General
Está en este hilo. En los procedimientos de Tizona también lo puedes encontrar.
.
Vuelos de practicas y entrenamiento.
Cesotarhace 3 añosOK tomo nota
MicMic, no te preocupes, el servidor estara levantado, puedes entrar cuando quieras, los demas estaremos haciendo. No hay horarios. Solamente cuando se entre, podemos notificar por la frecuencia del ATC de base o buque, por ejemplo para saber que estamos por ahi y para que otros que esten se hagan la SA y ya esta. Voy a adoptar la propuesta tuya de frecuencias de radio para cada grupo de vuelo y modifico el primjer post. ¿Donde la tenias? No me acuerdo...![]()
Añadidos 2 grupos de vuelo con F1CE en Akrotiri AB.
Si alguien algún día quiere practicar con otros que no estén en las listas del primer post, decírmelo y se lo pongo.
El escenario está de día, justo al orto y con buena meteo. Si alguien tuviese alguna petición para ponerla en nocturna o mala meteo porque quisiera practicar así, que lo diga y lo cambio. A todos nos iría bien igualmente.
.
Si alguien algún día quiere practicar con otros que no estén en las listas del primer post, decírmelo y se lo pongo.
El escenario está de día, justo al orto y con buena meteo. Si alguien tuviese alguna petición para ponerla en nocturna o mala meteo porque quisiera practicar así, que lo diga y lo cambio. A todos nos iría bien igualmente.
Tienes de sobra compañero, tanto en tierra como embarcados. Ayer lo volví a coger tras varios años aparcado y lo cierto es que me ha vuelto a despertar el hype que tenía en el. Que maravilla. Primera aproximación en CASE I y engancho. Vuelvo a salir y engancho otra vez. Todo el rato en AoA, suave, moderado, el FbW es nuestro amigoShinichihace 3 añosSi puedo igual me acerco con un F18.
Cuando quieras. El servidor lo levantaré a las 21:30, entraré y me quedaré en cabina con la pausa quitada para que podáis ir enterando y volando a discreción. Yo entraré sobre las 22:00h. Cuando lance dejaré los datos del server en discordTulkashace 3 añosintentaré pasarme, a partir de las 22?
No registered users