• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

BAM RÍO GALLEGOS

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses
¿Os interesaría para la sesiones de vuelo tener algunos puntos fijos digitalizados en el mapa para que estuvieran visibles tanto para los cartuchos ED como para los cartuchos DEKA?

Sería puntos de navegación reales.
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses
flankercobra
hace 2 meses
¿Os interesaría para la sesiones de vuelo tener algunos puntos fijos digitalizados en el mapa para que estuvieran visibles tanto para los cartuchos ED como para los cartuchos DEKA?

Yo no tengo ni idea así que pon lo que quieras.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses
Ozono
hace 2 meses
flankercobra
hace 2 meses

Los necesitaremos cuando tengamos que hacer planes de vuelos y otras cosas al editar el cartucho en cabina. Los puedo hacer ya presentes en la plantilla o esperar a los vuelos.
Ozono
Cadete
Patrocinador

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses
flankercobra
hace 2 meses
Ozono
hace 2 meses
flankercobra
hace 2 meses

Los necesitaremos cuando tengamos que hacer planes de vuelos y otras cosas al editar el cartucho en cabina. Los puedo hacer ya presentes en la plantilla o esperar a los vuelos.
Yo creo que los que tu consideres importantes puedes ponerlos ya.
Ozono
Cadete
Patrocinador

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses
Image

Image

Image

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses
Cualquier usuario tiene acceso libre a la edición modificación o mejora de la presente plantilla, así como la creación de documentación, sin necesidad de autorización previa.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses
He incluido en la versión una posibilidad de realizar rutas tácticas a baja altitud para entrenar tanto la edición de la ruta como las funcionalidades de los radares de seguimiento del terreno.

La ruta se activará desde una determinada posición en el escenario para que nos autoricen a entrar y nos activen los puntos de ruta:

Image

Y la ruta es muy chula...., con buen tiempo.....:

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses
También he activado un campo de tiro de precisión, con una serie de blancos prefijados para poder configurar el armamento en tierra.

En ese mismo campo hay dos campos más pero para uso del radar en modo A/G o sistemas de adquisición de punto, vamos para realizar los entrenamientos HATA. Luego hay un convoy en movimiento para practicar con los radares en modo detección de blancos en movimiento.

Como el range de Ciudadela está bastante lejos, aún hay posibilidad de traer a la reserva de espacio aéreo de Punta Arenas otro de ese tipo, hay de hecho una reserva en la realidad..., pero en el mapa de DCSW es un pueblo..., lo tengo que sopesar o bien aprovechar que hagamos un traslado a Malvinas para realizar la fase de JTAC en las islas..., lo pensaré estos días.

Edito:

También he metido una división de A4 embarcados en el 25 de Mayo por si alguien quisiera usarla con el A4 embarcado.

Tengo que ve dónde meter un CV para los F18, aunque los slots dinámicos están activados.
Ozono
Cadete
Patrocinador

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses
La versión que tenía era efectivamente la 1.3 sin mods, de hecho aún viene nombrada como BAMRIOGALLEGOSMALVINASNOMODS.miz. Hace un rato he vuelto a descargar dicho archivo y ahora si aparece toda la cacharrería necesaria.
Por cierto, esa ruta que ya tienes establecida parece la Ruta Roja Uno :smile::smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses

BAM RÍO GALLEGOS

hace 2 meses
Pues hoy espero acabar la base de helos y un range que será una base enemiga simulada para que los helos puedan trabajar como AFAC para los aviones y la “Ruta Molucas” :wink:
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
No registered users