has probado tu?

Para el trim, yo he creado un perfil para helicópteros en el joystick y le asignas a la seta una tecla de trim arriba, izquierda, derecha y abajo. Creo recordar que se llama Rotor Trim XXX, luego confirmo.
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Lo intente 3 veces con un R22, una vez que sabes lo que te vam pidiendo, sin problema, el proximo que me plateo es el militar quiero poder alquilar los clasicos molinetes y el hawk. Ya ya solo me quedarian las licencias airliners que de momento no me interesan.
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Cuando alquilas un avión, tened en cuenta que a la hora de soltarlo, si el Airframe está por debajo de como lo alquilasteis, os tocará pagar la reparación, y la factura no es barata ojo.
Image
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
La web no se actualiza regularmente, marca que NF va por la 4.0.0.1

Pero en su Discord Oficial, hay un canal de actualizaciones, y han salido unas cuantas, actualmente va por la 4.0.0.7
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Ayer sacaron la 4.0.0.6 y hoy la 4.0.0.7, entiendo que para corregir algún fallo encontrado.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Bueno, pues he estado usando la DA62, que aunque es de ASOBO esta muy bien por rendimiento grafico y es cómoda para viajes largos al venir en formato Glass Cockpit, pero la he devuelto y siguiendo el consejo de Dender he pillado una Kodiak...y la verdad es que cada vez me gusta mas.

Hay que tener cuidado con la disposición de la carga, si no te vas al suelo al despegar. En la versión que tengo, tiene espacio diáfano para carga y cuando le metes peso vas viendo la carga en el interior, cosa que ayuda a la inmersión. Me mola mucho lo de la reversa porque aterriza y se para en espacios muy cortos, pero es mas complicada para un novato como yo así que tengo que tener mucho cuidado con los aterrizajes (y despegues) para no cagarla...en fin, una chulada el autobús/camión con alas.

Me he vuelto a la zona de Anchorage para irle pillando el tranquillo en vuelos mas cortos y con pistas cada vez mas cortas.
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Si te das cuenta lo que dice en ese comentario es lo que hablamos en los vuelos del Mustang. Y para el arranque no influye si tienes los dos tanques abiertos como te decía.
Aun así, por lo que tengo entendido en la realidad también arrancan con uno de los dos, este vídeo es genial, y en el minuto 9:40 comenta esto precisamente:

Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'