Hardware
.
¿Me he perdido algún post donde indicabas dónde adquiriste la estructura?
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Pues como decía, el amigo Milan ha estado presto en el envío. Ha sido volver de vacaciones y tener los pedales en mis manos.
Todavía no los he conectado, pero como mini unboxing report y primeras impresiones, simplemente corroborar lo que contaban los compañeros que ya lo tienen.
La construcción y el diseño son una maravilla. Todas, absolutamente todas las articulaciones (y creo que son 17) tienen rodamientos, eso quiere decir que el conjunto se mueve con una suavidad que no he visto nunca en periféricos de simulación. Ni un ruido, ni una rozadura. El material es algún tipo de compuesto de alta densidad tremendamente rígido lo que implica que tampoco haya ruidos típicos de flexión de plástico malo. Simplemente es una delicia cómo se desplazan. Y encima son bonitos:

Ahora he contactado con Monstertech para que me envíe un par de perfiles para poder enganchar los pedales al stand:

Ya contaré que tal van en vuelo!
Todavía no los he conectado, pero como mini unboxing report y primeras impresiones, simplemente corroborar lo que contaban los compañeros que ya lo tienen.
La construcción y el diseño son una maravilla. Todas, absolutamente todas las articulaciones (y creo que son 17) tienen rodamientos, eso quiere decir que el conjunto se mueve con una suavidad que no he visto nunca en periféricos de simulación. Ni un ruido, ni una rozadura. El material es algún tipo de compuesto de alta densidad tremendamente rígido lo que implica que tampoco haya ruidos típicos de flexión de plástico malo. Simplemente es una delicia cómo se desplazan. Y encima son bonitos:

Ahora he contactado con Monstertech para que me envíe un par de perfiles para poder enganchar los pedales al stand:

Ya contaré que tal van en vuelo!
PEDALES
PEDALES
OkTulkashace 4 añosNop, la estructura pesa lo suficiente. Además yo soy un piloto muy muy finoShinichihace 4 años¿Esa estructura de aluminio no tiende a irse para atrás con palanca al pecho o gases a idle de manera rápida?![]()
PEDALES
PEDALES
Creo que es de Monstertech; donde yo pedí mis soportes de mesa; que por cierto, estoy encantadoShinichihace 4 añosOkTulkashace 4 añosNop, la estructura pesa lo suficiente. Además yo soy un piloto muy muy finoShinichihace 4 años¿Esa estructura de aluminio no tiende a irse para atrás con palanca al pecho o gases a idle de manera rápida?![]()
.
No registered users