• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

FS20 Addons

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 13
  • Next
JotaP
Invitado

FS20 Addons

hace 2 años

FS20 Addons

hace 2 años
Durin
hace 2 años
notáis mejora en los escenarios con este addon?
Con el Google Maps Pro no lo he probado pero algo mejora con respecto a los escenarios que vienen por defecto en FS, ya que carga lo que Google Maps tenga almacenado.

No obstante tampoco entiendo mucho el sentido de este addon.

Si almacena las imágenes de una zona determinada en un archivo que guardas en el disco, solo le veo dos ventajas:
1.- Que cuando pases por la misma zona, te cargue las imágenes sin necesidad de estar conectado a Internet.
2.- Que será útil para volar las mismas zonas, pero es un contrasentido, porque lo que hacemos es viajar por todo el mundo y sería necesario un archivo enorme, que también puedes gestionar, eso sí.

Es posible que sea interesante el que te vaya cargando las imágenes del Maps en vez de los escenarios de FS, pero no lo tengo muy claro

No sé... Tengo que investigarlo más para encontrarle verdadera utilidad.
Durin
Piloto
Patrocinador

FS20 Addons

hace 2 años

FS20 Addons

hace 2 años
por como funcionan los escenarios de ortofotos, va por cuadriculas y cuando te ubicas en una, entiendo que cargara esa cuadricula y meterá en la caché las adyacentes, para tenerlas precargadas en caso de que vayas a una de ellas. Si entras en una de las precargadas, precargara las adyacentes a las precargadas...lo mismo es un poco lio como lo he explicado, pero si tuviera que programar algo así, esta sería la forma de optimizar rendimiento y espacio en disco.

esto desde la barra del bar con el codo apoyado...vete a saber como lo hacen de verdad, pero normalmente en programación, una cache es precargar o cargar o lo que ya has consultado para que el siguiente acceso sea mucho más rápido.

Creo que lo probaré a ver que tal. Gracias!
BarbaRoja
Cadete

FS20 Addons

hace 2 años

FS20 Addons

hace 2 años
Yo entiendo eso sí, te carga lo cercano y luego borra para no ocupar memoria
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Rioku
Piloto

FS20 Addons

hace 2 años

FS20 Addons

hace 2 años
Lo que estáis comentando no es esto:

Image
JotaP
Invitado

FS20 Addons

hace 2 años

FS20 Addons

hace 2 años
Parece que FS 2020 tiene una opción de caché dinámica y que se puede establecer tanto el tamaño como la ubicación de ese archivo de caché, pero...
¿de dónde toma FS esas imágenes?
¿merece la pena si vuelas fuera de las ciudades con fotogrametría?
... y más preguntas que me surgen.

Creo que el addon no funciona si está activada esta opción en FS:
The cache is used to speed up satellite image loading when MSFS2020's Rolling Cache is disabled. MSFS2020's Rolling Cache may cause issues when switching maps and cause artifacts.

Rolling Cache can be turned on while the mod's cache is on if you stick to one server provider.
Overlord
Piloto

FS20 Addons

hace 2 años

FS20 Addons

hace 2 años
Durin
hace 2 años
notáis mejora en los escenarios con este addon?
No siempre, depende del sitio, yo lo he volado mucho pero no lo activo siempre, cuestion de opiniones, realmente comparando hay lugares que ciertamente estan mucho mejor con el google maps, tambien es verdad que con este programita de cuando en cuando veras la marca de agua del google y algun que otro detalle de cambio de luminosidad en ciertas texturas y lugares, pero sin ser inconvenientes importantes.

Cuando FS te da problemas de velocidad de conexion con esta aplicacion te olvidas del problema.

LAs caches se pueden borrar sin problema aunque recomiendo no hacerlo si se vuela por la misma zona evidentemente.

LA cache en FS la defines tu el nombre, la ubicacion y las dimensiones, basta ir a opciones y configurarla.

hay que probarla tampoco es que cueste nada, ni siquiera tiempo, se configura sola.
Moe
Piloto

FS20 Addons

hace 2 años

FS20 Addons

hace 2 años
Hablando del Lama...

Angel
Cadete

FS20 Addons

hace 2 años

FS20 Addons

hace 2 años
Moe
hace 2 años
Hablando del Lama...

Yo me espero al analisis de jotaP

;)
JotaP
Invitado

FS20 Addons

hace 2 años

FS20 Addons

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Moe
hace 2 años
Hablando del Lama...

Yo me espero al analisis de jotaP

;)

:laughing::laughing::laughing::laughing:

A ver si termino de hacerme con un equipillo mínimo y os cuento cosas, puedes estar seguro.

El hacer cargas externas con este campeón, me ha enseñado mucho sobre el comportamiento de esta insuperable máquina y las aerodinámicas del vuelo en esas condiciones.

También tengo que deciros que el primer tramo de torre que cogí, 840 kgs., en el momento de izarla, 15 mts por debajo, con un espejo de camión, como no estaba en la vertical, salió danto tumbos por todos los lados, la gente acoj...da, yo también, pero eso solo fue el principio. Cuando iba a dejarla al lado de una pared, no se si por el sobrecontrol del cíclico, me blanqueaban los nudillos de la mano, o los meneos del viento rebotando en la pared, empezó a desplazarse cada vez más, y recordé las palabras del que "me enseño" la teoría: "si te da mucha guerra una carga, la sueltas y que se compren otra". Y así hice.... Acabó 200 mts. abajo del valle. La gente con las manos en la cabeza, yo avergonzado....

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Pero lo malo fue que tuve que bajar a buscarla, la recogí, la enderezaron... Y la tuve que colocar otra vez. Esta vez bien.

:worried:

Varias cosas parecidas me pasaron en esa primera semana que algún día os contaré

Pero una cosa tengo que decir: el lunes siguiente delante de todos los ingenieros de la empresa el director general y muchos más, a ver qué pasaba claro, fue una exhibición de rapidez, exactitud, efectividad, seguridad, etc. No fue por arte de magia, fue la expresión del conocimiento que te dan las horas de vuelo que has hecho en otras circunstancias incluso con otros modelos. Con esto quiero decir que como hayas aprendido con sus fundamentos una cosa, puedes estar seguro que ese conocimiento te volverá por algún sitio

Bueno, ya vale, que me enrollo más de la cuenta.
:sunglasses:
Angel
Cadete

FS20 Addons

hace 2 años

FS20 Addons

hace 2 años
Pues a ver si te animas JotaP y nos acompañas en algun vuelo!

No te preocupes que aqui nos encantan esas historias! , antes nos contaba Dodo sus aventuras pero desde que es abuelo ya no nos hace mucho caso ;)
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 13
  • Next