Y tambien puede volar IFR a minimos como un campeon
General
Pero la estructura en el mensaje del foro es correcta.

Lo lleváis claro si creéis que voy a esperar por vosotros

Si tengo que andar en círculos y tengo la Nascar de ir
DCS C-130J Super Hercules
Has puesto un enlace que te pide entrar en la cuenta de Microsoft. Tenemos una cuenta de Mega para subir documentación de los pilotos del escuadrón. Aquí tienes el enlace al hilo correspondiente, por si quieres usarla.Bansheehace 1 añoYo no consigo accederCalderohace 1 añoA ver si me sale poner enlace... manual del C-130J en estado Alpha de Blackbird simulations para FS2024, para hacerse una idea:
User guide WIP![]()
Pero la estructura en el mensaje del foro es correcta.
Como correr en un rally en línea recta y limitado a 50km/h…Riokuhace 1 añoEs que no solo es transporte de mercancías o soltar paracaidistas en una zona, si se confirma la capacidad de hacer de tanker, esa es la función más puntera y que más juego da, en mi opinión.
Lo lleváis claro si creéis que voy a esperar por vosotros
Si tengo que andar en círculos y tengo la Nascar de ir
A priori es verdad que suena aburrido, pero en mi opinión, si una misión está bien planteada y ambientada, cualquier papel que desempeñes, por muy soso que parezca, va a ser la ostia y garantía de engorile máximo.
Edito: ...si sale bien
Edito: ...si sale bien
Por cierto, la variante KC-130J Harvest Hawk puede llevar hasta 8 Hellfires y una cantidad descomunal de los AGM-176 Griffin´s que se montan sobre la marcha en el interior de la bodega (en vertical dentro de tubos de lanzamiento). También han hecho pruebas positivas de lanzamiento de un rack "Rapid Dragon" con unas AGM-158 JASSM. Cada rack lleva entre 6 o 9 bombas y creo q puede cargar hasta 4 racks en la bodega. Se lanzan en paracaídas en modo PP seguramente y las bombas se desprenden solas desde el rack y van cada una a su TGT.
Hay video en YT, esa variante sería el futuro.
Hay video en YT, esa variante sería el futuro.
No registered users